10.8.11

CAPITULO 14

Sam me llamo mientras me ponía el maquillaje.
“Hola” dije. “llevaste el cheque al banco, ¿verdad?”
“si” el dijo. “como me dijiste millones de veces. No hay problema. Te llamo para decirte que recibir una llamada muy rara de tu amiga Amelia. Ella me dijo que me llamaba porque tú no quería hablar con ella. Es acerca de esa cosa que encontraste. Ella lo busco. ¿La Cluviel Dor? Él lo dijo muy precavido.
“¿si?”
“ella no quiso hablar por teléfono para decirme, pero ella dijo que te dijera que checaras tu correo urgentemente. Ella dijo que tú eras muy mala para recordar eso. Ella no parecía pensar que no contestarías tu teléfono si supieras que era su teléfono.
“iré a ver mi correo ahora mismo”
 “¿Sookie?”
“¿sí?”
“¿estás bien?”
Seguramente no. “Claro, Sam. Gracias por ser mi maquina contestadora.
“no hay problema”
Amelia había descifrado como llamar mi atención. Saque la Cluviel dor afuera del cajón y lo lleve conmigo al pequeño escritorio en la sala donde pongo la computadora. Si, tenía muchos correos.
La mayoría era basura, pero había uno de Amelia, seguro y uno del Sr. Cataliades que había llegado 2 días antes. Me sorprendí.
Estaba tan curioso que abrí ese mensaje primero. Aunque el no era breve, el iba al punto.

Srita. Stackhouse.
Recibí tu mensaje en la contestadora. He estado viajando entonces algunos individuos no pueden encontrarme. Tengo muchos amigos, pero también muchos enemigos. La estoy cuidando de cerca, pero espero que no como intruso. Es la única ersona que conozco que tiene tantos enemigos como yo. He hecho lo mejor para mantenerla un paso delante de Sandra Pelt. Ella no está muerta aun. Este alerta. No creo que sepa que yo fui un gran amigo de su abuelo, Fintan. Conocí a su abuela aunque no muy bien. De hecho, conocí a su padre y a la hermana, y a su hermano Jason, aunque el no lo recordara porque era muy pequeño. Así como era usted cuando la vi por primera vez. Todos eran una decepción excepto por usted.
Pienso que ha descubierto la Cluviel dor, ya que capte la idea de la señorita Amelia cuando la vi en la tienda. No sé donde la escondió su abuela, solo sé que a ella le dieron una porque yo se la di. Si la has descubierto, le advierto que debe de ser muy cuidadosa acerca de su uso. Piensa una vez, y dos veces y tres veces antes de gastar su energía. Puede cambiar el mundo, sabe. Cualquier serie de eventos que se altere con magia pueden tener inesperadas repercusiones en la historia. La contactare cuando pueda, y tal vez ir para explicarle completamente. Los mejores deseos de que sobreviva

Desmond Cataliades, abogado,

Como Pam solía decir, “joder un zombi” el Sr. Cataliades era de hecho mi soporte, el obscuro extraño que visitaba a la abuela. ¿Qué significaba? Y él dijo que el había leído la mente de Amelia. ¿Era un telepata también? ¿No era una coincidencia? Tenía el presentimiento de que había mucho más que saber acerca de esto, y aunque el solo me advirtió de Sandra Pelt y de usar la Cluviel dor, tenía la impresión de que él estaba posponiendo la gran charla. Leí el mensaje dos veces más, esperando extraer alguna pieza solida de información acerca de la Cluviel dor. Pero no tuve éxito.
Abrí el correo de Amelia, no sin tener un sentimiento profundo de recelo y un residuo de indignación. Su cerebro estaba abierto para husmear, aparentemente.
Amelia tenía mucha información acerca de mí y de mis cosas en su cabeza. Aunque no era exactamente su culpa, decidí no decirle mas secretos.



Sookie
Lo siento por todo. Sabes que no pienso antes de actuar, y no lo hice esta vez, solo quiero que seas tan feliz como lo soy yo y Bob, creo que no pensé como es que tu te sentías, estaba tratando de manejar tu vida. De nuevo, lo siento.
Después de que llegamos a casa, hice algunas búsquedas y encontré la Cluviel dor. Creo que alguna de tu especie hada ha estado hablando acerca de esto. No había una de estas en la tierra por cientos de años. Son objetos de amor de las hadas, y se toman un año en hacerlas, al menos. La Cluviel Dor le da al que la tiene un deseo. Es por eso que es tan romántica. Me imagino. El deseo tiene que ser personal. No puede ser para la paz mundial. O acabar con la hambruna, o algo global como eso. Pero a nivel individual, aparentemente esta magia es tan potente que puede cambiar la vida drásticamente. Si alguien le da al amado la cluviel dor, es realmente un gesto serio. No es como flores o dulces. Esta mas al nivel de un collar de diamantes y de un yate, si la joyería o el bote tuvieran poderes mágicos. No sé porque tú necesites saber sobre los amuletos de las hadas pero si tú has visto uno, has visto algo sorprendente. No pienso que alguna hada pueda hacer uno nunca más.
Espero que algún día puedas perdonarme, y tal vez entonces pueda escuchar la historia.
 
Amelia


Recorrí con un dedo sobre la suavidad de este peligroso objeto que tenia, y temblé.
Advertencia, advertencia y más advertencia.
Me senté en el escritorio por unos minutes mas, perdida en pensamiento. Entre más sabia de mi naturaleza de hada, menos confiaba en ellas. Punto. Incluido Claude y Dermot. (Especialmente Niall, mi bisabuelo, parecía que siempre estaba a punto de recordar algo acerca de él, algo realmente malo)
Moví mi cabeza impacientemente. No había tiempo para preocuparme por eso.
Aunque lo postergue lo más que pude, tenía que enfrentar hechos no placenteros. El Sr. Cataliades, aunque su Amistad con mi abuelo de nacimiento había tenido más que ver con mi vida más de lo que podría adivinar, y él lo había revelado a mi por razones que desconocía.  Cuando me encontré con el abogado demonio, no había movido siquiera una pestaña en reconocimiento.
Estaba todo atado de alguna manera, y todo estaba sumado a mi profunda mala información sobre las hadas. Creía que Claude, Dermot, Fintan y Niall me amaban tanto como podían (para Claude, esto era en pequeña cantidad, porque él se amaba a si mismo mas)  pero no pensaba que fuera un amor sano. Aunque el adjetivo me hizo hacer una mueca y pensé en el pan Wonder, era lo único que encajaba.

Tan pronto como incrementaba mi conocimiento de la naturaleza de las hadas, no dudaba del mundo de mi abuela. De hecho, creía que Fintan había amado a mi abuela Adele más de lo que ella se dio cuenta, y de hecho él la adoraba mas allá de los vínculos humanos. El había estado con ella más tiempo de lo que ella creía, algunas veces disfrazándose de su esposo para estar en su presencia. El se había tomado fotos familiares con ella, él la había cuidado, probablemente el había tenido sexo con ella mientras estaba disfrazado como Mitchell. ¿Dónde estaba mi verdadero abuelo mientras todo esto pasaba? ¿El había estado presente en su cuerpo, pero inconsciente? Esperaba que no, pero nunca lo sabré. No estaba segura que de verdad lo quería saber.
Debido a la devoción de Fintan, él le había dado la Cluviel dor, quizá esto hubiera podido salvar su vida, pero no creo que ella pensara en usarlo. Quizá su destino había concluido con la creencia sincera en el poder del objeto mágico.
Mi abuela había ocultado la carta de confesión y la cluviel dor en su cajón muchos años antes para mantenerlos a salvo de los ojos de dos de sus nietos que estaban creciendo. Estaba segura de que después de ocultar los objeros que la habían hecho sentir culpable, ella casi se olvido de ellos. Me imagino el alivio era muy grande, ya que ella no se tenía que preocupar por ese recuerdo. Se desvaneció comparado con las dificultades diarias de criar a dos nietos.
Tal vez (conjeturo)  de vez en cuando ella pensaba, le tendrá que decir a Sookie que son estas cosas. Pero por supuesto, ella siempre supuso que tenía más tiempo. Siempre lo pensamos.
Mira hacia abajo al objeto suave en mi mano, y trate de imaginar las cosas que podría hacer con él.  Se suponía que podía conceder un deseo, un deseo por alguien que amaras. Ya que yo amaba a Eric, podría desear que Víctor muriera, que definitivamente beneficiara a mi amado. Parecía horrible para mí, usar un amuleto del amor para matar a alguien, incluso si beneficiaba a Eric, una idea vino a mí que hizo que mis ojos se abrieran. Podría quitarle la telepatía a hunter. Podría crecer normal. Podría darle un regalo al abandonado hijo de Hadley. Eso parecía una fabulosa idea. Estuve fascinado con los 30 seg que duro. Entonces por supuesto me asalto la duda. ¿Estaba bien cambiar la vida de alguien a una más simple solo porque podía?
Por otro lado, ¿Estaba bien dejar que Hunter sufriera con una infancia difícil? Podría cambiarme yo misma. Eso era tan intenso que casi me hizo desmayarme.  No podía pensarlo en este momento. Tenía que prepararmr para la operación Victor.
Después de 30 minutos, estaba lista para irme.
Maneje hasta Fangtasia, tratando de mantener mi mente vacia y mi espirito furioso. (Vaciar mi mente tal vez era muy facil, habia aprendido tanto en elmpasado que algunos dias era duro saber quien era, y eso me hacia estar enojada, entonces lo furioso era fácil, también) cante junto con cada canción en la radio, y ya que tenia un voz horrible estaba agradecida que estaba sola. Pam, tampoco puede cantar. Estaba pensando en ella mucho mientras manejaba, Preguntando si su Miriam estaba viva o muerte, sintiendome mal por por mi mejor amiga vampiro.
Pam era tan dura y fuerte y tan despiadada que nunca había considerado sus mas delicadas emociones hasta hace unos dias. Tal vez eso era el porque Eric la había elegido a Pam cuando el quería un hijo; el había sentido que eran espíritus parecidos...
No dudaba que Eric me amaba, tanto como sabia que Pam amaba a su Miriam. Pero no sabia si Eric me amaba lo suficiente para desafiar los arreglos de su creador, suficiente para olvidar  poder y el estatus y el ingreso que el ganaría como esposo de la Reina de Oklahoma. Mientras manejaba hacia  Shreveport, Me pregunte si los vampiros de Oklahoma usaban botas vaqueras y sabían todas las canciones del musical. Me preguntaba porque estaba pensando idioteces cuando debería estar preparandome ppara esta tenebrosa noche, una noche que tal vez no sobreviviera.
 Juzgando por el estacionamiento, Fangtasia estaba un poco lleno. Fui a la entrada de los empleados y toque, usando un toque especial. Maxwell abrió la puerta, luciendo bien en un traje de verano. Los vampiros de piel negra cambiaban su color décadas después de que se convirtieron. Si ellos habían sido muy obscuros  en su vida, ellos se convertían a un tono mas claro de cafe, como leche con chocolate. Los que eran más claros se convertían como en crema. Aunque Maxwell no había estado muerto tanto tiempo para eso. Era aun uno de los mas obscuros hombres que hubiera visto, el color del ebano, y su bigote era tan preciso como si el se lo cortara con una regla en su mano. Nunca nos habiamos caido birn, pero esta noche su sonrisa era casi maniatica mostrando su entusiasmo.
"senorita Stackhouse, estamos tan contentos de que pasara esta noche", el dijo en voz alta. "Eric estará tan contento de verla luciendo tan apetecible"
Tomaba los alagos donde los encontraba, y apetecible no estaba mal. Estaba usando un vestido sin mangas en azul
Cielo con un cinturón ancho blanco y sandalias blancas. (Se que los zapatos blancos hacen lucir los pies mas grandes, pero los míos no lo eran por lo que no me importaba) mi cabello estaba suelto. Me sentía muy bien. Moví un pie para que Maxwell pudiera apreciar mi pedicura. Clavel rosa.
"Fresca como una flor" Maxwell dijo. El se quito el saco para mostrame que el cargaba un arma. Le di unos grandes ojos de admiración. Cargar un arma ni era una norma de vampiros, y tal vez era un poco inesperado. Colton y Audrina llegaron poco después. Audrina tenía sostenido el cabello con lo que parecía ser unos palillos, y ella llevaba una gran bolsa, casi tan grande como la mía. Colton estaba armado también, porque el estaba usando una chamarra en una tarde calurosa como esta, los humanos no usaban una chamarra si podían evitarlo. Los presente con Maxwell  y después del intercambio cortes nos dirigimos al pasillo para entrar al club.
Encontré a Eric sentado detrás de su escritorio. Pam estaba sentada sobre el escritorio, y Thalía estaba sentada en el sillón. Oh dios me sentí mas confiada cuando vi a la
Pequeña vampira griega. Thalía había sido cambiada hacia mucho tiempo que no había huella de humanidad. Ella era simplemente un maquina de matar fría. Ell disfrutaba a los vampitos pero ella despreciaba a los humanos con una dureza y ferocidad que la había hecho una especie de figura de culto. Un sitio web había ofrecido 5000 dólares al hombre o mujer que pudiera conseguir una foto de Thalía sonriendo. Nadie nunca la había tomado, pero tal vez ellos podrían esta noche.
Ella estaba sonriendo ahora. Era terrorifico. "el acepto la invitacion" Eric dijo sin preambukos. "el no fue facim, pero no pudo resistirse. Le dije que el era bienvenido para traer tabta genre como el quisiera para compartir la experiencia"
"era la unica forma de hacerlo" dije
"pienso que estas en lo correcto" Pam dijo "pienso que el traerá solo algunos porque el querrá mostrarnos lo confiado que esta"
Mustapha Khan golpeo en el marco de la puerta. Eric lo deo pasar. "Bill y Bubba están haciendo una parada en un callejón a dos calles de aquí" el dijo casi sin mirarnos al resto de nosotros.
"¿Para que?" Eric estaba sorprendido
"ahh... Algo acerca de gatos"
Todos miramos para otro lado, apenados. La perversión de Bubba era algo de lo que los vampiros no no querían hablar.
"¿Pero el esta contento? ¿De buen humor?"
"si, Eric. El esta feliz como un ministro en domingo de Pascua. Bill lo llevo de paseo en un auto antiguo, después a montar, y después al callejón.
Ellos deben de llegar justo a tiempo. Le dije a Bill que le llamaría cuando llegara Victor"
Para ese momento Fangtasia estaría cerrado al público. Aunque los felices y gastadores afuera no lo sabían. Esta noche el rey del
Rock ’n’ roll cantaría para el regente de Luisiana. ¿Quien podía rechazar una invitación a tal evento?"
No el fanático de Victor, eso era un hecho. El cartelón en el beso del vampiri había sido una gran pista. Por supuesto que Victor había querido llevar a Bubba a su club, pero había sabido que Bubba no quería ir al Beso del vampiro. El quería quedarse con Bill, y si Bill decía  Fangtasia ese era el lugar donde irían. Eso era en lo que insistía Bubba.
Nos sentamos en silencio, aunque Fangtasia nunca estába realmente en silencPodía osamos oír la música que venia del bar, y muchas voces. Era casi como si los clientes supieran sur esta noche era especial, que todos ellos tenían una razón para celebrar...o tener la ultima porra antes de morir.
Aunque sebtirmi me ponía un paso más cerca de la catástrofe, traje la cluviel dor. Estaba metida en mi cinturón atrás de la gran hebilla. Se presionaba en mi piel.
Mustapha Khan había tomado lugar contra la pared. El estaba adentrado en su fantasía de Blade esa noche, con lentes obscuros, una chamarra de piel, y un gran corte de cabello. Me preguntaba donde estaba su amigo Warren. Finalmente buscando un poco de conversación, pregunte. "Warren esta afuera del club en el techo de  Bed Bath & Beyond.” Mustapha Khan no volteo cuando el estába hablando.
"¿Porque?"
"El es un tirador"
"refinamos tu idea un poco" Eric dijo "si alguien sale por la puerta, Warren se encargara de ellos" el se había reclinado en su silla con sus pies en el escritorio. Pam no me había mirado desde que llegue.
De repente, me pregunte porque.
"¿Pam?" dije. Me Levante y camine hacia ella.
Ella movió su cabeza. Su cara me evito
No puedo leer la mente de los vampiros, pero no tenia que hacerlo. Miriam habia muerto hoy. Mirando los himbros de Pam sabia que era mejor no decir algo. Estaba en contra de mi naturaleza volverme a sentar en el sillon sin ofrecerle consuelo, un panuelo, unas palabras de aliento. Pero seria la naturaleza de Pam rechazar esas cosas.
Toque mi cinturon, donde estaba la cluviel dor y una dura impresion en mi estomaho. ¿Podria pedir revivir a Miriam? Me preguntaba si eso satisfaceria el requisito de un deseo para alguien amaro. Estaba encantada con Pam, ¿Pero eso no seria muy directo?
 Sentía que tenía una bomba atada a mí.
Escuche el sonido del gong. Eric había instalado uno en el bar, y el cantinero lo tocaba 15 minutos antes de cerrar. No sabía quien había tomado el puesto desde la muerte de Felicia.
Tal vez no había estado muy interesada en los negocios de Eric últimamente. Por otro lado, el solo había estado abstracto de su absorción normal en el pequeño reino por las peticiones de Victor. Me daba cuenta la falta de conversación sobre las cosas ordinarias era uno de nuestros problemas. Esperaba tuviéramos la oportunidad de corregirlo.
Me Levante y camine por el pasillo hasta el área principal del bar. No podía soportar estar sentada en la oficina de Eric, no con Pam sufriendo de la forma que estaba.
Vi a Colton y Audrina bailando en el pequeño espacio, con los brazos alrededor de cada uno. Immanuel estaba sentado en el bar, y me senté en el banco junto a el. El cantinero fue hacia mí. El era apuesto. Un vampiro, por supuesto.
"¿Que puedo traerte, esposa de mi comisario?" el pregunto con ceremonia.
"me puedes traer una tónica con limón, por favor. Siento no haber tenido la oportunidad de conocerte mejor ¿Cual es tu nombre?
"Jock" el dijo, retandome a hacer una broma. Ni soñando.
"¿Cuando empezaste a trabajar, Jock?"
"Vine de Reno cuando el ultimo cantinero murio" el dijo "trabaje lara Victor ahí.
Me pregunte de qué lado se iría Jock esta noche. Interesante ver.
No conocia a Immanuel buen - de hechi, casi no lo conocia. Pero lo palmee en el hombro y le pregunte si podia comprarle un trago
El se volteo y le dio una gran mirada a mi cabello, finalmente asintió su aprobación. "seguro" el dijo. "me gustaría otra cerveza"
"lo siento" dije en voz baja, después de decirle a Jock que le trajera a Immanuel otra cerveza, me pregunte donde estaría el cuerpo de Miriam ahora
"te lo agradezco" el volvió a decir. Después de un momento, el dijo, "Pam iba a hacerlo esta noche sin permiso. Convertir a Miriam. Pero Mir solo...respiro una ultima vez, y después murio."
"¿Tu mama y papa?"
El movió la cabeza. "Solo estábamos nosotros"
No había realmente nada más que decir acerca de eso.
"¿Tal vez deberías irte a casa?" sugerí. El no parecía mucho como un peleador para mí.
"no creo " el dijo
No podía hacer que se fuera, entonces me tome mi bebida mientras los clientes humanos se iban. El bar se vacio. Indira, uno de los vampiros de Eric, entro, usando un Sari completo. Nunca la habia visto en su ropa tradicional antes, era bonito el estamoado rosa y verde.
Jock le dio una mirada de admiracion. Thalia y Maxwell entraron por atrás moviéndose alrededor del club junto con el personal humano, ocupados limpiando el lugar para la fiesta de después. Ayude también. Este era un trabajo al que estaba acostumbrada
Las mesas que estaban alrededor de la pista y del escenario y dos filas de sillas fueron puestas. Maxwell trago una especie de elaborada rocola. La música de Bubba. Después de que barrí la pista y el escenario, me quite del camino sentandome en el banco del bar de nuevo. 
Heidi, quien estaba especializada en rastreo entro. Ella siempre trae consigi un aire de tristeza a su alrededor como una nube. No tenia idea de lo que haria esta noche cuando la mierda empezara.
Mientras Jock estaba limpiando en una esquina, Colton y Audrina se acercaron. Jock se vio sorprendido de ver a humanos que no conocía. Su presencia tenía que ser explicada; no quería que Jock sospechara. Dije "Colton, Audrina conozcan a Jock.
 Jock, estas amables personas han acordado donar en caso de que Victor quiera un poco de hospitalidad local. Por supuesto, raleamos que no pase en las instalaciones, pero Eric no quiere fallar en su bienvenida"
"buena idea" Jock dijo, mirando a Audrina apresiativamente
"no podemos darle al regente menos de lo que espera"
"no" o menos de lo que se merece.
Después de 45 min, el lugar lucia bien de nuevo, y los últimos empleados humanos salieron por la puerta trasera. Los únicos vivos  éramos Colton, Audrina, Immanuel, Mustapha Khan, y yo. (Definitivamente tenia ese sentimiento de complicidad) los vamopiros que conoci desde que empece a salir con Bill se habian reunido  Pam, Maxwell Lee, Thalia, Indira. Los conocia a todos ellos. Victor estaria inmediatamente alerta si todos los vampiros de Eric estuvieran ahi, o si estaban los mejores. Entinces Eric habia llamado al pequeño nido: Palomino, Rubio Hermosa, y Parker Coburn, los exiliados de  Katrina. Ellos lucían infelices pero resignados. Ellos se pusieron en contra de la pared, agarrados de las manos. Era un poco dulce pero triste también.
La música se detuvo. El silencio era inmediatamente opresivo. Aunque Fangtasia estaba en área de compras y restaurantes de Shreveport, a esa hora - incluso en fines de semana - no había muchos sonidos de la ciudad afuera.
Ninguno de nosotros se sentía con ganas de platicar. No sabia que pensamientos ocupaban las otras mentes, pero yo estaba considerando el hecho de que tal vez moriría esta noche.
Estaba tan apenada por el baby shower, pero había preparado las cosas tanto como pude. Lamentaba no haber tenido una reunión con el señor Cataliades para aclarar todo en mi cabeza, toda esta nueva informacion no tuve tiempo de asimilarla. Estaba contenta de haberle dado el dinero a Sam y lamentaba no haber podido ser sincera con el acerca de porque debería de hacerlo este mismo día. Esperaba que si moría, Jason se mudara a la vieja casa, que se casara con Michel que el criara a sus hijos ahí. Mi mama Michelle con dos l había sido diferente de la Michel con una l al menos juzgando desde los recuerdos de la infancia, pero eran iguales en amar a Jason. Lamentaba no haberle dicho que lo amaba la última vez que hablamos. Lamentaba muchas cosas. Mis errores y ofensas.
Eric me volteo en mi banco para que el pudiera poner sus brazos alrededor de mi. "deseo que no tuvieras que estar aquí" el dijo. Esa era toda la conversación que podíamos tener con Jock escuchando.
Me incline contra El frío cuerpo de Eric, mi cabeza descansaba en su silencioso pecho. Tal vez no podría hacer esto otra vez.
Pan se vino a sentar junto a Immanuel. Thalía nos dio la espalera a todos. Indira se sentó con sus ojos cerrados, la belleza de su sari la hacia lucir como una estatua. Heidi miraba de uno a otro seriamente, y su boca se puso como una temible línea. Si ella estaba preocupada por Victor, me imagine que se pondría a lado de Jock, pero nunca la vi hablando con el.
Maxwell aparentemente oyo un toque en la puerta trasera. Inaudible para los humanos. El se fue y regreso para decirle a Eric que Bill y Bubba habian llegado. Ellos estaban esperando en la oficina esperando que llegara el momento.
Muy poco despues de eso, oi autos estacionandose frente al club.
"tiempo de espectáculo,” Pam dijo, y por primera vez en la noche ella sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario