9.7.11

CAPITULO 8


Las escuelas son más o menos siempre lo mismo, no? siempre es el mismo olor como mezcla de tiza, almuerzos, pisos recién encerados y libros. El eco del sonido de las voces de los niños, las voces fuertes de los maestros. El “arte” de las paredes y las decoraciones de las puertas de cada cuarto. El jardín de niños Red Ditch no era tan diferente.
Sostuve la mano de Hunter mientras Remy iba detrás de nosotros. Cada vez que veía a Hunter, el se parecía un poco más a mi prima Hadley, su difunta madre
El tenia sus ojos obscuros y su cabello, y su cara estaba perdiendo la redondez de bebe y poniéndose más ovalada como la de ella.
Pobre Hadley. Ella tuvo una vida difícil, por su culpa. Al final ella había encontrado el amor verdadero, se convirtió en vampiro, y había sido asesinada por celos. La vida de Hadley había tenido muchas complicaciones pero había sido corta. Por eso yo estaba ahí supliéndola, y por un momento me pregunte como ella se hubiera sentido acerca de eso.
Este debería de haber sido su trabajo, llevar a su hijo al primer día de escuela, al jardín de niños que va a ir en otoño. El propósito de la visita era ayudar a los niños de nuevo ingreso a familiarizarse con la idea de la escuela, con la imagen de los salones de los escritorios y de los maestros.

Algunos de los niños iban en el edificio viendo con curiosidad sin miedo. Algunos de ellos iban en silencio y con los ojos abiertos. Esa era la manera en que mi sobrino Hunter  se vería para otras personas – pero en mi cabeza el estaba charlando. Hunter era telepáta, como yo. Este era el secreto mas escondido que tenia. Quería que Hunter creciera tan normal como fuera posible. Entre más supes supieran acerca de Hunter más probabilidades de que alguien lo tomara y lo usara por sus poderes telepáticos. Estaba segura de que había alguien sin escrúpulos para hacer algo así. No pienso que Remy, su padre, lo hubiera considerado aun. Remy estaba preocupado de que Hunter fuera aceptado por los humanos que lo rodeaban.
Y ese era también in grave problema. Los niños podían ser increíblemente crueles cuando sentían que eras diferente. Lo sabía perfectamente.
Era un poco obvio cuando alguien estaba teniendo una conversación de mente a mente, si tú conocías las señales. Las expresiones faciales cambiaban cuando se veían, tanto como si la conversación fuera en voz alta. Por lo que miraba lejos del niño y tenía una sonrisa permanente. Hunter era muy pequeño para aprender como ocultar nuestra comunicación. Por lo que yo tenía que hacerlo.
¿Todos estos niños entren en un cuarto? El pregunto
“en voz alta” le recordé calmadamente. “no, serán divididos en grupos y entonces pasaras con ese grupo todo el día, Hunter” no sabía si el jardín de niños tenía el mismo horario que las clases avanzadas, pero sabía que era más tarde que el almuerzo, de todas formas.
“Tu papa te traerá en las mañanas y alguien vendrá a buscarte por las tardes” ¿Quién? Me pregunte, y luego recordé que Hunter me estaba escuchando. “tu padre arreglara eso” dije “mira, este es el cuarto de la foca. ¿Ves la pintura de la foca?

Y ese cuarto es el del Poni”
“¿hay un poni?” Hunter era un optimista
“no lo creo, pero apuesto que hay muchas pinturas de ponis en ese cuarto” todas las puertas estaban abiertas, y los maestros estaban adentro, sonriéndoles a los niños y a los padres, haciendo su mejor esfuerzo para lucir bienvenidos y cálidos. Algunos de ellos, por supuesto, tenían que luchar más para hacerlo que otros.
La maestra del cuarto de ponis, la señorita Gristede, era una buena mujer, o al menos eso era lo que verla de manera rápida me hizo pensar. Hunter asintió.
Nos aventuramos al cuarto de los cachorros y conocimos a la señorita O´Fallon. Habíamos regresado al pasillo  después de 3 minutos.
“no el cuarto de cachorros” le dije a Remy, hablando bajamente. “¿tu puedes decidir no?”
“si, nosotros podemos. Una vez. Puedo decir en cual salón no quiero que mi hijo este definitivamente” el dijo. “la mayoría de la gente isa esa opción en caso de que el maestro sea cercano a la familia o un pariente o si había una pelea”
“no el cuarto de cachorros” Hunter dijo, luciendo asustado.
La señorita O´Fallon lucia bien por afuera, pero estaba podrida en el interior.
“¿Qué estuvo mal?” Remy pregunto, su voz también en un nivel confidencial.
“te decimos después” le murmure. “vamos a ver otra cosa”
Seguido por Remy, visitamos los otros 3 salones. Todos los profesores parecían estar bien, aunque la señorita Boyle parecía un poco quemada. Sus pensamientos eran energéticos y tenía un poco de impaciencia, y su sonrisa era solo un poco frágil.  No le dije nada a Remy, si él podía solo quitar a una sola maestra, la señorita O´Fallon era la más peligrosa.
Cuando regresamos al salón de los ponis porque a Hunter definitivamente le gustaban los ponis. Había otros dos padres ahí, los dos con péquelas niñas. Apreté la mano de Hunter para recordarle gentilmente de las reglas. El me miro y asentí, tratando de guiar al pequeño. El me soltó la mano y fue al área de lectura, tomando libros y dando vuelta las paginas.
“¿Te gusta leer Hunter?” la señorita Gristede pregunto
“me gustan los libros. Pero no puedo leer aun” hunter puso el libro donde estaba, le di una mental palmada en la espalda. El se sonrió y tomo otro libro, este era un libro del Dr. Seuss acerca de los perros.
“puedo decir que le han leído a Hunter” la maestra dijo, sonriendo a Remy y a mí.
Remy se presento. “soy el papa de Hunter, y ella es la prima de la mama de hunter” el dijo, inclinando la cabeza hacia mí. “Sookie está aquí en lugar de la mama de Hunter, ya que ella murió”

La señorita Gristede absorbió eso. “bueno, estoy agradecida de verlos a los dos “ella dijo. “Hunter parece como una pequeño niño brillante”
Note que las niñas se le acercaban. Ellas habían sido amigas por siempre, lo podría decir, y sus padres habían ido a la iglesia juntos. Hice la nota mental para aconsejar a Remy que escogiera una iglesia y empezara a ir. Hunter iba a necesitar toda la ayuda que él pudiera tener. Las niñas empezaron a tomar libros también.



Hunter le sonrió a una de las niñas, dándole vistas de reojo que los niños hacen para evaluar el potencial de sus probables compañeros de juego.

Ella dijo, “Me gusta este” y señalo al donde las cosas salvajes están
“nunca  leí” Hunter dijo dudosamente. Lucia un poco atemorizante para él
“¿juegas con bloques?” la niña con la pequeña coleta café pregunto.
“si” Hunter camino hacia  la pequeña área alfombrada que era para construcción. Decide, porque había todo tipo y tamaño de bloques y rompecabezas alrededor. En un minuto los tres estaban construyendo algo que tomaba forma en sus mentes.
Remy sonrió. El esperaba que esta fuera la forma en que todos los días fuera. Por supuesto, no seria así. Incluso ahora. Hunter estaba mirando dudosamente a la niña con la coleta porque ella se estaba enojando acerca de que la morena estuviera tomando todos los bloques con letras.

Los otros padres me veían con un poco de curiosidad, y una de las mamas dijo: “¿tú no vives aquí?”
“no” dije. “vivo en Bon Temps. Pero Hunter quería que estuviera con él en este día, y él es mi primo favorito.” Casi lo llamo mi sobrino, porque él me llamaba Tía Sookie”
“Remy” la mismo mujer dejo “tú eres el sobrino de Hank Savoy, ¿correcto?
Remy asintió, “si, venimos después de Katrina y nos quedamos” el dijo. El se encogió de hombros. Nada había que decir acerca de perder todo con Katrina, había sido una perra.
Había mucho movimiento de cabeza, y sentí la simpatía que se dirigía a Remy. Tal vez esa buena voluntad se extendería a Hunter.
Mientras ellos estaban uniéndose. Me escape por la puerta de atrás de la señorita O´Fallon
La mujer estaba sonriendo a dos niños quienes se habían reunido alrededor de su brillantemente decorado salón. Uno de los padres estaban parados justo atrás de su pequeño. Tal vez ellos se atrajeron por la vibra, o tal vez ellos estaba siendo protectores.
Me dirigí a la señorita O´Fallon, y abrí mi boca para hablar. Habría dicho “tu mantén esas fantasías para ti. No pienses en esas cosas mientras hay niños en el mismo cuarto.”  Pero tuve un segundo pensamiento. Ella sabía que había venido con Hunter. ¿El seria un blanco para su demoniaca imaginación si yo la amenazaba? No podría estar cerca para protegerlo. No podría detenerla. No podía pensar en una forma de sacarla de la ecuación.
Ella no había hecho aun nada malo a los ojos de la ley o de la moralidad…aun. ¿Entonces que si ella se imaginaba cerrando las bocas de los niños?
Ella no lo había hecho. ¿No todos nosotros fantaseamos acerca de horribles cosas que no hemos hecho? Ella se lo pregunto, porque la respuesta la hizo sentir que ella seguía…ok. Bueno ella no sabía que la podía oír.
“¿era yo mejor que la señorita O´Fallon? Esa pregunta corrió en mi mente con mayor rapidez de lo que toma escribir un enunciado. Pensé, si, no estoy asustada porque no estoy a cargo de niños. Las personas que quiero herir son adultos y son asesinos. Eso no me hacia mejor – pero hizo ver a O´Fallon mucho peor.
La estaba mirando tanto tiempo para hablarle “¿quieres preguntarme algo acerca de las clases? Ella pregunto finalmente, con el filo de su voz.
“¿Por qué te convertiste en maestra? Pregunte
“pensé que sería una buena idea enseñar a los pequeños sus primeras cosas lo que ellos necesitaban para poder encajar en el mundo” ella dijo. Como si ella hubiera presionado el botón de inicio de una grabadora. Ella quiso decir. Tuve una maestra que me torturo mientras nadie estaba viendo, y me gustan los pequeños  e indefensos.

“Mmm” murmure, los otros visitantes dejaron el salón, y nos quedamos solos. “tú necesitas terapia” dije, rápidamente. “si actúas por lo que ves en tu cabeza, te odiaras. Y arruinaras la vida de otras personas de la misma manera que arruinó la tuya. No dejes que gane. Busca ayuda”
Ella me dijo. “no se… que has…”
“es en serio” dije, contestando a la pregunta que no había pronunciado. “es muy en serio”
“lo hare” ella dijo, como si las palabras fueran arrancadas de su boca. “lo juró, lo hare”
“Estarás mejor” dije, le di una mirada a los ojos. Después deje el cuarto de los cachorros
Tal vez la asuste lo suficiente, o la sacudí lo suficiente, que ella haría lo que había prometido, si no, bueno, tendré que pensar en otra táctica.
“mi trabajo aquí está hecho” me dije a mi misma, ganándome una mirada nerviosa de un joven padre. Le sonreí, y después de un poco de indecisión, el me sonrió de vuelta. Me reuní con Remy y Hunter, y nosotros completamos nuestro recorrido por el jardín de niños sin otro incidente. Hunter me dio una mirada de interrogación, y se veía muy ansioso, y yo asentí. Me encargue de ella, dije, y rece para que eso fuera verdad.

Era muy temprano para la cena. Pero Remy sugirió que fuéramos a Dairy Queen y que consintiéramos a Hunter con un helado, y estuve de acuerdo. Hunter estaba mitad ansioso mitad emocionado por la expedición a la escuela. Trate de calmarlo con un poco conversación mente a mente ¿puedes llevarme a la escuela el primer día tía Sookie” el pregunto, y trate de endurecer la respuesta. No, Hunter ese es el trabajo de tu papa, le dije. Pero cuando ese día llegue, tu llamaras cuando llegues de a la casa y me dirás todo acerca de eso, ¿ok?

Hunter me dio una gran mirada. Pero estoy asustado, lo mira escéptica. Tu tal vez estés nervioso pero todos se sentirán de la misma manera. Esta es tu oportunidad de hacer amigos, entonces recuerda mantener la boca cerrada hasta que tengas bien las ideas en tu cabeza. ¿O no les gustare? No, dije, esperando ser absolutamente clara. Ellos no te entenderán. Es una gran diferencia.
¿Te caigo bien?
Pequeño bribón, tu sabes que me gustas” dije, sonriéndole y peinándolo. Le di una Mirada a Remy, mientras estaba en la línea pidiendo una orden de nuestros helados. Me saludo con la mano y se quedo mirando a Hunter. Remy estaba haciendo un enorme trabajo, el estaba creciendo en el papel de padre de un niño excepcional.
Me imagine que él podría relajarse en 12 años, más o menos,
Sabes que tu padre te ama, y tu sabes que él quiere lo mejor para tu, dije. El quiere que sea como los otros niños. Hunter dijo. Mas o menos triste, mitad estresado. El quiere que seas feliz, y él sabe que entre más gente sepa acerca de tu don, más posibilidades hay de que no seas feliz. Sé que no es justo que te diga que tienes que mantener el secreto. Pero este es el único secreto que debes de guardar. Si alguien más habla acerca de eso, dile a tu papa o llámame. Si piensas que alguien es raro, dile a tu papa. Y si alguien trata de tocarte, dilo.
Tal vez lo asuste ahorita. Pero se lo trago y me dijo. Se lo que es ser tocado. Tu eres un buen chico, y tu vas a tener un montón de amigos. Esto es solo una cosa acerca de ti que ellos no necesitan saber.

¿Por qué esta mal? La cara de Hunter lucia un poco desesperada.
Nooo!!! Dije. Nada está mal contigo, amigo. Pero ellos no saben lo que nosotros somos es diferente, y la gente no siempre entiende lo que es diferente.

Final de la conversación. Le di un beso en la mejilla
“Hunter nos consigues unas servilletas” le dije normal, mientras Remy levantada el envase de plástico de nuestros helados. Yo tengo el de chispas de chocolate, y mi boca estaba haciéndose agua cuando distribuimos las servilletas y escarbamos en nuestras copas de pecado.
Una mujer con el cabello a la altura de la barbilla de color negro entro al restaurante, nos vio, y nos saludo con la mano en una forma incierta.
“Mira, deporte, es Erin” Remy dijo
“hola, Erin” Hunter saludo entusiastamente, su mano se movió como un metrónomo.
Erin llego, mirándonos aun como si ella no estuviera segura de su bienvenida.
“hola” ella dijo. Mirando alrededor de la mesa “Señor Hunter, Sir, es bueno verlo en esta buena tarde, Hunter la vio.  Él le gustaba ser llamado “señor Hunter” Erin tenía una bonitas mejillas redondeadas, y sus ojos almendras eran de un bonito color café.

 “Ella es mi tía Sookie” Hunter dijo con orgullo
“Sookie, ella es Erin,” Remy dijo. Yo podía decir por sus pensamientos que le gustaba la joven mujer más que un poco.
“Erin, he escuchado mucho acerca de ti” dije “es bueno poner una cara con el nombre, Hunter quería que fuera con él al jardín de niños”

“¿como estuvo?” Erin pregunto, genuinamente interesada.
Hunter le empezó a decir, y Remy se paro para jalar una silla para ella
Tuvimos un buen tiempo después de eso. Hunter parecía estar contento con Eric, y Erin regresaba ese sentimiento. Erin estaba muy interesada en el padre de Hunter, y Remy estaba en el límite de estar loco por ella. Después de todo, no era tan mala tarde para poder leer mentes, descubrí.
Hunter dijo, “señorita Erin, mi tía Sookie dice que ella no puede venir conmigo el primer día de clases. ¿Usted podría?
Erin estaba sorprendida y agradecida. “si tu padre dice que esa bien, y si puedo salirme del trabajo” ella dijo, con cuidado de poner algunas condiciones si Remy tenía alguna objeción…o si ellos dejaban de salir para Agosto. “eres muy dulce en preguntarme”
Mientras Remy llevaba a Hunter al baño, Erin y yo fuimos dejadas con miradas de curiosidad.
“¿Qué tiempo han estado saliendo Remy y tú? Pregunte. Eso parecía lo sufrientemente seguro.
“solo un mes” ella dijo. “Me gusta Remy, y pienso que tal vez tenemos algo, pero es demasiado temprano para saber. No quiero que Hunter empiece a depender de mí en caso de que no funcione. Además…” ella dudo por un minuto. “entiendo que Kristen Duchesne pensé que algo estaba mal con Hunter. Ella les dijo a todos acerca de eso. Pero en realidad me preocupo por ese pequeño. La pregunta estaba clara en sus ojos.
“el es diferente” le dije. “pero no hay nada mal acerca del. El no está mentalmente enfermo. Y no tiene una discapacidad para aprender, y no esta poseído por el demonio.” Estaba sonriendo, solo un poco, cuando llegue al final del enunciado.
“nunca he visto ningún síntoma de eso” ella estuvo de acuerdo. Ella estaba sonriendo, también. “no creo, yo he visto todo el panorama”
No quería revelar el secreto de Hunter. “El necesita cariño especial y cuidado” dije. “él nunca ha tenido en realidad una madre, y estoy segura de que tener a alguien estable en su vida, llenando ese papel, ayudaría”
“y esa no vas a ser tu” ella dijo como si ella estuviera medio preguntando.
“no” dije, aliviada de tener la oportunidad de aclarar eso. “esa no voy a ser yo” Remy parece un buen hombre, pero estoy viendo a alguien más” me comí una cucharada mas de chocolate y azúcar.
Erin miro hacia abajo a su vaso de Pepsi, pensando, por supuesto, los estaba pensando junto con ella. A ella nunca le gusto Kristen y no pensaba mucho en su habilidad mental. A ella si le gustaba Remy, cada vez más. Y ella amaba a Hunter. “ok” ella dijo, llegando a una conclusión interna. “ok”
Ella me miro y asintió, le asentí. Parecía que habíamos llegado a un arreglo. Cuando los chicos volvieron de su viaje al baño. Les dije adiós.
“oh, espera, Remy, puedes salir un minuto conmigo, ¿si a Erin no le importa cuidar un momento a Hunter?
“me encantaría” ella dijo. Abrace a Hunter otra vez y le di unas palmadas y una sonrisa mientras me alejaba a la puerta.
“sabes que Hadley me dejo el resto de sus cosas a mi” dije.
“el abogado me dijo” la cara de Remy no mostraba un cambio, pero por supuesto tenía otros métodos. El estaba calmado.
“¿estás enojado?”
No, no quiero nada de Hadley
“pero para Hunter…su universidad. No había mucho en efectivo, pero había algunas joyas que podría vender.”


“le abrí una cuenta para la universidad” Remy dijo. “uno de mis tías abuelas dijo que él iba a dejarme lo que me iba a dejar para el porqué ella no tiene hijos.  Hadley me hizo pasar un infierno, y ella no se preocupo por Hunter. No lo quiero”

“para ser justos, ella no esperaba morir joven…de hecho, ella no estaba esperando morir nunca” dije. “creo que ella no puso a Hunter en su testamento porque ella no quería que alguien más supiera de él y fuera a buscarlo para tenerlo como rehén para que ella se comportara”
“espero que ese sea el caso” Remy dijo. “Digo, espero que ella pensara en el. Pero tomar su dinero, conociendo el lo que se convirtió, y como se lo gano…me hace sentirme enfermo”
“Ok. Dije. “di tú cambias de opinión, puedes llamarme mañana en la noche. Tú no sabes cuándo podría ir a gastarme esas joyas en alguna mesa de casino.

El sonrió, solo un poco. “tú eres una buena  mujer” dijo, y regreso con su novia y su hijo.

Empecé a manejar a casa con la conciencia limpia y un corazón más contento.
Trabaje la mitad del turno de la mañana (Holly había tomado mi otra mitad y su propio turno) entonces estaba libre. Pensé en revisar la carta de mi abuela un poco más. El señor Catalides nos visito cuando éramos unos bebes, la cluviel dor, los engaños del amante de la abuela…porque seguramente cuando mi abuela había olido a Fintan cuando ella veía a su esposo, estaba viendo a Fintan disfrazado. Era difícil de absorber.
Amelia y Bob estaban ocupados haciendo los encantamientos cuando regrese. Ellos estaban caminando por el perímetro de la casa en direcciones opuestos, encantando y moviendo incienso como si fuera un padre de la iglesia católica.
Algunos días me daba cuenta de que era bueno que viviera en el campo.
No quería romper su concentración, entonces me fui al bosque. Me pregunte donde estaba el portal, y si lo podía reconocer. “un lugar angosto” Dermot lo había llamado. ¿Podría encontrar un lugar angosto? Al menos sabía la dirección general. Empecé por el este.
Era una cálida tarde, empecé a sudar en cuanto me metí al bosque. El sol se metía entre las ramas y hacia muchas formas, y las aves y los insectos hacían miles de sonidos que no dejaban en silencio al bosque. No faltaba mucho para que callera la noche y la luz se acabara haciendo que mis pasos no fueran certeros. Las aves se callaran, y las criaturas de la noche harían su propia armonía.
Escogí mi camino hacia la maleza, pensando en la noche anterior. Me pregunte si Judith había empacado y se había ido. Ella dijo que lo haría. Me pregunte su Bill se sentía solo ahora que se había ido. Asumí que nadie ni nada se había presentado en mi patio trasero anoche, desde que me dormí toda la noche hasta la mañana.
Entonces todo lo que había que preguntarse era cuando Sandra Pelt iba a tratar de matarme de nuevo. Fue ahí cuando sospeche que estar sola en el bosque no era muy buena idea. Me metí en una pequeña área despejada a un cuarto de milla más o menos, ligeramente al sureste de mi puerta trasera.

Estaba muy segura de que este era el lugar angosto. Este pequeño claro. Por una casa, no había razón para que estuviera aquí. Había mucho pasto creciendo grueso, pero no había arbustos, nada de mediana altura. No había ninguna rama tirada.
Antes de salir de los arboles, hice una buena observación. La última cosa que necesitaba era ser atrapada por algún tipo de trampa para hada. Pero no podía ver algo extraordinario, excepto tal vez un pequeño montículo. Justo en medio del claro. El extraño lugar – si lo estaba viendo correctamente -  llegaba a la altura de mis rodillas. Era de la forma de un pequeño e irregular circulo, tal vez 15 pulgadas. Y solo en ese lugar, el aire parecía distorsionado, como un poco de ilusión de calor. ¿O estaba en realidad caliente? Me pregunte.
Me arrodillé alrededor de un brazo lejos del aire caliente. Tome una larga rama de pasto y muy nerviosa la metí en el área distorsionada. La deje ir, y desapareció. Encogí mis dedos de regreso e hice un sonido de sorpresa
Determine algo, pero no estaba segura de que. Si dudaba de la palabra de Claude, aquí estaba la comprobación de que él me había dicho la verdad. Muy cuidadosamente, me moví un poco más cerca. “Hola Niall” dije “si estás oyendo, si estás ahí, te extraño”
Por supuesto, no hubo respuesta.
“tengo muchos problemas, pero me imagino que tu también” dije, esperando no sonar quejumbrosa. “no sé cómo el mundo de las hadas encajen en este mundo. ¿Estás caminando con nosotros, pero invisible?  O tú tienes otro mundo entero ¿cómo Atlantis? Esta era una débil conversación solo de un  lado. “bueno, mejor me voy a la casa antes de que oscurezca. Si me necesitas, ven a verme, si te extraño” le dije de nuevo.
Nada paso.
Sintiéndome los dos complacida por haber encontrado el lugar angosto y a la vez desilusionada que nada había cambiado como resultado, regrese por el bosque hasta la casa. Bob y Amelia había terminado sus cosas mágicas en el patio y Bob prendió la parrilla. Ella y Amelia iban a cocinar unos bistecs. Aunque comí helado con Remy y Hunter. No podía dejar pasar unos bistecs a la parilla con el toque secreto de Bob. Amelia estaba cortando algunas papas y envolviéndolas en papel aluminio para que también se cocinaran en la parrilla, estaba feliz. Me ofrecí a cocinar algunas calabazas.
La casa se sentía feliz y a salvo.
Mientras comimos, Amelia nos conto historias graciosa acerca de trabajar en la tienda de magia y Bob se puso a imitar a algunos de sus compañeros en el salón de belleza, la estilista que Bob había reemplazado se había desalentado de las complicaciones de Nueva Orleans después de Katrina que ella cargo su auto y se fue a Miami.  Bob había obtenido el puesto por ser la primera persona calificiada en entrar por la puerta después de que el anterior se saliera. En respuesta a la pregunta de que si había sido coincidencia, Bob solo sonrió. Algunas veces veía una relámpago de lo que le fascinaba a Amelia acerca de Bob, quien si no luciría como una delgado, vendedor de enciclopedias.  Le conté sobre mi emergencia con el cabello y sobre Immanuel, y el dijo que Immanuel habia hecho un maravilloso trabajo.
“¿entonces el trabajo de las protecciones termino? Pregunte ansiosa, tratando de sonar casual acerca del cambio de tema.
“apuesta” Amelia dijo, luciendo orgullosa. Ella corto otro pedazo de bistec. “están incluso mejores ahora. Un dragón no podría cruzarlas. Nadie que quiera hacerte daño podrá.”
“entonces si un dragón fuera amigable…” dije, mitad bromeando, y él me intento batear con su tenedor”
“no hay algo parecido” Amelia dijo “por supuesto, nunca he visto uno”
“Por supuesto” no sabía si sentir curiosidad o alivio,
Bob dijo “Amelia tiene una sorpresa para ti”
“oh” trate de sonar más relajada de lo que me sentía.
“encontré la cura” ella dijo, mitad orgullosa mitad tímida. “digo, tú me preguntaste cuando me fui. Seguí buscando la cura para el lazo de sangre. Y lo encontré”.
“¿Cómo?”  Luché para quitarme lo sorprendida que estaba.
“primero le pregunte a Octavia. Ella no sabía, porque no estaba especializada en magia de vampiros, pero ella le envió un correo a un par de viejos amigos en otros aquelarres, y ellos estuvieron investigando, esto tomo un tiempo, y había muchos callejones sin salidas, pero eventualmente  llegue a un encanto que no termina con la muerte de alguno de los que tiene el lazo.
“estoy pasmada” dije, lo que era absolutamente verdad.
“¿lo hago esta noche?
“¿dices que ahorita?
“si, después de la cena. Amelia lucia un poco menos feliz porque ella no estaba obteniendo la respuesta que ella estaba anticipando. Bob estaba viendo de Amelia hacia mí, y él lucia dudoso. El suponía que estaría efusiva, y esa no era la reacción que él estaba viendo.
“no lo se” puse mi tenedor abajo, “¿eso va a herir a Eric?
“Como si algo pudiera herir a un vampiro tan viejo” ella dijo, “honestamente, Sook, ¿Por qué estas preocupada por el?
“lo amo” dije, los dos se me quedaron viendo.
“¿de verdad? Amelia dijo en voz baja
“te lo dije antes de que te fueras, Amelia”
“creo que no quise creerte. ¿Estás segura que te sentirás de esa forma cuando el vínculo se disuelva?
“Eso es lo que quiero descubrir”
Ella asintió. “tú necesitas saber, y tú necesitas estar libre de él”
El sol ya se ha puesto, puedo sentir a Eric levantarse. Su presencia estaba conmigo como una sombra: familiar, irritable, aseguradora, intrusa. Todo eso a la misma vez.
“si estas lista, lo hacemos ahora” dije “antes de que pierda todo el coraje”
“esta es de hecho una buena hora del día para hacerlo” ella dijo. “el atardecer, el final del día, los finales en general. Eso tiene sentido” Amelia me apresuro a la recamara, ella regreso en unos minutos con una sobre y 3 jarras, como una mesera que pone una mesa para el desayuno. Las jarras estaban a la mitad con una mezcla de hierbas, Amelia estaba usando un delantal. Podía ver que había objetos en las bolsas.
“bueno” ella dijo, y le entrego el sobre a Bob, quien extrajo un papel y lo escaneo rápidamente, frunció el seño.

“afuera en el jardín” el sugirió, y nosotros salimos de la cocina y cruzamos el porche de atrás, y fuimos al jardín, oliendo los bistecs de Nuevo después de que pasamos por la parilla. Amelia me coloco en un lugar, Bob en otro, y después puso las jarras, también, Bob y yo cada uno con una detrás y había una donde ella iba a estar, formaba un triangulo, no pregunte nada. Probablemente no hubiera creído las respuestas, de todas formas.
Ella me dio unos cerillos y le dio unos a Bob y se quedo con unos, “cuando te diga, prendes tus hierbas, después caminas alrededor de tu jarra 3 veces” ella dijo, “y te paras en tu lugar después de la tercera vez. Después diremos algunas palabras – Bob ¿las tienes en tu cabeza? Sookie va a necesitar el papel”
Bob miro las palabras de nuevo, y asintió, el me paso el papel. No podía solo leer el papel con las luces de seguridad porque la noche estaba cerrándose después de que el sol bajo.
“¿lista?  Amelia pregunto. Ella lucia más grande y más fría en la penumbra. Yo asentí. Preguntándome si esto había sido verdad.
Bob dijo “si”
“entonces voltea y prende tu fuego” Amelia dijo, y como un robot hice lo que me dijeron. Estaba muy asustada, y no estaba segura porque. Esto era lo que necesitaba hacer. Mi cerillo se prendió y lo tire hacia la jarra. Las hierbas se prendieron con un olor, y entonces los tres empezamos a movernos.
¿Esto era algo malo para un cristiano hacer? Probablemente, por otro lado, nunca se me había ocurrido preguntarle a un ministro metodista si el había hecho un ritual para disolver un vinculo de sangre entre un vampiro y una mujer.
Y entonces nos movimos las tres veces y nos detuvimos. Amelia saco una bola de hilo rojo de su delantal ella se quedo con  uno y paso la bola a Bon, quien midió un poco lo corto y me paso la bola a mí, hice lo mismo y le regrese la bola a Amelia  porque eso parecía ser lo programado.  Sostuve el hilo con una mano y agarre el papel con la otra, esto era más difícil de lo que había pensado. Amelia también tenía un par de tijeras y ella las extrajo de su bolsa, también,
Amelia, quien habia estado encantando todo el tiempo, me señalo a mi y después a Bob, para indicar que nosotros debíamos unirnos, mira al papel, busque el camino hacia las palabras que no tenían sentido para mi, y después había terminado. Nos quedamos en silencia, y las pequeñas flamas en las jarras habían muerto, y la noche se había apoderado.
“corta” Amelia dijo, pasándome las tijeras. “y lo digo en serio”
Sintiéndome un poco ridícula y muy asustada, pero segura de que necesitaba esto, corte el hilo rojo.
Y perdí a Eric
El no estaba ahí
Amelia envolvió el hilo cortado y me lo entrego, para mi sorpresa, ella estaba sonriendo; ella lucia triunfante, tome el hilo automáticamente de su mano, todos mis sentidos estaban tratando de buscar a Eric

Nada. Sentí una ola de pánico, eso era enteramente puro, aunque había algo de alivio mezclado,  lo que esperaba, y había también duelo. Tan pronto como supe que él estaba bien, eso el no había sido herido, sabía que tenía que relajarme y sentir que había sido un éxito el encanto.
En la casa, mi teléfono sonó, y me metí por la puerta trasera.
“¿estás ahí?” el dijo “¿estás ahí, estas bien?”
“Eric” dije, mi respiración se convirtió una señal de suspiro. “oh, estoy tan feliz de que estés bien. Tu estas bien, ¿o no?”
“¿qué es lo que has hecho?”
“Amelia encontró la forma de romper el vinculo”
Hubo un silencio largo. Antes, había sabido que Eric estaba ansioso, furioso, o pensativo. Ahora no podía imaginarme, finalmente, el hablo.
“Sookie, el matrimonio te da algo de protección, pero el vinculo es lo importante”
“¿Qué?”
“me escuchaste. Estoy tan molesto contigo” el realmente lo sentía.
“ven aquí” dije
“no, si veo a Amelia, le romperé el cuello” el también sentía, eso. “Ella siempre ha querido deshacerse de mi”
“pero…” empecé, no sabiendo cómo iba a terminar el enunciado.
“te veré cuando me calme” el dijo. Y colgó

1 comentario: