9.8.11

CAPITULO 13

Audrina y Colton obviamente no podían decidir que era más sorprendente: la amenaza de la bella Pam o la ruina gloriosa de Bubba
Ellos esperaban a Eric, pero Bubba era una completa sorpresa.
Ellos estaban en trance. Aunque les susurre a ellos en nuestro camino a la sala que no lo llamaran por au verdadero nombre, no sabía si tenían suficiente autocontrol
Por suerte para todos nosotros ellos lo tenían.
Bubba realmente no le gustaba ser recordados de su vida pasada. El tenía que estar de muy buen humor para cantar.
Espera. Ja! Tenía una idea
Todos ellos se sentaron alrededor de la mesa. Absorta en adivinar mi plan. Saque los refrigerios y jale una silla junto a Bubba. Tenía un sentimiento su real. Simplemente no podía pensar en lo que recién había experimentado
Tenía que pensar en este momento y propósito.
Pam se sentó detrás de Eric para que sus ojos no se encontraran.
Los dos lucían miserables, y esa era una apariencia que no quise que tuviera ninguno de los dos. No lucia bien en ellos. Me sentía de alguna manera culpable de hacer una separación entre ellos, aunque ciertamente no era mi culpa. ¿O lo era? Corrí ese pensamiento se mi mente. No no lo era. Eric propuso que el infiltraría sus vampiros en el Beso del Vampiro  una noche disfrazados, y ellos esperarían hasta que el club estuviera por cerrar y no hubiera mucha gente. Entonces atacaríamos. Y por supuesto, los mataríamos a todos. Si Víctor no fuera un empleado de Felipe, el rey de tres estados, el plan de Eric podría ser viable, aunque definitivamente había unos puntos débiles. Pero seguramente matar a un grupo de estos vampiros molestaría  al todo poderoso Felipe, y no lo podía culpar.

Audrina tenía un plan también, envolvía descubrir el lugar donde dormía Víctor y matándolo mientras era de día. Wow, eso fue fresco y original. Por el contrario, era clásico por una razón
Víctor estaría sin ayuda.
"Por supuesto no sabemos donde duerme." dije, tratando de deslizar un objeción por ahí sin sonar
"yo lo sé"' Audrina dijo orgullosamente
El duerme en una casa de piedra. Que está en el camino a Parish entre Musgrave y Toniton.
 Hay una camino solitario, y ahí está. No hay ningún árbol alrededor de la casa. Hay solo pasto.
"wow" estaba impresionada.
¿Como lo rastreaste?
"conozco al tipo que corta el pasto" ella dijo. Ella se me quedo viendo
 “Dusty Kolinchek, ¿Lo recuerdas?”
"claro" dije, sintiéndome in poco interesada. El papa de Dusty tenía una flotilla - ok una pequeña -de tractores y podadoras, y cada verano un grupo de chicos de la preparatoria, ganaban sus ingresos trabajando para el Sr.  Kolinchek. Dusty estaba dominado el imperio de la
Podada.
"el dijo que esa casa está casi vacía durante el
Día porque Víctor esta paranoico  acerca de tener a alguien que entre mientras está durmiendo. El solo tiene dos guardaespaldas ahí, Dixie y Dixon Mayhew, y hay algunos chicos que son cambia formas 
Los conozco. Dije
Son hombres panteras. Son buenos. Los gemelos Mayhew son duros y profesionales. "ellos deben de necesitar dinero para trabajar para un vampiro. Ahora que mi cuñada estaba muerta y Calvin Norris se había casado Tanya Grissom, no veía muchos de los hombres pantera con frecuencia. Calvin no venia al bar mucho, y Jason solo los veía en la luna llena... Cuando él se convertía uno de ellos... Limitadamente.
Ya que él fue mordido, no nacido, como una cambia formas.
"entonces podría sobornar a los  Mayhews" Eric dijo. “no necesitarías matarlos entonces. Menos desastre. Pero ustedes humanos tendrán que hacer el trabajo, ya que Pam y yo descansamos en el día "
"tendremos que revisar la casa porque estoy seguro que los Mayhews no saben exactamente donde duerme.
Dije  “Aunque seguramente tienen una muy buena idea."
El olor de vampiro ayudaría a los gemelos a rastrear la zona donde Víctor duerme, pero no sería de buen gusto decirlo en voz alta.
Pam movió su mano.  Eric se medio volteo, captando el movimientos de reojo. ¿Qué? El dijo "oh puedes hablar"
Pam lucio aliviada. Ella dijo "pienso que cuando el deja el club en la mañana sería un buen momento. Su atención esta en lo que sea que se va a alimentar, y podremos ser capaces de atacarlo."
 Estos eran todos planes casi en marcha y tal vez era nuestra fuerza y nuestra debilidad. Eran simples. Y eso significa que era predecible. El plan de Eric
Era el más sangriento. Habría ciertamente pérdida de vidas. Audrina y Colton planeaban algo más humano, ya que dependía de un ataque de día. El plan de Pam era el mejor , ya que era un ataque de noche pero en un área poco poblada, aunque ella salida del club obviamente era el punto débil por los guardaespaldas tal vez Antonio y Luis aunque tal vez había vigilancia extra en ese momento
"tengo un plan" dije
Era como si me hubiera de repente parado y me hubiera quitado el bra
Todos ellos me vieron simultáneamente, con una combinación de sorpresa y escepticismo. Diría que el más escéptico era Audrina y Colton, quienes casi no me conocían Bubba estaba sentado en el banco alto tomando una true blood con un aire insatisfecho. El lucio complacido cuando lo señale y dije "el es el camino"
Deje oír mi idea, tratando de no sonar confiada, y cuando acabe, ellos trataron de verle los puntos débiles. Y Bubba no quería hacerlo al menos inicialmente
Al final, Bubba dijo que él lo haría si el Sr. Bill decía que era buena idea. Llame a Bill. El estaba en mi casa en un segundo, y la mirada que me dio cuando lo deje entrar me hizo saber que él estaba disfrutando recordando como lucia vestida con un mantel. O incluso antes de que encontrara el mantel. Con esfuerzo, me trague mi confusión y le explique todo. Y después de que algunas cosas fuero agregadas, el estuvo de acuerdo.
Fuimos a través del orden de los eventos un y otra vez, tratando una salida para cada contingencia. Para las 330 de la madrugada, todos estábamos de acuerdo. Estaba tan cansada que casi me duermo, Audrina y Colton apenas podrían mantener mandíbula cerrada. Pam que se había salido varias veces para hablar con Immanuel se adelanto a Eric a la puerta. Ella estaba ansiosa para llegar al hospital. Bill y Bubba se habían ido a la casa de Bill, donde Bubba pasaría el día. Estaba sola con Eric. Nos vimos. Trate de ponerme en su lugar, sentir lo que el debería sentir, pero simplemente no podía hacerlo. No podía imaginármelo, decir, mi abuela ha decido con quien debo casarme y después morir, esperando que yo siguiera con sus deseos. No podía imaginarme que tenía que seguir las indicaciones mas allá de la tumba, dejar mi hogar para irme a un lugar nuevo con gente que no conocía, tener sexo con un extraño, simplemente porque alguien quería que lo hiciera.
Aunque, una pequeña voz dentro de mi, si el extraño era hermoso y saludable y astutamente político.
No, me dije a mi misma, incluso así no
"¿Puedes ponerte en mi lugar? Eric pregunto, leyendo mis pensamientos.
Nos conocíamos muy bien, incluso sin el vínculo.

El tomo mi mano y la sostuvo entre las suyas que estaban frías.
"no de hecho no puedo" dije, tan tranquilamente como pude. "lo he intentado. Pero no estoy acostumbrada a la clase de manipulación a larga distancia. Incluso después de la muerte, Appius esta controlándote, y yo no puedo imaginarme en esa situación"
"americanos" Eric dijo, y no podía decidir si él lo dijo con admiración o con exasperación
"no solo los americanos, Eric"
"me siento muy viejo"
"tú eres anticuado" era antiquísimo.
"no puedo ignorar un documento firmado" el dijo, casi enojado. "el hizo un acuerdo por mí, y era suyo para ordenarme, el me creo"

¿Qué es lo que podía decir, en su cara con tal convicción? "Estoy tan contenta de que el este muerto" le dije a Eric, no mostrando la amargura que estaba escrita en mi cara. Eric lucia triste, o al menos arrepentido, pero no había nada más que decir. Eric no menciono pasar lo que quedaba de la noche conmigo, lo que fue inteligente de su parte.
Después de que se fue, empecé a revisar todas las ventanas y puertas de mi casa. Ya que hubo muchas personas que entraron y salieron en el día y la noche, parecía una buena idea. No estaba sorprendida de ver a Bill afuera en el patio cuando estaba cerrando la ventana de la cocina sobre el lavabo.
Como el no fue había mí, me salí.
¿Qué ha hecho Eric contigo? El dijo
Condensé la situación en unos pocos enunciados
"que dilema" Bill dijo, no totalmente enojado
"¿Te siente de la forma en que Eric lo hace?
En una especie de eco, Bill tomo mi mano de la forma que Eric lo hizo antes. "no solo Appius ya entro en las negociaciones sino que hay documentos legales en la mesa, pero también yo debería de dar alguna reflexión acerca de los deseos de mi creador - tanto como odio saber eso. No tienes ni idea que tal fuerte el vínculo es. El año que se pasa con el creador es el más importante de la existencia de un vampiro. Aunque debo admitir que Lorena hizo lo mejor para enseñarme como ser un vampiro efectivo. Mirando su vida ahora - Judith y yo hablamos de esto, por supuesto - Lorena traiciono a su propio creador, y después tuvo años y años para arrepentirse. La culpa la volvió loca, pensamos"
Bueno estaba feliz de que Bill y Judith hubieran podido hablar de los tiempos divertidos en los viejos días con mama Lorena  - asesina, prostituta, torturadora. No podía sostener la parte de prostituta contra ella, ya que no había muchas formas de que una mujer sola pudiera vivir en los viejos tiempos, incluso una mujer vampiro.
Pero el resto - no importaba cuales hubieran sido las sus circunstancias, no importaba que difícil había sido su vida antes y después de su primera muerte. Lorena había sido un maldito demonio. Quite la mano lejos de Bill
"buenas noches" dije "estoy retrasada para mi cama""
"¿Estas enojada conmigo?
"no exactamente" dije "estoy cansada y triste"
"te amo" Bill dijo necesitado, como si el deseara que esas mágicas palabras me sanaran. Pero sabía que no lo harían.
"eso es lo que todos continúan diciendo" respondí "pero no parece hacerme nada feliz" no sabía si tenía un punto valido o yo estaba simplemente compadeciéndome pero era muy noche - no, muy temprano en la mañana - para tener la claridad de mente para decidir eso. Unos minutos después, me arrastre hasta mi cama en una casa vacía, y estar sola se sentía muy bien.
Me desperté a las 12 en viernes con dos pensamientos.
El primero era, ¿Dermot había renovado mis protecciones? Y el segundo era, oh dios mío la fiesta para el bebe es mañana
Después de un poco de café y poniéndome la rola, llame a Hooligans. Bellenos contesto "hola"' dije ¿Puedo hablar con Dermot? ¿Está mejor?
"el está bien" Bellenos dijo. "pero el esta de camino a tu casa"
"oh que bien escucha, tal vez tu sepas esto... ¿El renovó las protecciones en mi casa, o estoy desprotegida?
"dios lo prohíba tu deberías estar con un hada desprotegida " Bellenos dijo tratando de sonar serio.
"no doble sentido"
"ok, ok" el dijo, y podía decir que él estaba mostrando una sonrisa esa sonrisa de sabelotodo "pues yo mismo protecciones alrededor de tu casa, y te aseguro que solas resistirán"
"gracias, Bellenos, dije, pero no estaba completamente feliz que alguien en quien confiaba tan poco como Bellenos hubiera estado a cargo de mi protección.
"de nada. A pesar de tus dudas. No quiero que nada te pase"
"es bueno saberlo" dije, quitando toda la expresión a mi voz.
Bellenos se río. "si te encuentras muy sola ahí en el bosque tu puedes siempre llamarme" el dijo
"mmm" dije "gracias" ¿Se me estaba insinuando el elfo? Eso no tenía sentido. Tal vez quería comerme y no de la forma divertida.
Mejor no saber. Me pregunte como vendría Dermot aquí pero no lo suficiente para llamar a Bellenos de nuevo. Segura de que Dermot estaba de regreso, estudie la lista de las preparaciones para el baby shower. Le preguntaría a  Maxine Fortenberry si podría hacer el ponche, porque el suyo era famoso. Estaba recogiendo el pastel de la pastelería. No tenía que trabajar hoy ni mañana, lo que significaba una gran pérdida en propinas pero estaba resultando muy conveniente. Bueno mi lista de hacer era como: hoy completar todas las preparaciones para el shower. Esta noche, matar a Víctor. Mañana, los invitados llegan a la fiesta.
Mientras tanto, como cualquier anfitrión, iba a tener que limpiar. Mi sala estaba todavía sucia desde que las cosas del ático habían estado ahí, y empecé desde arriba: desempolvar las fotos, después los muebles.
Después aspirar. Iba trabajando hacia el recibidor, visitando mi cuarto, el cuarto de invitados, y el baño del recibidor. Me gaste un bote de limpiador todo en uno y ataque la superficie de la cocina. Estaba a punto de trapear los pisos cuando vi a Dermot en el patio trasero. El estaba manejando un chevy compacto.
"¿De dónde sacaste ese auto?" le dije desde el porche trasero.
"me lo prestaron." el dijo orgullosamente
Esperaba que no hubiera usado el encantamiento Dr. hada o algo así. Estaba miedosa de preguntar. "déjame ver tu cabeza" dije, cuando el entro  a la casa. Mire en su cráneo donde estaba la gasa. Una línea blanca pequeña, eso era todo.
"sorprende" dije "¿Cómo te sientes?
"mejor que ayer. Estoy listo para regresar al trabajo" el se fue a la sala. "eras limpiando" el dijo "¿Hay una ocasión especial?"
"si" dije, pegándome en la frente. "lo siento olvide de decirte. Voy a darle  a Tara Thornton —Tara du Rone - un baby  shower mañana. Ella está esperando gemelos, Claude cree. Oh ella ya lo confirmo" "¿Puedo venir?" él pregunto.
"está bien por mi" dije. La mayoría de los hombres humanos preferirían pintares las unas a venir a una de estas fiestas. "serás el único hombre aquí, pero asumo que eso no te molestara.
"suena genial" el dijo, sonriendo con esa hermosa sonrisa.
"tendrás que mantener tus orejas cubiertas y escuchar cómo un millón de comentarios de como tú te pareces mucho a Jason" dije. Necesitamos explicarte.
"solo di que soy tu Tío abuelo" el dijo
Por un momento gracioso, me vi haciendo eso. No lo haría aunque con algo de arrepentimiento. "luces muy joven para ser mi Tío abuelo, y todos conocen el árbol familiar. La parte humana" añadí. "pero pensare algo"
Mientras aspiraba, Dermot miro a la gran caja de fotos y a la pequeña de material impreso que no había cambiado. El parecía fascinado con las fotos. "no usamos este tipo de tecnología" el dijo.
Me senté junto a él, cuando guarde la aspiradora. Trate de arreglar las fotos en orden cronológico, pero había sido muy complicado, y estaba segura que lo tenía que volver a hacer
Las fotos en la parte de adelante de la caja eran muy viejas. Personas sentadas en grupos con la espalda rígida, sus caras también. La parte de atrás estaban etiquetadas estaban en una letra de araña. Muchos de los hombres usaban barba y tenían bigote, y ellos usaban sombreros y corbatas. Las mujeres tenían grandes mangas y faldas, y su postura era maravillosa
Gradualmente mientras la familia Stackhouse se desarrollaba en el tiempo, las fotos eran menos Posadas y más espontáneas. La ropa cambio igual que la actitud. El color empezó a teñir las caras y los escenarios. Dermot parecía genuinamente interesado; por lo que le explique un poco la escena de algunas de las más recientes. Una era de un viejo sosteniendo un bebe vestida de rosa "esa soy yo y uno de mis bisabuelos; el murió cuando era una bebe" dije "ahí está el y su esposa cuando ellos tenían 50 años y esta es mi abuela Adele y su esposo"
"no" Dermot dijo "ese es mi hermano Fintan"
"no, este es mi abuelo. Mitchell. Míralo"
"el es tu abuelo. Tu verdadero abuelo. Fintan"
"¿Cómo puedes saberlo?"
"el se hizo pasar por el esposo de Adele, pero te puedo decir que es mi hermano. El era mi gemelo después de todo, aunque no somos idénticos. Mira aquí a sus pies. Sus pies son más pequeños que los de quien se caso con Adele. Fintan siempre estuvo despreocupado por eso.
Puse todas las fotos de mis abuelos. Fintan estaba en el menos un tercio de ellas. Sospecho por si carta que Fintan ha estado más cerca de lo que ella se dio cuenta, pero esto era tenebroso. En cada foto Fintan que aparecía como Mitchell, estaba sonriendo ampliamente.
"ella no sabía de eso, estoy segura" dije. Dermot lucio dudoso. Y tengo que admitir que ella lo sospechaba. Estaba ahí en su carta.
"el estaba jugando una de sus bromas" Dermot dijo "Fintan era bueno para las bromas"
"pero..." dude, no estaba segura de como decir lo que quería decir. "¿Entiendes que esto está muy mal?" dije "¿entiendes que él estaba engañando a la pareja en varios niveles?"
"ella acepto ser su amante" Dermot dijo "el estaba muy enamorado de ella. ¿Cuál es la diferencia?
"hay mucha diferencia" dije "si ella pensaba que estaba con un hombre mientras estaba con otro, eso es una gran decepción"
"pero una inofensiva ¿Seguramente? Después de todo, incluso tu admites que ella amaba a los dos, tenia sexo con los dos voluntariamente" entices el pregunto de nuevo "¿Qué diferencia hay?"
Lo mire dudosamente. No importaba como ella se sintiera con su esposo y con su amante, continuo pensando que hay un problema moral aquí. De hecho, sabía que lo había. Dermot no parecía poder negarlo. Me pregunto si mi bisabuelo estaría de acuerdo conmigo o con Dermot. Tenía un sentimiento de que sabia la respuesta.
"mejor será que regrese al trabajo" dije con una leve sonrisa. "tengo que trapear la cocina. ¿Vas a regresar a trabajar al ático?"
El asintió entusiasmado. "amo la maquinaria" el dijo.
"por favor entonces cierra la puerta, porque no quiero que baje el polvo y tenga que hacer todo de nuevo mañana en la tarde"
"seguro Sookie" Dermot subió silbando. Era una tonada que jamás había escuchado.
Reuní todas las fotos, separando las que había dicho Dermot que estaba su hermano. Estaba considerando hacer una pequeña fogata con ellas.  Arriba en el ático, la lijadora empezó. Mire al techo como si pudiera ver a Dermot a través de las tablas. Después me sacudí y regrese a trabajar, pero en una abstracto y nada sencillo humor.
Cuando estaba parada colgando la señal de bienvenido bebe, recordé que tenía que planchar el mantel de mi abuela. Odiaba planchar, pero lo tenía que hacer, y mejor hoy que mañana. Abrí la tabla para planchar y empecé a trabajar. El mantel no era blanco exactamente. Había envejecido a marfil. Pronto lo tuve suave y bello, tocarlo me recordaba al pasado.  Había visto las fotos de él en la mesa de la cocina en la de lado en Día de Gracias en Navidades en bodas y aniversarios. Amaba a mi familia, y amaba esos recuerdos. Solo lamentaba que hubiera tan pocos de nosotros para recordar.
Y esta consiente de otra verdad, otra cosa real. Que realmente no apreciaba el sentido de diversión que tienen las hadas que había hecho una mentira algunos de esos recuerdos.
Para las 3 de la tarde, la casa estaba cerca de estar lo más lista que la podía dejar. La mesa estaba envuelta en el mantel, los platos y servilletas estaban afuera, los tenedores y cucharas de plástico, pulí el Platón de plata y una pequeña bandeja para los quesos, los que había hecho y congelado un par de semanas antes. Leí Mi lista. Estaba tan lista como podía.

Si no sobreviva esta noche, me preocupaba que el baby shower sería horrible. Tenía que asumir que mis amigos no seguirían con la fiesta si me mataban. Solo en caso. Dejaría notas detalladas de donde estaba todo. Incluso saque mi regalo para los bebes, haciendo juego con las canastas que podían ser utilizadas para viajar. Estaban decoradas con grandes moños y llenos de cosas útiles. Había acumulado las cosas para las canastas en rebajas, poco a poco. Mamilas, un termómetro, algunos juguetes, algunas mantas, algunos álbumes, pañales. Era extraño pensar que no vería crecer a esos bebes.
También era extraño pensar que pagar por el baby shower no había sido mucho problema financiero debido al dinero que ahorre.
De repente tuve una idea increíble. Eso hacía 2 en 2 días. Tan pronto como lo saque de mi cabeza, estaba en mi auto y de camino al pueblo. Era raro entrar en Merlottes en mi día libre. Sam lucia sorprendido pero feliz de verme. El estaba en su oficina con un fajo de billetes en frente. Puse otro pedazo de papel enfrente en su escritorio. Él lo miro. "¿Qué es esto?" el dijo en voz baja.
"sabes que es. No me digas eso, Sam Merlotte. Necesitas dinero. Yo tengo dinero. Pon esto en tu cuenta el día de hoy. Úsalo para solventar el bar hasta que sean tiempos mejores"
"no puedo aceptar esto, Sookie" ni me miro a los ojos.
"claro que puedes, Sam. Mírame"
Finalmente, el lo hizo
"no estoy bromeando. Mételo al banco hoy" dije. "y su nada me pasa puedes pagármelo en 5 años"
"porque dices si nada te pasa?" la cara de Sam se ensombreció

"nada me pasara. Solo digo. Es irresponsable prestar dinero sin hacer arreglos de cómo se va a pagar. Llamare a mi abogado y le diré todo esto, y él lo pondrá en un documento. Pero ahora, en este minuto, lo llevas al banco.
Sam miro a otro lado. Podía sentir sus emociones. Realmente se sentía maravilloso poder hacer algo por él. El había hecho tantas buenas cosas por mí. El dijo "está bien" podía decir que fue duro para él, como lo sería para casi cualquier hombre, pero él sabía que era lo mejor, y él sabía que no era caridad.
"es una oferta de amor" dije, mirándolo. "como la que tomamos en la iglesia el pasado domingo"  esa ofrenda de amor era para los misioneros en Uganda, y esta era para el Bar Merlottes.
"creo eso" el dijo y miro mis ojos.
Mantuve mi sonrisa, pero me empecé a sentir consiente. "tengo que estar lista" dije
"¿Para qué?" el levanto sus cejas juntas.
"para el baby shower de Tara" dije. "es una vieja fiesta de tradición con solo mujeres. Por eso no estás invitado.

"tratare de contener mi miseria" el dijo. No se movió.
"¿Te estás levantando para ir al banco?" le pregunte dulcemente
"oh si me estoy levantando inmediatamente" el se levanto de su silla y se fue por el pasillo diciéndole a los meseros que salía a hacer unas cosas. Me subí a mi auto en el mismo momento que el se subió a su camioneta. No sabía acerca de Sam, pero yo me sentía muy bien.
Le marque a mi abogado para decirle lo que había hecho. Este era mi humano abogado local, no el Sr. Catalides, de quien, de hecho, no tenía noticias.

Pase por la casa de Maxine para traer el ponche, agradeciéndole profundamente, dejándole una lista de lo que iba a hacer y había hecho para el shower, tome una contenedor congelado de vuelta eh mi asa con un poco de quedo para comerlo en el porche trasero. Tenía el ginger ale para mezclarlo con jugos.
Estaba tan preparada para el baby shower tanto como podía.
Ahora tenía que arreglarme para matar a Víctor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario