24.8.11

CAPITULO 17 FINAL


Todas las mujeres en mi sala estaban felices. Algunas de ellas estaban más felices que otras, verdad, pero ninguna de ellas era miserable. Ellas estaban ahí para dar regalos a alguien que los merecía, y estaban felices de que Tara estuviera esperando gemelos.
Todos los papeles amarillos verdes azules y rosas estaban amontonados, pero Tara estaba obteniendo muchas cosas que ella necesitaba o queria.
Dermot estaba ayudando con los refrescos y quitando el papel de regalo para limpiar el piso. Algunas de mis viejas invitadas podrían caer así que no necesitábamos algo en el piso que causaría que tropezaran. La madre y abuela de JB estaban ahí, y su abuela era cerca de 75 años.
Cuando Dermot había llegado por la puerta temprano, lo deje entrar y regrese a preparme un cafe sin ninguna palabra. Tan pronto como estaba en la puerta, me sénti mucho mejor. ¿Tal vez no había sentido el contraste estas semanas pasadas porque había estado envuelta en el vinculo de sangre? Había estado bajo la influencia de muchas cosas supernaturales.  No podía decir que se sentía mejor ser yo mismo, pero ciertamente me hacia estar mas en contacto con la realidad
Una vez que mis invitados habían visto bien a Dermot y se dieron cuenta lo mucho que se parecía a Jason, había muchas cejas levantadas. Les dije que era un primo lejano de Florida, y oí de muchos cerebros de las damas que ellas iban a consultar sus arboles familiares para encontrar la conexión con mi familia.
Me sénti como yo misma el día de hoy. Me sénti como que estaba haciendo lo que se suponía que estaba haciendo, en la comunidad en donde vivía. Tal vez no seria la misma persona quien había participado en la matanza la noche anterior.
Tome un sorbo de vaso aso. El ponche de Maxine había resultado bien, el pastel que elegí de la pastelería estaba delicioso, mis tiras de queso estaban crujientes y un poco condimentados, las nueces saladas estaban tostadas solo un poco. Jugamos baby bingo mientras Tara abría sus regalos, y ella brillo y dijo gracias como un millón de veces
Me sénti mas y mas como la vieja Sookie Stackhouse mientras progresaba el evento. Estaba alrededor de personas a las que entendía, haciendo algo bueno.
Como un bono la abuela de JB me contó una hermosa historia acerca de mi abuela. Tomando todo junto, fue una buena tarde. Cuando fui a la cocina con una bandeja llena de platos sucios, pensé, esto es felicidad. Anoche no fue la yo real.
Pero había sido. Lo sabia - incluso mientras pensaba esto - que no iba a hacer posible hacerme tonta yo sola. Cambie para poder sobrevivír y tenia que pagar el precio por la supervivencia. Tendría que estar dispuesta a cambiar por siempre o todo lo que hice de mi fue en vano.
"¿Estas bien Sookie? Dermot pregunto, mientras traía más vasos. "si, gracias" trate de sonreírle pero sénti que era un débil escuezo.
Hubo un toque en la puerta trasera. Supongo que era un invitado tardista.
El señor Catalides estaba ahí. Estaba usando un traje, como siempre, pero por primera vez se veía como si fuera el atuendo  para usar. El no se veía tan redondo como había sido, pero el estaba sonriendo cortésmente. Estaba sorprendida ante su presencia  y no completamente segura de que quería hablar con el, pero si el era el tipo que podría contestar todas las grandes preguntas acerca de mi vida, no tenía mucha opción. “pasa” le dije, manteniéndome atrás y abriendo la puerta.
“señorita Stackhouse” el dijo formalmente “gracias por su bienvenida”
El se quedo viendo a Dermot, quien estaba lavando los platos muy cuidadosamente, orgulloso de que confiara la porcelana china de mi abuela. “Joven, el dijo en reconocimiento.
Dermot se volteo y se congelo “demonio” el dijo. Entonces él se dio la vuelta al lavabo, pero podría saber lo que él estaba pensando furiosamente.
“¿tienes un evento social?” el señor Catalides me pregunto. “puedo ver que hay muchas mujeres en la casa”
No había notado la cacofonía de las voces femeninas flotando por el corredor, pero sonaba como si hubiera sesenta mujeres en la sala en vez de 25. “si” estuve de acuerdo “están. Es una baby shower para una amiga mía”
“¿Tal vez pudiera sentarme en la mesa de la cocina hasta que termine?”  El sugirió “¿tal vez algo de comer?”
Recordando mis modales, dije, “por supuesto, puedes comer tanto como quiera” inmediatamente hice un sándwich de jamón y le puse algunas papas y pepinos juntos y prepare un plato separado con otras cosas, incluso le serví un vaso de ponche.
Los ojos negros del  Señor Catalides brillaron a la vista de comida enfrente de él. Tal vez no sería tan refinada como el acostumbraba pero lo comió con mucha voluntad. Dermot parecía estar bien, si no exactamente relajado, estando en el mismo lugar que el abogado, entonces los deje y regrese a la sala. La anfitriona no podría estar lejos por mucho tiempo, no es educado.
Tara abrió todos los regalos. Su asistente de compras, McKenna, había escrito todos los regales y los que los habían dado, y pego la tarjeta en cada uno.
Cada uno estaba hablando de la labor de parto – oh, alegría – y Tara estaba contestando esas preguntas, el hospital donde estaría, que nombres había pensado para los bebes, si sabían o no el sexo de los gemelos, que tan lejos estaba el nacimiento, y seguían y seguían las preguntas.
Gradualmente las invitadas empezaron a irse, y cuando todas se habían ido tenía que rechazar las ofertas sinceras de Tara de su suegra y de la novia de Jason Michelle de ayudar con los platos. Les dije, “no, solo déjenlos ahí, ese es mi trabajo” y podía oír las palabras de mi abuela saliendo justo de mi boca. Casi me hace reír. Si no hubiera tenido a un demonio y a un hada en mi cocina, tal vez.
Subimos todos los regalos a los autos de Tara y de la suegra, y Michelle me dijo que ella y Jason iba a tener un asado el próximo fin de semana y ellos querían que yo fuera. Le dije que eso sonaba maravilloso.
Fue un gran alivio cuando todos los humanos se fueron.
Me hubiera aventado a la silla y leer por 30 minutos o ver un episodio de Jeopardy antes de empezar a limpiar si no hubiera tenido a los dos hombres esperando en mi cocina. En vez, tenía que marchar hacia atrás con mas platos y vasos.
Para mi sorpresa Dermot se había ido. No había notado que su auto salir por el camino, pero asumía que se había confundido con los otros invitados.


El señor Catalides estaba sentado en la misma silla, bebiendo café. El había puesto su plato sobre el lavabo pero no lo había lavado, pero él lo había llevado.
“entonces” dije “se han ido ¿no te comiste a Dermot o sí?”
El se me quedo viendo “No, señorita Stackhouse, no lo hice. Aunque estoy segura de que él estaría sabroso. El sándwich de jamos estaba delicioso.”
“estoy contenta de que lo disfrutara” respondí automáticamente “escuche Sr Catalides, encontré una letra de mi abuela. No estoy segura de entender nuestra relación correctamente, o tal vez solo entiendo que eso significa que es mi padrino”
Su mirada se intensifico "como estoy apurado haré todo lo que pueda para disolver la confusión.”
"ok" me
Pregunte porque el estaba apurado si el aun esta siendo perseguido, pero no me iba a distraer. "dejeme repetir de nuevo esto para tu y me puedas decir si estoy en lo correcto"
El asintió su cabeza redonda.
"eras buen amigo de mi abuela, Fintan. El hermano de Dermot"
"si, el gemelo de Dermot"
"pero no parece caerte bien Dermot"
El se alzo de hombros "no me cae"
Casi me voy por la tangente aquí, pero mantuve mi tren directo. "entonces, Fintan estaba aun vivo cuando Jason y yo nacimos"
Desmond Cataliades asintió entusiastamente. "si el lo estaba"
"mi abuela decía en su carta que tu visitabas a mi papa y a su hermana, los hijos de Fintan"
"estaba aquí"
"entonces, tu lee diste o nos diste un regalo?"
"trate, pero no todos pudieron aceptarlo. No todos ustedes tenían esa chispa especial
Esa era la frase que Niall había usado "¿que es la chispa especial?"
"que pregunta tan inteligente" el señor Cataliades dijo, premiandome como si fuera un mono que estaba aprendiendo como pelar una banana. "el regalo que le di a mi querido amigo Fitnan era que cualquiera de sus descendientes humanos que poseyeran la chispa esencial  serian capaces de leer la mente de sus compañeros humanos, como yo lo hago"
"entonces, asumí que ni papa y mi tía Linda no lo tenían, regresaste cuando Jason y yo nacimos"
El asintió. "verlos no era absolutamente necesario ya que después de todo el regalo estaba dado. Pero tenia que visitarlos a Jason y después a ti, podría saberlo con seguridad. Estaba muy emocionado cuando te sostuve, aunque creo que tu pobre abuela estaba asustada."
"solo yo y - " reprimí el nombre de Hunter. El señor Fatalides había escrito el testamento de Hadley, y ella no mencionaba a Hunter. Era posible que el no supiera que Hadley tenia un hijo.
"solo yo lo he tenido hasta ahora. Y aun no me has explicado  que es la chispa"
El me dio una mirada arqueada como si dijera que el no podía obtener nada de mi. "la chispa esencial no es fácil de describir en términos de tu ADN" el me dijo. "es una abertura hacia el otro mundo. Algunos humanos literalmente no pueden creer que haya criaturas en otro mundo aparte del nuestro, criaturas que tienen sentimientos y derechos y creencias y merecen vivir sus prioras visas. Los humanos que nacieron con la chispa especial nacieron para experimentar o hacer algo maravilloso, algo sorprendente"
Había hecho algo sorprendente la noche anterior, pero sinceramente no era maravilloso... A menos que odies amlos vampiros.
"mi abuela tenia la chispa esencial" dije de pronto. "entonces Fintan pensó que el la encontraría en uno de nosotros"
"si. Aunque por supuesto el nunca quiso que le diera mi regalo"
El señor Cataliades miro al refrigerador, y me levante para hacerle otro sandwich de jamón, esta vez le puse unas rebanadas de tomate fresco y lo puse en un pequeño palto, y el junto cada pedacito del sandwich y se lo comió. Ahora digo que eso era Supernatural.
Cuando se comió la mitad, el señor Catalides paro para decir. "fintan amaba a los humanos, y especialmente amaba a las mujeres  y el amaba mucho mas a las mujeres con la chispa esencial. No son fáciles de encontrar. El adoraba a Ademe tanto sur elan coloco un portal en el bosque para visitarla mas fácil,  incluso estaba asustado de que fuera lo sufícientemente malvado para..."
Y ese era el turno del señor Cataliades para detenerse, sopesando sus palabras.
"el tomaba a mi abuelo para pruebas de manejo de vez en cuando" dije "Dermot lo reconoció en algunas fotos de la familia"
"estoy apenado eso fui muy mal de su parte"
"si" dije pesadamente "fue muy malo"
"tenia grandes esperanzas cuando nació tu padre, y yo esta aquí el día después para inspeccionarlo, pero era bastante normal, aunque por supuesto atractivo y magnético, y eso es parte de lo que es un hada
Linda el segundo hijo lo era también. Y me disculpo por el cance, eso no debió de haber pasado. Culpo al medio ambiente. Debería de haber estado en perfecta salud toda su vida. Tu padre también. Siella terrible pelea de las das no se hubiera desatado. Tal vez si Fintan hubiera sobrevivido, la salud de Linda no se hubiera ido" el senor Cataliades se alzo de hombros. "Adele trato de encontrar a Fintan para preguntarle si había algo que pudiera hacer por Linda, pero para ese entonces el ya estaba muerto".
"Me pregunte porque ella no uso la cluviel dor para curar a la tía Linda de cáncer"
 "no lo se" el dijo, con aparente arrepentimientos "conociendo a Adele, me imagine que ella ni pensó que seria cristiano. Es posible que no se acordara que la tenía en ese momento, o ella lo estaba guardando como un objeto de amor solo eso. Después de todo, para el momento en que la enfermedad de su hija se hizo evidente, habían pasado muchos años desde que le había dado el regalo a nombre de Fintan"
Pensé, tratando de ver que es lo que tenia que conocer de esta conversación
"¿Porque pensaste que la telepatía seria un gran regalo?"
Por primera
Vez el me miro un poco molesto "pensé que eso le daría cierta ventaja a los descendientes de Fintan sobre los otros humanos, por toda su vida, el saber lo que otras personas estaban pensando y planeando." el dijo "y ya que soy casi un demonio completo, y lo puedo compartir, pareció un espléndido regalo para mi. Seria grandioso incluso para un hada. Si tu bisabuelo hubiera sabido que Breandan estaba dispuesto a matarlo, el hubiera detenido mas tiempo la rebelion. Tu padre hubiera podido salvarse el mismo y a tu mama de ahogarse, si el hubiera sabido  la trampa que habían preparado para el"
"pero esas no pasaron"
"las hadas completas no pueden ser telepáticas - aunque ellos pueden aveces mandar mensajes, ellos no pueden oír una respuesta - y tu padre no tenia la chispa esencial."
Esta parecía una conversación circular.
"entonces todo se resume a que ya que ustedes eran grandes amigos, Fintan te pidió que les dieras a los descendientes de Adele un regalos para estar como su - nuestro padrino"
El señor Cataliades sonrió "correcto"
"estuviste desacuerdo en eso y pensante que la telepatía seria un gran regalo"
“Correcto de nuevo. Aunque parece que me equivoque"
"lo hiciste.  Y diste este regalo en un tipo de forma misteriosa demoniaca"
"no tan misteriosa" el dijo indignado. "Adele y Fintan cada uno bebió un poco de mi sangre"
Ok, no podia imaginar a mi abuela haciendo eso. Aunque tampoco podia imaginar que tenia un amante hada
Era un hecho que se había vuelto obvio que no había conocido a mi abuela muy bien en algunos aspectos y nada en otros.
"lo puse en un vino y le dije que era una reserva especial" el señor  Cataliades confeso. "y de alguna manera lo era"
"ok mentiste. No hay una gran sorpresa ahí" dije. Aunque mi abuela había sido muy inteligente, y estaba segura de que al menos ella había había sospechado. Moví mis manís en el aire. Podía pensar en eso después. Ok. Entonces después de que los dos tomaron tu sangre, cualquier descendiente tendría el regalo si habían nacido con la chispa esencial
"correcto" el sonrió tan ampliamente que me sénti como si hubiera sacado un 10 en mi examen
"y mi abuela nunca uso la cluviel dor"
"no es solo para un uso. Un muy bonito regalo de Fintan para Adele"
"¿Puedo usarlo para quitar la telepatía?"
No, querida. Seria como pedir que te quitara tu bazo o tus riñones. Pero es una interesante idea"
Entonces no podía ayudar a Hunter o a mi misma tampoco demonios.
"¿Puedo matar a alguien con ella?
Si, por supuesto, si alguien amenaza a alguien a quien amas. Directamente. No puedes matar a tu cobrador de impuestos a menos que estuviera sobre tu hermano con una hacha, por decir"
 "¿Fue una confidencia que Hadley terminara con la reina?"
"no realmente porque ella era en parte hada, y como tu sabes, un poco de hada es atractivo para los vampiros. Era solo cuestión de tiempo que un vampiro entrara al bar y te viera"
"el fue enviado por la reina"
"no me digas" Cataliades no lucio ni un poco sorprendido. "La reina nunca me pregunto acerca del regalo, y nunca le dije que era tu padrino.
Ella no prestaba mucha atencion al reino de las hadas a menos que quisiera tomar un poco de sangre de hada. Ella ciertamente no le interesaba quienes eran mis amigos o como pasaba mi tiempo."
"¿Quien te persigue ahora?"
"una pregunta pertinente, querida, pero una que no puedo responder. De hecho, puedo ser capaz de sentirnos llegar cerca durante la pasada media hora, y me tengo que ir. Note unas excelentes protecciones mágicas en la casa, y debo felicitarte. ¿Quien los hizo?
"Bellenos. Un elfo. El esta en un club que se llama Hooligans en Monroe"
"Bellenos" el señor Cataliades Lucio pensativo. "el es mi quinto primo del lado de mi madre. Creo. Por cierto por ningún motivo dejes saber en Hooligans que tú tienes la cluviel dor. Porque re matarían por ella."
"¿Que piensas que deba de hacer con ella?" le pregunte curiosamente. Se estaba levantando y alisando su abrigo de verano
 Aunque estaba haciendo calor afuera y el era pesado, el no estaba sudando cuando lo deje entrar. "¿Y donde esta Diantha?” su sobrina era tan diferente al senor Cataliades como no podrían imaginar, y me caía bien.
"ella esta lejos y a salvo" el dijo "con respecto a la cluviel dor no puedo aconsejarte. He hecho suficiente por ti, parece" solo así estaba afuera de la puerta. Capte un poco de su gran figura moviéndose a una increíble velocidad atraves del patio, y después se me perdió de vista.
 Bueno, eso había sido sorprendente - y ahora se me había acabado el jamón. Que iluminadora conversación - de alguna manera. Ahora sabía mas de mi propio pasado. Sabia que mi telepatía era una especie de regalo impregnado de parte de  Desmond Cataliades para su amigo Fintan el hada y mi abuela. Eso era una impactante revelacion, por si sola.
Despues de que termine de pensar  en eso, pensé en lo que había dicho de los que se juntaban en Hooligans. El tenía una baja opinión de la reunión de los exiliados. Me pregunte ahora más que nunca que es lo que estaba haciendo las hadas en Monroe, que es lo que estaban planeando. No podría ser algo bueno. Y pensé en Sandra Pelt, aun estaba afuera en alguna parte y determinada a verme morir.
Cuando mi cabeza estaba exhausta, deje a mis manos remplazarlo. Guarde las sobras de comida, lave algunas de los vasos de cristal cortado. Mirando atraves de la ventana mientras los levantaba, así es como vi a dos grandes manchas grises cruzando el jardín a gran velocidad. No podía identificar que es lo que había visto, casi llamo a control animal. Pero después me di cuenta que las criaturas estaban persiguiendo al abogado mitad demonio, y para la velocidad que se estaban moviendo ya estarían muy lejos
Ademas, no seria inteligente trtae de encerrar a algo que se mueve asi en jba jaula atras de una camioneta. Esperaba que el señor Cataliades hubiera traído sus zapatos para correr. No había revisado. Justo cuando había terminado de limpiar todo y me cambie de ropa. Sam llamo. No había sonidos de bar atrás: ningún sonido de hielos en los vasos, no rocola, no había conversasiones. El debía de estar en su trailer. Pero era sábado, tarde, cuando Merlottes esta empezando a llenarse. Tal vez tenia una cita con  Jannalynn?
“Sookie,” el dijo, y su voz sonaba graciosa. Mi estomago se hizo un nudo. "¿Puedes venir al pueblo? Pasa por el trailer. Alguien dejo un paquete para ti en el bar"
"¿Quien?" pregunte, estaba mirando al espejo de la sala mientras hablaba con Sam, y vi que lucia tensa y asustada.
"no lo conozco" Sam dijo. "pero es una bonita caja con una gran moño. Tal vez tienes un admirador secreto" Sam enfatizo esas palabras pero no en una forma obvia.
"creo que se quien es" dije, poniendo una sonrisa en mi voz. "seguro, Sam, iré. Oh espera! ¿Lo podrías traer aquí?
Aun estoy limpiando por la fiesta
Aquí seria mas tranquilo.
"dejame ver" Sam dijo. Hubo silencio cuando tapo la bocina con su mano. Podía oír una conversación pero nada en especifico. "eso estará muy bien" el dijo, sonando como si no hubiera inconveniente. "estaremos en camino en unos minutos"
"súper" dije, genuinamente complacida. Eso me daba un poco de tiempo para planear una bienvenida. "los veo entonces" después de que colgué, me quede pensando por un segundo organizando mis pensamientos antes de correr al closet de enfrente para traer mi arma.  La cheque para ver si estaba lista. Esperando obtener el elemento de sorpresa, decide esxonderme en el bosque. Me puse unos tenis y salí por la puerta de atrás, agradecida de que me puse una playera de un color oscuro
No era la camioneta de Sam la que paso por el camino sino el pequeño carro de Jannalynn. Jannalynn estaba manejando, Sam estaba en el asiento del copiloto, y alguien mas estaba en el asiento de atrás.
Jannalynn se bajo primero y miro alrededor. Ella podia olerme, sabiendo que estaba cerca. Ella probablemente podia oler el arma tambien. Ella sonrio y era una horrible sonrisa
Ella esperaba que le dispara a la persona que nos había forzado para ir hasta aquí, disparale a la cabeza.
Por supuesto, la persona que estaba soteniendo el arma hacia ellos, la persona en el asiento de atrás era Sandra Pelt. Sandra se bajo con un rifle en su mano y apunto al auto, parandose a una distancia. Despues Sam salio. El estaba muy enojado; oodia saberlo por la postura de sus hombros.
Sandra lucia mas vieja, delgada, y mas loca de lo que habia estado hace unos dias
Ella habia teñido su cabello de negro y tenia las unas que combinaban.  Si hubiera sido alguien mas la hubieran compadecido - los padres muertos, la hermana muerta, problemas mentales. Pero mi lastima de detuvo cuando alguien sostiene un rifle a personas que me importan.
" sal, Sookie!" Sandra canto. "¡sal!" ya te tengo pedazo de mierda"
Sam se movió a la derecha de Sandra, tratando de voltearse a verla. Jannalynn, también, empezó a moverse alrededor del auto. Saldrá asustada de perder el control, empezó a gritarlos. "quedense quietos, no se mueva, ¡o les disparo! Tu, ¡perra!  ¿No quiere que le vuele la cabeza o si?" ¿A tu pequeño perrito amante?"
Jannalynn movió la cabeza. Ella estaba usando shorts también y una playera del pelo de perro. Sus manos tenía flúor en ellas. Ella y Sam tenían que estar cocinando.
 Podía dejar que subiera, o tomar acción. Estaba muy lejos, pero tenía que arriesgarme. Sin responderle a Sandra para nada, salí del bosque y dispare.
El sonido del arma de una dirección inesperada tono a todos por sorpresa. Vi aparecer brotes rojos del brazo izquierdo y de la mejilla, y ella se quedo por un momento en shock. Pero eso no detendría a una Pelt, no lo haría. Sandra movió su rifle y me apunto. Sam arremetió contra Sandra pero  Jannalynn llego primero.  Jannalynn sostuvo el rifle, quitandoselo de las manos de Sandra, y lo aventó, entonces la batalla empezó. No había nunca visto pelear a dos personas tan duro, y dada a mis ecos tes experiencias eso era mucho decir.
No pude encontrar otra manera de disparar a Sandra de nuevo. No con  Jannalynn luchando con ella mano a mano. Las dos mujeres eran de la misma talla, pequeñas, pero  Jannalynn había nacido para batalla mientras Sandra estaba más acostumbrada a salidas rápidas. Sam y yo las rodeamos mientras se golpeaban mordían y se jalaban el cabello y se hacian todo lo que podían. Daño real fue hecho en los dos lados, y despues de unos segundos Jannalynn costado estaba manchado de rojo, y la mancha de las heridas de Sandra se habían acelerado. Sam alcanzo a la pareja que peleaba - era como meter la mano en un ventilador - para agarrar el cabello de Sandra y jalar ella grito y le dio un puñetazo en la cara a Sam. El la mantuvo agarrado del su cabello, aunque pensé que ella le había roto la nariz. Me sénti obligada a hacer mi parte  - después de todo, esto era mi culpa - entonces espere mi turno. Era tan extraño como esperar saltar en la soga cuando estaba en la primaria. Cuando vi la oportunidad me sumergí en la zona de pelea y agarre lo primero que estaba en mis manos, la parte de arriba del brazo izquierdo de Sandra. Ella no pudo Dar el golpe que estaba apunto de darle a la cara de Jannalynn. En vez, Jannalynn golpeo con sus pequeños pero duros puños le quito lo consiente a Sandra Pelt
De repente estaba sosteniendo el hombro de una mujer que se dejo ir, la solté  y ella sintió el piso. Su cabeza reboto
Jannalynn había roto su cuello. No sabía si Sandra estaba viva o muerta.
"mierda" Jannalynn dijo. "mierda, mierda, mierda"
"amen" dijo Sam
Estalle en llanto, Jannalynn lucia disgustada. "ya se, ya se" dije "pero vi a mucha gente ser asesinada anoche, y esto es una persona mas! Lo siento, todos." pienso que Sam me hubiera abrazado si  Jannalynn no hubiera estado ahí. Sabía que lo había pensado. Eso era lo importante.
"ella no esta completamente muerta"  Jannalynn dijo después de un momento de concentracion en la inerte Sandra, y antes de que Sam y yo pudiéramos hacer algo o decir algo, se arrodillo junto a Sandra, doblo sus puños y golpeo el cráneo de Sandra. Y eso fue todo.
Sam miro atraves del cuerpo hacia mí. No sabía que hacer o decir. Estaba segura de que eso se mostraba en mi cara.
"bueno" dijo  Jannalynn brillantemente, limpiando sus manos de polvo como alguien que completa un trabajo no agradable, "¿Que haremos con el cuerpo?"
Tal vez debería de instalar un crematorio en no patio trasero. "¿Llamamos al comisario?   Pregunte, ya que me sénti al menos obligada a sugerirlo
Sam lucia confundido. "mas malas noticias para el bar" el dijo. "siento pensar en eso pero tengo que"
"los tomo como rehenes" dije
"decimos"
Entendí el punto de Sam
Jannalynn dijo, “Pienso que nadie nos vio salir del bar con ella. Estaba sentada muy abajo del asiento de atras"
"su auto aun esta ahí" Sam dijo
"se de un lugar donde nunca la encontraran"
Me oi a mi misma decirlo, para mi completa sorpresa.
"¿Donde es eso? Jannalynn pregunto. Ella me miro, y pude saber que nunca seriamos las mejores amigas o nos pintaríamos las uñas entre nosotras. Aw
"la aventamos al portal" dije
"¿Que? Sam estaba viendo el cuerpo, luciendo enfermo.
"la aventamos en el portal de las hadas"
Jannalynn me miro "¿Hay hadas ahí?"
"no por el momento es difícil de explicar, pero tengo un portal en mi bosque"
"eres toda una..." ella no supo como terminar el enunciado. "Una sorpresa" ella dijo finalmente.
"eso es lo que todos dicen"
Ya que  Jannalynn estaba sangrando, me incline para sostener los pies y Sam tomo los hombros. El parecía haber salido del trauma. El estaba respirando por la boca, ya que su nariz estaba rota.
"¿Hacia donde vamos?" el dijo.
"ok, es cerca de un cuarto de milla en esa dirección" moví mi cabeza en esa dirección, ya que mis manos estaban ocupadas
Pues entonces ahí nos dirigimos, lenta y torpemente. La sangre había dejado de gotear, y nos fue bien para alguien que va cargando un cuerpo por el bosque. "pienso que en vez de llamarle el hogar de los Stackhouse, lo llamare la granja de los cuerpos."
"¿como ese lugar en Tennessee?" Jannalynn dijo para mi sorpresa.
"correcto"
“Patricia Cornwell escribío un libro llamado así, no?" Sam dijo, y casi sonrió. Esta era una muy civilizada discusión para tener en estas circunstancias. Tal vez aun estaba mareada de la noche anterior, o tal vez seguía en el proceso de edurecerme para
Sobrevivir en este mundo, pero descubrí que no me importaba mucho acerca de Sandra. Los Pelts había tenido una personal venganza contra mí por mucho tiempo, y ahora se había acabado.
Finalmente entendí algo acerca de la noche anterior. No eran las muertes individuales que encontraba tan irritante sino el nivel de violencia, compartir el horror de tantas muertes...tanto como encontré la ejecución de Sandra la más terrible de hoy.
Al menos que me equivocara Sam también lo estaba.
Buscamos el claro del bosque. Estuve encantada de ver la distorcion en el aire. Señale en silencio como si las hadas pudieran oirne (y por todo lo que sabia, ellas lo hacían) después de un segundo o dos, Jannalynn y  Sam vieron lo que les trataba de enseñar. Ellos lo vieron con curiosidad, y Jannalynn fue y metió su dedo. Su dedo desapareció de vista, y con un grito regreso su mano.
Ella estaba aliviada de que su dedo estuviera aun atado a su mano.
"a la cuenta de tres" dije, y Sam asintió. Movimos el cuerpo de Sandra y como si hubiéramos practicado metimos el cuerpo en el agujero mágico. No hubiera funcionado si ella no hubiera sido tan pequeña. Entonces esperamos.
El cuerpo no regreso. Nadie salió de ahí con una espada para demandar nuestras vidas  por no respetar la tierra de las hadas. En vez de eso, escuchamos un gruñido y un ladrido, y todos nos congelamos, nuestros ojos se abrieron y nuestros brazos se tensaron, esperando por algo que saliera del portal, algo con lo que tendríamos que pelear.
Pero nada apareció,  pero los ruidos continuaron, y eran lo suficientemente gráficos,  desgarradores, llorando, mas gruñidos y después unos sonidos tan preocupantes que no intentamos siquiera describirlos, y entonces silencio. Me imagine que no había nada más de Sandra Pelt.
Regresamos por el bosque hasta el auto. Las puertas continuaban abiertas, y la primera cosa que Sam hizo fue cerrarlas para parar el sonido. Había manchas de sangre en el piso. Sam rego las manchas de sangre y le dio una roseada al carro de Jannalynn mientras estaba en eso. En otro momento desgarrador – otro momento desgarrador - Jannalynn le acomodo la nariz rota a Sam y aunque el grito y cayeron lagrimas de sus ojos, Sabia que su nariz sanaría bien.
El rifle de Sandra fue más problema que su cuerpo. No iba a usar el portal como un contenedor de basura, y eso parecía arrogar el rifle después de su cuerpo. Después de algunas discusiones, Jannalynn y Sam decidieron que lo arrojarían en el bosque de regreso al tráiler de Sam, y me imagino que eso fue lo que hicieron.
Me quede sola en la casa después de unos sorprendentemente horribles dos días. ¿Horriblemente sorprendente? ¿Sorprendentemente horrible? Las dos.
Me senté en mi cocina, un libro abierto en la mesa delante de mí. El sol estaba aun iluminando en el patio, pero las sobras estaban creciendo. Pensé en la cluviel dor, que no había tenido oportunidad de usar en el encuentro del patrio. ¿Debería de llevarla conmigo cada minuto del día?  Me pregunte si las cosas grises habían capturado al señor Cataliades y me preguntaba si me sentiría triste si lo hicieran. Me pregunte si los vampiros en Fangtasia había terminado de limpiar para abrir a tiempo, y me pregunte si debería de llamar al bar para averiguarlo. Habrían humanos ahí para contestar el teléfono: Mustapha Khan, tal vez su amigo Warren.
Me pregunte su Eric había hablado con Felipe aun acerca de la desaparición del regente de Luisiana. Me pregunte si Eric le había escrito a la Reina de Oklahoma.
Tal vez el teléfono sonaría cuando llegara la oscuridad. Tal vez no. no podía decidir cuál era la que quería. Lo que quería hacer era algo completamente normal
Camine  descalza por la sala con un gran vaso de té lleno de hielos. Tiempo para ver algo de los episodios grabados de Jeopardy!
¿Peligrosas creaturas de doscientos años, alguien?

2 comentarios:

  1. :O el final y a la vez no.. que pasara despues con sookie y eric? y l reina?

    cuando sale el proximo libro??? :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por traducir este libro ... lo he estado buskando desde jejeje mil gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar