1.8.11

CAPITULO 12

“Tú tienes tus dos orejas” le asegure, sintiendo una ola de alivio tan grande que casi me caigo. Toque las puntas ligeramente para el que pudiera estar seguro.
“¿Por qué no las tendría?” Dermot estaba confundido, y considerando la cantidad de sangrado  estaba segura de que eso era entendible. “¿Quién me ataco?
Mire hacia abajo y no podía decidir qué hacer. Tuve que aguantarme. Llame a Claude.
“Teléfono de  Claude” dijo una voz profunda la identifique como la de Bellenos, el elfo.
“Bellenos, es Sookie. No sé si me recuerda, ¿pero estuve ahí con mi amigo Sam un día?
“si” el dijo
“aquí está el problemas, alguien ataco a Dermot, el está herido, y necesito saber si hay algo que debería o no debería hacer en caso de un hada herida.
Algo más aparte de lo que harías por un humano.
“¿Quién lo ha herido? Bellenos voz  era más precisa
“dos humanos quien entraron a mi casa buscándome. No estaba aquí pero Dermot si tenía maquinaria prendida y no podía oír bien, y ellos parecen haberle pegado en la cabeza. No dé con que”
“¿el sangrado paro? El pregunto, y podía oír la voz de Claude en el fondo.
Si, ya cerró.
Había muchas voces mientras Bellenos consultaba con varias personas, o al menos eso sonaba.
“voy para allá” Bellenos dijo al final. “Claude me dice que él no es bienvenido en tu casa en este momento, entonces voy en su lugar. Será bueno salir de este edificio. No hay mas humanos alrededor de ti? No puedo pasar”
“no hay nadie conmigo, al menos por ahora”
“estaré ahí pronto”
Le di esta información a Dermot, quien estaba simplemente confundido. El me dijo un par de veces que él no entendía porque estaba en el piso, y me empezaba a preocupar. Al menos el parecía contento estar ahí.
“Sookie, antes de que empezara a llover, Dermot había abierto la ventana por la lijada. Podía oír a Bill claramente.
Me fui hacia la ventana con mi mantel de flecos.
“¿Como está el? Bill pregunto, estando muy lejos. “¿cómo puedo ayudar?”
“has sido maravilloso” dije, sintiéndolo. “una de las hadas de Moroe está viniendo, Bill, entonces mejor deberías de volver a tu casa. Cuando mi ropa se seque, ¿podrías dejarla en los escalones de atrás cuando no esté lloviendo? O si tu puedes ponerlos en el porche de enfrente, para que los pueda recoger en cualquier momento”
“Siento que te falle” el dijo.
“¿Por qué? Me diste un lugar para esconderme; limpiaste mi entrada, checaste mi casa para que nadie me acorralara de nuevo”
“no los mate” el dijo, “quisiera”
No me sentí rara por esa admisión. Estaba acostumbrándome a los anuncios drásticos. “oye, no te preocupes por eso” le asegure
“alguien lo hará, si ellos continúan haciendo estas cosas”
“¿tienes una idea de quien los contrato?
“no, creo que no” realmente siento esto. “ellos iban a atarme en un vehículo y me iban a llevar a algún lugar” no había visto el vehículo en sus pensamientos, esa parte estaba borrosa.
“¿dónde estaba su auto estacionado?”
“no lo sé. Nunca vi uno” no había tenido exactamente el tiempo para pensar en eso.
Bill me vi a mí por mucho tiempo. “me siento inútil, Sookie. Sé que necesitas ayuda para bajarlo de las escaleras, pero no me atrevo a acercármele de nuevo”
“La cabeza de Bill se volteo de repente que me hizo parpadear.  Después el se había ido.
“estoy aquí” llamo una voz de la puerta trasera. “soy Bellenos, el elfo, vampiro. Dile a Sookie, vengo  a ver a mi amigo Dermot”
“un elfo, no he visto uno de ustedes en más de 100 años” oí la voz de Bill.
“y tú no veras mas en otros 100 años” La voz profunda de Bellenos respondió
“no quedan muchos de nosotros”
Baje las escaleras de nuevo, tan rápido como pude sin romperme el cuello. Abrí la puerta de atrás y  me metí al porche para abrir la puerta. Podía ver a los dos al elfo y al vampiro por el cristal
“Ya que estas aquí, me iré” Bill dijo. “no puedo ser de ayuda”  El estaba afuera en el jardín. La iluminación lo hacía lucir más blanco que el blanco, verdaderamente extraño.  La lluvia solo estaba escurriendo ahora, pero el aire estaba impregnado con humedad. No creo que aguante por mucho tiempo.
¿Intoxicación de Hada? Bellenos dijo. El estaba pálido también, pero nadie podía estar más afectado que un vampiro. Las pecas de Bellenos lucían como sombras en su rostro y su suave pelo parecía más obscuro. “los Elfos huelen diferente a las hadas”
“si, ustedes huelen diferente” Bill dijo, y podía oír el desagrado de su voz. El olor de Bellenos parecía repeler al menos un vampiro. Tal vez podía raspar algunas células de la piel de Bellenos y rociarlas sobre mi tío abuelo para que el pudiera tener a vampiros a su alrededor. Oh, Dios, que iba a hacer con la reunión de Eric y Pam.
Bill desapareció en el bosque, y abrí la puerta para el Elfo. El me sonrió, y fue difícil no temblar cuando vi sus afilados dientes.
“entra” dije, aunque sabía que él podía entrar aun sin ser invitado.
Mientras lo guie por la cocina, el estaba viendo alrededor con curiosidad.
Lo lleve hasta las escaleras, y espere que Bellenos no estuviera observando mucho. Cuando llegamos al ático, antes de que pudiera decir algo el elfo estaba de rodillas junto a Dermot. Después de una evaluación, Bellenos volteo al hada de un lado para examinar la herida. Sus ojos curiosos se fijaron en su herido amigo.
Bueno, él tal vez me miro a mis hombros un poco.
Mas que un poco.
“Tienes que cubrirte” Bellenos dijo. “eso es mucha piel humana para mi”
Ok, había leído mal el mensaje totalmente, para mi pena. Al igual que Bill había sido repelido por el olor de Bellenos, Bellenos era repelido por verme.


“estaré agradecida de ponerme ropa ahora que alguien se puede quedar con Dermot”
“bien” Bellenos dijo.
Aunque Dermot estaba grande, Bellenos lo aguanto, era realmente entretenido verlo. Le dije a Bellenos que bajara a Dermot a la recamara de invitados en la planta baja, y me adelante para ver si el cuarto estaba en buenas condiciones.
Después de revisar que el edredón estuviera doblado sobre las sabanas, me movi junto a Bellenos, quien estaba cargando a Dermot tan fácil como si él estuviera cargando a un niño, aunque ciertamente Dermot era menos manejable en la escalera.
Mientras Bellenos estaba colocando a Dermot en la cama, me metí a mi cuarto para vestirme. No puedo decir que alivio fue deshacerme del mantel floreado y ponerme unos vaqueros (no shorts, por la aversión que tiene Bellenos de la piel humana) estaba muy caliente para pensar en una playera de manga larga, pero mis ofensivos hombros fueron propiamente cubiertos con una playera.

Dermot estaba totalmente consiente cuando regrese a checarlo. Bellenos estaba de rodillas por la cama, acariciando el cabello de Dermot y hablando con él en un lenguaje que no conocía. Mi tío abuelo estaba alerta y lucido. Mi corazón se entono en un ritmo alegre cuando vi que Dermot me sonreía, aunque había una sobra de su usual tristeza.

“ellos no te hirieron” el dijo, obviamente aliviado. “hasta ahora, sobrina, parece que vivir contigo es más peligroso que quedarme con los de mi especie”
“lo siento” dije, sentándome en el borde de la cama y hablándole a mi mano. “no sé como ellos entraron a la casa con las protecciones colocadas. Las personas que quieren hacerme daño no son capaces de entrar, si estoy o no estoy”
A pesar de la pérdida de sangre, Dermot se sonrojo. “eso sería mi culpa”
“¿Qué?” Me le quede viendo “¿por qué?”
“es magia humana” el dijo, no viéndome a los ojos. “tu pequeña amiga bruja, ella es muy buena para ser humana, pero la magia de hada es mucho mucho mejor.
Entonces destruí sus hechizos, y yo intente poner los míos alrededor de la casa tan pronto como terminara de lijar el piso”
No podía pensar en nada que decir.
Hubo un momento de silencio.
“mejor observemos tu cabeza” dije rápidamente. Lo limpie un poco mas y le puse medicina a la herida y una bandita. Definitivamente no iba a intentar cocerla, aunque parecía para mí que alguien debería hacerlo. Cuando mencione las puntadas las dos hadas parecían estar peleadas con la idea. Les puse unas banditas de mariposa para sostener la herida. Me imagine que era lo mejor que podría hacer.

“ahora debemos tratarlo” Bellenos dijo, y estaba complacida de oír que el intentaba hacer algo mas active que cargar a Dermot a la cama de abajo. Ahora que eso parecía de ayuda, pero esperaba un poco más, de alguna manera.
“Por supuesto la sangre de alguno de los que lo había herido sería lo mejor, pero tal vez se pueda hacer algo acerca de eso, por ahora…”
“¿Qué es lo que harás?” esperaba poder ver y aprender.
“le respirare” Bellenos dijo, como si yo fuera una tonta y no supiera eso. Mi impresión lo sorprendió. El se encogió de hombros, como si yo fuera muy ignorante para las palabras “puedes ver si quieres” el miro a Dermot, quien asintió, entonces soplo.
Bellenos se alargo hacia la cama cerca de Dermot y lo beso.
Ciertamente nunca hubiera pensado curar una herida de la cabeza de esa manera. Si mi falta de conocimiento sobre las formas de las hadas había sido una sorpresa para él, esta era una sorpresa para mí.
Después de un segundo comprendí que aunque sus bocas estaban juntas, el elfo estaba soplando el aire de sus propios pulmones a Dermot, después de separarse para tomar otra bocanada, Bellenos repitió el procedimiento.
Trate de imaginar un doctor humano tratando un paciente de esta manera. Demanda! Aunque podría decir que no era de carácter sexual – bueno – no completamente – esto era demasiado personal para mí. Este sería un buen momento para limpiar. Recolecte las bandas esterilizadas que ya estaban usadas para tirarlas en el bote de basura de la cocina, y mientras estaba sola me tome el tiempo para enojarme.
Si, la magia de hada era probablemente grandiosa, cuando la usas. Los hechizos de Amelia probablemente siendo humanos eran inferiores. Pero estaban colocados para protegerme. Hasta que Dermot los renovara…y me dejo sin nada.
“tonto” murmure, y restregué el mueble con suficiente presión para matar algunos gérmenes por la fuerza. Eso era lo más enojada que podía estar, ya que erróneo sentido de superioridad de Dermot lo llevo a tener esa herida en la cabeza.

“el está descansando y sanando. Muy pronto, el y yo tenemos cosas que debemos hacer” Bellenos dijo. El entro a la cocina detrás de mí sin que sintiera mucho cambio en el aire. El realmente disfrutaba verme brincar. El se rio, lo que era raro, porque él lo hizo con la boca abierta como si lo estuvieran jadeando. Su sonrisa era como un respiro “heeeheeeeheeee” más que como una carcajada humana. “¿el se puede mover?”  Estaba encantada pero sorprendida.
“si” Bellenos dijo “además el me dice que tú tienes vampiros que vendrán al rato, y el necesita estar en algún lugar”
El menos Bellenos no me regaño por esperar invitados vampiros, y el tampoco me hizo cancelar mis planes para dejar descansar la herida de Dermot.
Considere llamar a Eric para posponer nuestra reunión. Pero  pensé que era muy posible que Hod y Kelvin fueran parte de la misma lucha, aunque una parte tonta.
“espera aquí un minuto, por favor” dije educadamente, y fui a hablar con Dermot,  estaba recostado en la cama, y me tome un segundo para agradecer a Amelia que la tendió antes de irse, aunque necesitaba cambiar las sabanas, pero podría hacer eso en mi tiempo libre – ok, tiempo de parar de hacer notas de la casa, ya que Dermot parecía estar todo pálido y enojado. Cuando lo mira, el me sorprendió con una abrazo, lo regrese con interés.
“siento que esto te pasara” dije. Deje pasar el problema de las protecciones. ¿estás seguro que quieres ir a Monroe? ¿Ellos realmente cuidarían de ti? Puedo cancelar la reunión de esta noche, estaré encantada de cuidarte.
Dermot se mantuvo en silencio por un momento. Lo podía sentir respirar en mis brazos, y el olor de su piel rodearme. Naturalmente el no olía como Jason, aunque ellos podrían ser gemelos.
“gracias por no hacerme otro agujero” el dijo. “Ves, dómino el lenguaje actual de los humanos” el saco una sonrisa verdadera, “te veré después.
Bellenos y yo teníamos unas cosas que completar.
“tienes que descansar, estabas herido muy mal. ¿Cómo te sientes?”
“mejor por el momento. Bellenos ha compartido su aliento conmigo y estoy emocionado con la casería
Ok, creo que no entendí bien eso, pero si este contento, estoy contenta. Antes de que pudiera preguntarle algo, el dijo “falle acerca de las protecciones, y no detuve a los invasores. Mientras estaba tendido ahí, temí que ellos te encontraran”
“tú no debería de preocuparte por mi” dije, y era sincero, aunque estaba agradecida de que lo él lo hiciera. “me escondí en la casa de Bill y nadie me encontró”

Mientras Dermot y yo nos estábamos abrazando, un abrazo que duro demasiado, podía oír a Bellenos afuera. El estaba dando vueltas a la casa en la lluvia (que había empezado nuevamente)  y obscuridad, y su voz rosaba y caí, solo podía oír fragmentos de lo que estaba diciendo, pero era en otro lenguaje y su significado era desconocido para mí. Dermot parecía satisfecho, y eso era asegurador.

“te compensare esto” Dermot dijo, dejándome ir gentilmente.
“no hay necesidad” dije “estoy bien, y como tú no tienes un daño permanente, bueno digamos que es una experiencia de aprendizaje.” Algo así: no quites las protecciones sin poner otras nuevas.

Dermot se quedo quiero. Sus ojos estaban brillando. El lucia…excitado, como si él fuera a una fiesta de cumpleaños o algo así.

“¿necesitas  un impermeable?” Sugerí
Dermot rio, poniendo sus manos en mis hombros, y me beso. Mi corazón se quedo en shock, pero reconocía la sensación. El estaba respirando en mí.

Por algunos segundos pensé que me iba a sofocar, pero de alguna manera no lo hice, y después se acabo.

El se me quedo viendo y después el se fue. Oí la puerta de atrás cerrarse después de él, me asome por la ventana para ver un borrón mientras él y Bellenos desaparecían en el bosque.

No pude pensar en nada que hacer después de esa crisis. Quite la sangre del piso en el ático, puse el mantel en el lavabo de la cocina para que se remojara en  detergente, y cambie las sabanas del cuarto de visitas.
Después de eso me bañe. Necesitaba borrar de mi el olor a hada antes de que Eric y Pam llegaran. Además de mojarme en la lluvia, mi cabello era un desastre. Me vestí – de nuevo – y me senté por un minuto o dos en la sala, para ver el canal de clima que venía una gran tormenta.
Lo siguiente que supe, es que estaba despertando con arena en mi boca. El canal del clima estaba aun prendido, y Eric y Pam estaban tocando en la puerta de enfrente.

Me estire para abrir, tan tiesa como si alguien me hubiera pateado mientras dormía, estaba sintiendo el resultado de correr desesperadamente  debajo de la lluvia.

¿Qué ha pasado? Eric pregunto, sosteniendo mis hombros y dándome una mirada. Pam estaba oliendo el aire, su sangre cayó dramáticamente, me dio una mirada de reojo. Ooohhhh, quien ha estado entretenido… espera…un elfo…un hada… y Bill?

“¿has estado tomando lesiones de rastreo con Heidi?” pregunte
“De hecho, si” ella dijo.  “es un arte buscar por el aire para probarlo, desde que no necesitamos respirar”
Eric aun estaba esperando, y no pacientemente.
Recordé que les compre un poco de sangre embotellada, y cuando fui a la cocina para calentarla con los dos vampiros detrás de mí. Mientras estaba siendo anfitriona de la noche, le di la versión resumida de mi aventura.
Alguien toco en la puerta trasera.

El aire se torno eléctrico. Pam se asomo por la puerta hacia el porche, lo abrió y salió por la puerta trasera, “¿sí? La oí decir.
Hubo una repuesta en una voz profunda. Bellenos.
“Sookie, te buscan” Pam canto. Ella parecía estar asombrada por algo.
Estaba curiosa cuando salí del porche, Eric estaba justo detrás de mi.
“oh, ella estará impresionada” Pam estaba diciendo, sonando tan complacida como cuando alguien me trae productos frescos de su jardín.
“que considerado” ella se hizo a un lado para que pudiera apreciar mis regalos.
Jesucristo, pastor de Judea.
Mi tío abuelo Dermot y Bellenos estaban parados en la lluvia, cada uno sosteniendo una cabeza.
Déjenme decirles que normalmente tengo un fuerte estomago, pero la lluvia no era lo único que estaba goteando, y las cabeza estaban de frente por lo que pude dar una buena vista la cada una. La visión me sacudió en una manera drástica. Me voltee y busque mi baño, cerrando la puerta detrás de mí. Vomite y jadee hasta que recupere un poco mi equilibrio. Naturalmente, necesitaba cepillarme mis dientes y lavarme la cara y peinarme después de perder todo lo que estaba en mi estomago. Aunque no había sido mucho, porque simplemente no podía recordar cuando tiempo hacia que había comido. Me comí un panecillo para el desayuno. Oh, ahora sé porque me había sentido enferma, no había comido nada desde entonces. Soy una chica que le gustan sus comidas, entonces no había sido una táctica para perder peso. Solo había estado muy ocupada pasando de una crisis a otra. Eso es Sookie Stackhouse, evita comer con la dieta de la muerte. Corre por tu vida, y piérdete las comidas también. Ejercicio más hambre. Pam y Eric estaba esperando en la cocina.

“ellos se fueron” Pam dijo, sosteniendo una botella de sangre en un brindis. “ellos estaban apenados que fuera mucho para la sensibilidad humana. Asumo que no quieres conservar los trofeos.
Sentía la necesidad de defenderme, pero me rehusaba a estar apenada de sentirme mareada después de ver algo tan horrible.  Había visto una cabeza de un vampiro pero no había tenido un toque fantasmal. Tome un profundo respiro. “no no quería quedarme con las cabezas, Kelvin y Hod, descansen en paz”
“¿esos eran sus nombres? Eso ayudara para averiguar quién los contrato” Pam dijo, luciendo complacida.
“mm, ¿Dónde están? Pregunte, tratando de no lucir ansiosa.
“¿te refieres a tu tío abuelo y su amigo elfo, o quieres decir las cabezas o quieres decir los cuerpos? Eric pregunto.

“todos, los tres” me serví un poco de hielos y un refresco de dieta. La gente había dicho por años que las bebidas carbonatadas ayudan a asentar el estomago. Esperaba que estuvieran en lo correcto.

“Dermot y Bellenos se han ido a Monroe. Dermot se había ungido sus heridas con la sangre de sus enemigos, que era una tradición entre las hadas.

Bellenos, por supuesto, logro cortar algunas cabezas, que era una tradición de los elfos. Los dos estaban muy felices en consecuencia.

“estoy feliz por ellos” dije automáticamente, y pensé ¿Qué carajo estoy diciendo? Debería decirle a Bill, me pregunto si ellos encontraron el auto

“ellos encontraron el vehículo de cuatro ruedas” Pam dijo. “pienso que ellos han tenido un excelente tiempo manejándolo” Pam lucia envidiosa.

Fui capaz de sonreír, imaginando eso. Entonces ¿los cuerpos?

“ellos se han encardado” Eric dijo. “aunque pienso que los dos se llevaron las cabezas a Monroe para enseñarlas a otras hadas. Pero ellos las destruirán allá”

“oh” Pam dijo de pronto, y se levando. “Dermot dejo sus documentos” ella regreso con dos carteras en sus manos. Puse una toalla de la cocina en la mesa, y ella boto los objetos ahí.

Trate de no notar las manchas de sangre en los pedacitos. Abrí la cartera de piel primero y extraje la licencia de manejo
“Hod Mayfield" dije "de Clarice. El tenia 24" saque una foto de una mujer, presumiblemente Marge la mujer de la que hablaban. Era definitivamente grande, y ella usaba el cabello negro hacia arriba un poco pasado de moda. Su sonrisa estaba abierta y era dulce. Ninguna foto de niños, gracias a Dios.

Una licencia de caza, unas cuentas notas, una tarjeta de seguro. "eso significaba que tenía un trabajo regular" le dije a los vampiros que seguramente no necesitaban nunca ser hospitalizados o un seguro de vida.
Y Hod tenía 300 dólares.
"dios"'dije "eso parece mucho" todos de 20, también.
"algunos de nuestros empleados no tienen una cuenta de cheques" Pam dijo. " ellos cobran su paga y viven solo de efectivo.
 "si, conocía personas que hacen eso, también" Terry, por ejemplo, quien pensaba que los bancos estaban dirigidos por comunistas.
"pero este dinero esta todo en billetes de 20, directo del cajero. Debe de ser el pago."
Kelvin resulto ser Mayfield, también. Un primo. Hermano?  Kelvin era de Clarice. El era mas grande 27. Su billetera  contenía fotos de niños, 3 de ellos. Mierda. Sin comentarios, deje las fotos de la
Escuela junto con las otras cosas. Kelvin además tenía un condón, una tarjeta de un trago gratis en  Vic’s Redneck Roadhouse, y una tarjeta para una tienda de autos. Unos cuantos biletes de 1 dolar y los mismos 300 que tenia Hod.
Estos eran unos tipos con los que pude toparme una docena de veces cuando compraba en Clarice. Tal vez había jugado softball con sus hermanas o esposas. Tal vez les había servido tragos en Merlottes. ¿Que hacían tratando de secuestrarme? Pienso que ellos pudieron llevarme hasta Clarice a través se los bosques, en su cuatro ruedas" dije en voz alta. "¿Pero que habrían hecho conmigo entonces? Pensé en uno de ellos. A través de sus pensamientos capte una idea acerca de la cajuela de un Auto"
No hubiera terminado bien para mi. Era un recuerdo que bloquee. Posiblemente Eric estaba pensando en el mismo evento porque miro a través de la ventana hacia la casa de Bill. ¿Quien piensas que los envió Sookie" el pregunto, y el hizo un gran esfuerzo por mantener su vcal armada y paciente.
"seguramente no puedo preguntarles nada para averiguarlo" murmure. Y Pam se río.
Reuní mis pensamientos, como aparecían. La neblina de mis dos horas de siesta habían desaparecido, y trate de encontrarla algún sentido a los eventos que sucedieron esa tarde. "si Kelvin y Hod hubieran sido de Shreveport, pensaría que Sandra Pelt los había contratado después de que ella huyo del hospital" dije "'a ella no le
Importa usar las vidas de otros, ni un poco. Y estoy
Segura que ella contrato a los chicos que entraron al
Bar el ultimo sábado. Y también estoy segura de que esmera que lanzo la bomba en Merlottes antes de eso"'
"teníamos a alguien buscandola en Shreveport, pero nadie la ha visto" Eric dijo.
"entonces este es el propósito de Sandra" Pam dijo, poniendo su pálicabra ello detrás de sis hombros, es para destruirte, tu lugar de trabajo, y cualquier cosa que este en su camino"
"eso suena correcto. Pero evidentemente ella no esta detrás de esto. "tengo
Demasiados enemigos."
"encantadora l"'Pam dijo.
"¿Como Esta tu amiga? Pregunte. "perdón por no preguntarlo antes"
Pam me dio una mirada. "ella se ira pronto" ella dijo "se me están acabando las opciones, y se me esta acabando la esperanza de que el proceso pueda ser legal."
El celular de Eric sonó, y el se fue al pasillo para contestarla "si?" el dijo. Entonces su voz cambio. "su majestad" el ojo y el se metió rápidamente a la sala para que no pudiera oír
No hubiera pensado mucho en eso si no hubiera visto la cara de Pam. Ella me estaba viendo, y su expresión era claramente de lastima.
"¿Que?" dije, el cabello de la parte de atrás de mi cuello se levanto. ¿Que paso? Si el dijo "su majestad" ese es Felipe hablando no? Eso debe de ser bueno... Correcto?
"no puedo decirte" ella dijo. "el me mataría. El ni siquiera quiere que sepas que hay algo que saber, si entiendes lo que digo"
"Pam. Dime"
"no puedo " ella repitió " tienes que cuidarte tu misma, Sookie"
La mire con una desafiante intensidad. No pude hacer que abriera la boca, y no tenía la fuerza para sostenerla debajo de la mesa de la cocina y le pidiera todos los hechos.
¿Donde me podría llevar la razón? Ok, Pam le agrado. Las únicas personas que le agradan mas son Eric y su Miriam. Si hay algo que ella no me podía decir, tenía que edad asociado con Eric. Si Eric hubiera
Sido humano, hubiera pensado que el tenía una enfermedad mortal. Si Eric hubiera perdido todos sus bienes en la bolsa o alguna calamidad financiera, Pam sabia que el dinero no era un problema. ¿Que era lo único que valoro?
Su amor
Eric tenía a alguien mas.
Me quede parada sda saberlo, la silla justo detrás de ni. Quería entrar en el cerebro de Pam y sacarle los detalles.
Ahora entendía claramente porque Eric había ido tras ella en el mismo cuarto la noche que trajo a Immanuel. Ella me quería decir y entonces el le prohibió hablar.
Alarmado por la silla moviéndose en el piso, Eric entro corriendo al cuarto, el teléfono aun en su oído. Estaba parada con mis puños cerrados, mirandolo. Mi corazón se saltaba de ni pecho como un sapo.
"disculpe" el dijo en el teléfono
"hay una crisis, le devuelvo la llamada después"
El cerro su celular
"Pam" el dijo " estoy muy enojado contigo, seriamente enojado contigo. Deja esta casa y permanece en silencio."
En una postura que no había visto antes, agachada y humilde, Pam se levanto de su silla y salió por la puertretrasara. Me pregunte si ella había visto a Bubba en el bosque. O a Bill. O tal vez había hadas. O algunos mas secuestradores. Un maniático homicida. Nunca se sabe que se puede encontrar en mi bosque.
No dije ni una palabra. Espere. Sentí que mis ojos sacaban llamas.
"te amo"'el dijo
Espere
"mi creador,  Appius Livius Ocella”— el muerto Appius Livius Ocella—“estaba en el proceso de hacerme una pareja antes de que el muriera"'Eric dijo "el lo menciono durante su estancia, pero no mendi cuenta que el proceso había llegado tan lejos como lo hizo cuando murio.  Pensé que podría ignorarlo. Que su muerte lo cáncelaba.
Espere. No podía leer su cara, y sin el vinculo, solo podía ver que el estaba cubriendo sus emociones con una cara dura.
"no hay mucho que hacer, aunque es la norma. Los creadores suelen encontrar parejas para sus hijos. Ellos reciben una pista de que seria una unión con ventajas, si cada uno puede dar lo que al otro le falta. Era un arreglo de negocios"
Subí mis cejas. La unica boda de vampiro que presencie, había mucha evidencia de pasión física, aunque me habían dicho que la pareja no pasaría todo su tiempo juntos.
Eric lucia devastado, una expresión que nunca pensé ver en su cara.
"por supuesto tiene que se consumada" el dijo
Espere por el poco de gracia. Tal vez el piso se abriera y lo tragara primero. No paso.
"tuve que ponerte a un lado" el admitió. "no esta hecho, tener una esposa humana y una esposa vampiro. Especialmente si la esposa es la reina de Oklahoma.
La esposa vampiro debe de ser la unica" el miro para otro lado, su cara expreso un resentimiento que nunca había visto antes. "yo se que tu siempre insististe que no eras mi esposa verdadera entonces cre que esto no será muy difícil para ti"
Como un infierno
El miro mi cara como si estuviera leyendo un mapa. "aunque creo que lo será" el dijo suavemente "Sookie, te juro que desde que recibí la carta, he hecho todo lo que podía para detener esto. Había pensado que la muerte de Ocella cancelaría el acuerdo; tengo que decir que estoy feliz donde estoy; había adelantado nuestro matrimonio. Y como mi regente, Victor podía decir que sus deseos superaban los de Ocella, y que era muy útil para el para dejar el estado."
"oh, no" me encontré finalmente capaz de hablar, aunqusolomo en un susurro.
"oh, si" Eric dijo amargamente  "he estado apelando ante Felipe, pero no he oído de el. Oklahoma es uno de los los que quieren su reino. El tal vez quiera aplacarla. Mientras tanto, ella me llama cada semana, ofreciendome una parte de su reino si me voy con ella.
"entonces, ella te conoce cara a cara" mi voz fue un poco mas fuerte.
"si" el dijo " ella estuvo en la reunión en Rhodas para hacer un trato con el Rey de tennessee para intercambiar un prisionero.
¿La recordaba? Cuando estaba mas calmara, podría. había varias reinas ahí, y no una fea entre ellas. Había muchísimas preguntas saliendo de mi cabeza y hacia mi boca, pero cerré mis labios.
Este no era tiempo de hablar, sino de escuchar.
Creía que este arreglo no había sido su idea. Y ahora entendía lo que me había dicho appius cuando estaba apunto de morir.
Me había dicho que no me quedaría con Eric. El murio feliz por eso, que el había arreglado tan ventajosa unión para su amado hijo, uno que alejaría a Eric de la humana inferior que amaba. Si el hubiera estado frente a mi, lo hubiera matado de nuevo y lo hubiera disfrutado.
En medio de todo esto, mientras Eric estabdirigiendo todo de nuevo, una cara blanca apareció en la ventana de la cocina. Eric podía ver en mi cara que alguien estaba detrás de el, y se volteo tan rápido que no lo vi moverse. Para mi alivio la cara era familiar.
"dejado entrar" dije, y Eric salió por la puerta trasera.
Bubba estaba en la cocina un segundo después, agachandose para besar mi mNo. "hey, bella dama" el dijo. Buba tenía las mas reconocible cara en el mundo, aunque sus dias habían sido 50 años antes.
" que Bueno verte" dije, y lo decía enserio.
Bubba tenía unos malos hábitos, porque era un mal vampiro; el estaba muy ahogado en drogas cuando lo habían transformado, y la chispa de vida casi se extinguía. Dos segundos y hubiera sido muy tarde
Pero un empleado de la morgue se sintió muy preocupado de verlo así que trajo al rey de vuelta. Entonces, los vampiros habían sido criaturas de la noche, no en la portada de algunas revistas como lo es ahora. Bajo el nombre de Bubba había pasado de reino a reino. Dando simples tareas para hacer y ganarse su estadía, y de vez en cuando, el quería cantar. El era muy unido  a Bill, menos unido a Eric, pero Bubba sabia el protocolo, muy bien para hacer educados
"la srita Pam esta afuera" Bubba dijo, mirando de reojo a Eric. ¿ Usted y el se Eric están bien aquí?
Bendito sea, el sospechaba que Eric me estaba hiriendo, y el había entrado para checar.
Bubba estaba en lo correcto; Eric me estaba hiriendo pero no físicamente. Ne anti como si estuviera al final de un abismo. Pmera muy nublado pero no iba a durar.
En este interesante momento un toque en la puerta anunciaba el arribo de (esperaba) Audrina y Colton, nuestros co conspiradores. Fui a la puerta los dos vampiros detrás de mi
Sintiendo absolutamente segura de hacer eso, abri la puerta de enfrente. Lo suficientemente seguro, la pareja humana estaba parada en el poche esperando cada uno estaba viendo a Pam. El cabello de Pam lacio y rubio estaba mas obscuro por la lluvia y colgando en partes.
"por favor pasen" dije educadamente. "y tu también Pam" después de todo era mi casa y ella era mi amiga.
Necesitabas poner nuestras cabezas juntas anque añado no literalmente, mientras me llegaba el flash de las cabezas de Hod y Kelvin, pero Audrina y Colton lucían muy asustados ya.
Una cosa era hablar grande en un trailer solos. Era otra cosa encontrarse con unas desesperadas y terroríficas personas en una solitaria casa en el bosque.
Mientras me di la vuelta para llevarlos a la cocina, decidí preparar algunos tragos, un poco de hielo y tal vez una plato de papas y un aderezo.
Era tiempo de empezar esta fiesta de asesinato.
Pensare en otras muertes después


2 comentarios:

  1. Genial, me parece fantastico que alguien suba los capis ya traducidos, una pregunta..¿Cuantos son exactamente? ahhh no es que quiera leer el final tan pronto pero, necesito leer mas! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes razon ANIITNt jeje a mi tambien me gustan mucho . y me da mucho gusto q alguien los este traduciendo de verdad sigan haciendolo porfavoe :D

    ResponderEliminar