14.7.11

CAPITULO 9

Debí de haber visto venir esto, me dije por decima, veinteava vez. Me había apresurado en algo que debía de estar preparada. Al menos, debí de llamar a Eric para advertirle lo que estaba por ocurrir. Pero me había sentido con miedo de que él me convenciera de no hacerlo, y yo tenía que saber cuáles eran mis verdaderos sentimientos por él.
Solo en ese momento, los verdaderos sentimientos de Eric era ira, el estaba sumamente enojado. Por un lado no lo culpaba. Se suponía que estábamos enamorados y eso significa consultarnos el uno al otro ¿no? por otro lado podía contar las veces que Eric me había consultado sin  levantas todos mis dedos, en una de mis manos. En otros momento, si lo culpaba por su reacción. Por supuesto el no me hubiera dejado hacerlo y nunca hubiera sabido algo que tenía que saber.
Estaba saltando de un pie a otro mentalmente mientras decidía si estaba haciendo algo bueno.
Pero estaba tan triste y preocupada sin parar, no importaba en qué pie estuviera parada en ese momento.
Bob y Amelia había estado hablando en su cuarto, y como resultado ellos habían decidido quedarse otro día para ver qué es lo que pasaba. Podría decir que Amelia estaba preocupada. Ella pensaba que debió de haber facilitado la idea un poco más despacio antes de encaminarme a hacerlo. Bob pensaba que los dos habían sido tontos, pero él era demasiado listo como para no decirlo. Como sea, el no podía ayudar solo pensar, y el no estaba transmitiendo como Amelia. Lo podía oír.
Fui a trabajar al siguiente día, pero estaba tan distraída y miserable, y el negocio estaba ligero.  Y Sam me dijo que me fuera temprano a casa. India me palmeo en un hombro y me dijo que me la tomara con calma, un concepto que tenía problemas para entender.
Esa noche, Eric vino una hora después del atardecer, el manejo, nosotros estábamos avisados, esperaba que el viniera, y estaba segura de que él había tranquilizado lo suficiente. Justo después de la cena, le pregunte a Amelia y a Bob si ellos querían ir a ver una película a Clarice.
¿Estás segura de que estarás bien? Amelia me pregunto. “porque estamos listos para quedarnos contigo si piensas que está todavía enojado”  si ella había estado complacida antes, ahora se había esfumado.
“no sé cómo se siente” dije, y había algo frívolo en ese pensamiento, “pero pienso que el vendrá esta noche, es probable que sea mejor si él no sabe que están aquí para hacerlo enojar mas”
A Bob le había erizado un poco eso, pero Amelia asintió comprensivamente. “espero que tú me sigas considerando tu amiga” ella dijo, y por una vez no vi venir sus pensamientos. “digo, creo que lo eche a perder, pero esa no era mi intención. Intentaba liberarte.”
“entiendo, y sigo considerándote como una de mis mejores amigas” dije tan seguramente como podía. Si eso era débil para los impulsos de Amelia, entonces era mi problema.
Estaba sentada sola en el porche de enfrente en un humor un poco triste cuando recordé todos nuestros errores y ninguna de nuestras buenas decisiones cuando vi las luces del auto de Eric acercándose por el camino.
No esperaba que el dudara cuando él salió del auto.
“¿sigues enojado?” dije tratando de no llorar.  Ya que llorar seria cobarde y me estaba forzando para no hacerlo.
“¿me sigues amando?” él pregunto.
“tu primero” infantil
“no estoy enojado” el dijo, “al menos, ya no. al menos no en este momento” te hubiera dicho la manera de romper el vinculo, de hecho nosotros tenemos un ritual para hacerlo. Te lo hubiera ofrecido. Estaba temeroso que si el vinculo, nos separáramos, ya sea porque no querías ser arrastrada a mis problemas o porque Víctor encontró que eras vulnerable. Si el eligiera ignorar el matrimonio, sin el vinculo no sabría que estas en peligro.”
“te debí preguntar qué es lo que pensabas, o  al menos advertirte de lo que íbamos a hacer” dije, respire profundo. “si te amo, por mí misma”
Y él estaba ya en el porche conmigo, y entonces él me levanto y me beso, mis labios, mi cuello, mis hombros. El me levanto lo suficientemente alto para que el pudiera encontrar mis senos a través de mi sostén, y mi playera.
Di un pequeño grito y moví mis piernas hasta que ellas se envolvieron en el. Me restregué tan fuerte como pude. Eric amaba el sexo de monos.
El dijo “voy a romper tu ropa”
“ok”
Y él era bueno en su trabajo.
Después de unos excitantes minutos, el dijo. “estoy rompiendo la mía también”
“seguro” murmure, antes de que mordiera su oreja. El gruño. No había nada de civilizado acerca de tener sexo con Eric.
Escuche mas desgarres, y entonces no había nada entre él y yo. El estaba dentro de mí, muy dentro, el se echo para atrás hasta la mecedora del porche que se movía de forma errática, después de un momento de sorpresa empezamos a trabajar con ese movimiento.
Seguíamos hasta que empecé a sentir que se incrementaba la tensión, la sensación de ya casi para terminar.
“Más fuerte” dije con urgencia “vamos, vamos, vamos…”
“¿esto…es…lo suficientemente…fuerte?”
Y yo grite, mi cabeza se fue para atrás.
“vamos, Eric” dije, después de las contracciones se estaban presentando en mi, “vamos” y me moví más rápido de lo que podría imaginar que era capaz.
"Sookie" Jadeó, y me dio un último empuje enorme  seguida de un sonido que podría haber pensado que era dolor, si no hubiera sabido.
Estuvo extraordinario, estuvo cansado y fue completamente excelente.
Nos quedamos en la mecedora por al menos 30 minutos,  recobrándonos, enfriándonos, y sosteniéndonos. Estaba tan feliz y relajada que no me quería mover, pero por supuesto yo necesitaba ir a dentro y limpiarme y a ponerme algunas ropas que no estuvieran rotas. Eric solo se había soltado el botón de su pantalones, y él lo había mantenido cerrados con su cinturón, que el había podido quitar sin romperlo. Si cierre aun funcionaba.
Mientras me arreglaba, el calentó un de sangre y puso un poco de hielo y un vaso de té helado para mí.  El aplico el hielo el mismo mientras estaba acostada en el sillón. Pensé, fue bueno que rompiera el vínculo, y era un alivio no saber lo que Eric estaba sintiendo. Aunque simultáneamente estaba con miedo de que hubiera algo malo en mi alivio.
Por unos minutos, hablamos de pequeñas cosas. El cepillo mi cabello, que estaba terriblemente enredado, y yo cepille el suyo. (los monos se buscan cristales de sal, creo. Nosotros nos acicalamos.
Cuando su cabello quedo suave y brillante, envolví mis piernas en su regazo y su mano bajaba por ellas, desde el borde de mi pantalón hasta los dedos, una y otra vez.

“¿te ha dicho Víctor algo? “no estaba buscando reabrir la conversación de lo que había hecho, entonces abrimos la de nuestro encuentro con el”
“nada en relación al vinculo, entonces el no sabe nada aun. El estuvo en un instante al teléfono, Eric inclino s cabeza en el respaldo, sus ojos azules estaban entreabiertos, relajación postcoital.
Ese es un alivio. “¿Cómo esta Miriam?” “¿ella se recupero?”


“ella se recupero de las drogas que Víctor le dio, pero ella está enferma. Pam estaba tan cercana a la desesperación de lo que la había visto.”
“¿su relación ha sido lenta? Porque no tenía ni idea hasta que Immanuel me dijo”
“Pam no se preocupa por nadie tanto como ella se preocupa por Miriam” el dijo. Su cabeza se volteo despacio, y sus ojos se encontraron con los míos. “solo me entere cuando ella me pidió permiso para salirse del club para visitar a Miriam en el hospital, y ella le dio sangre también. Lo que es una razón de porque ha durado Miriam tanto”
“¿la sangre de vampiro no la puede curar?”
“nuestra sangre puede curar heridas abiertas” dijo Eric, “pero para enfermedades, puede ofrecer cierto alivio, pero no una cura”
“¿me pregunto por qué?”
Eric se encogió de hombros, “estoy seguro que algún científico tendrá una teoría, pero yo no.  Y como algunas personas se vuelven locas cuando toman nuestra sangre, es un riego considerable. Estaba más feliz cuando las propiedades de nuestra sangre eran un secreto, pero supongo que eso no podía quedarse en secreto por mucho tiempo.
Víctor ciertamente no está preocupado acerca de la sobrevivencia de Miriam o el hecho de que Pam nunca había preguntado para crear a un hijo antes. Todos estos años de servicio, Pam merece que le concedan ese derecho”
“¿el no dejar que Pam convierta a Miriam es pura terquedad?”
El asintió. “el tiene esta excusa de mierda acerca de que hay suficientes vampiros en mi área, cuando de hecho el numero es bajo. La verdad es que Víctor nos bloqueara de cualquier forma que pueda mientras él pueda, esperando que hago algo sin juicio para que sea suficiente para quitarme el cargo de comisario o para que me mate”
“seguramente Felipe no dejaría que eso pasara”
Eric  me mantuvo en su regazo y me apretó en su helado pecho. Su camisa seguía abierta. “Felipe juzgaría a favor de Pam si él estuviera en la mira, pero estoy seguro él quiere mantenerse afuera de esa situación si él puede.
Es lo que yo haría.
Él es la creación de Red Rita en Arkansas y ella nunca falló, él sabe que Víctor
está de mal humor por ser nombrado regente en lugar de rey en Luisiana y el está muy ocupado en Vegas, el está trabajando con poco equipo desde que el está mandando equipos en nuevos estados. Consolidando este gran imperios que no ha sido en cientos de años – y la última vez que se hizo, la población solo era una fracción de lo que es hoy”
“¿entonces Felipe esta en completo control de Nevada?”
“si, por ahora”
“eso suena siniestro”
“cuando los lideres se propagan así, los tiburones se reúnen para ver si ellos pueden morder”
Una imagen mental no muy grata.
“¿Qué tiburones? ¿alguien que conozcamos?”
Eric miro hacia otro lado. “hay otros dos monarcas en Zeus. La reina de Oklahoma, por un lado, y el Rey de Arizona” los vampiros habían dividido a los Estados Unidos en 4 territorios, todos nombrados como regiones antiguas. Pretencioso ¿no? vivía en Amun territorio del reino de Luisiana
“desearía que fueras un vampiro común” dije, completamente inesperado. “desearía que no fueras comisario, o algo así”
“tú quieres decir que desearías que fuera Bill”
Auch. “no, porque él no es normal, tampoco” le dije. “el tiene toda la base de datos, el se enseño a si mismo todo lo que tenía que saber de computadoras. El se reinvento a si mismo. Creo que quiero decir que desearía que tu fueras mas como…Maxwell”
Maxwell era un hombre de negocios. El usaba trajes, el iba a cumplir su deber en el club sin entusiasmo, y el mostraba sus colmillos sin drama a los turistas que iba a ver. El estaba aburrido, y tenía un palo en el trasero, aunque de vez en cuando mostraba indicios de que su vida era exótica.
Como sea, no estaba interesada en aprender más acerca de eso.
Eric rodo sus ojos hacia mí. “Por supuesto, soy muy parecido a Maxwell. Voy a empezar a traer una calculadora en mi bolsillo. Y poner a la gente a dormir con cosas como “anualidades variables” “o lo que sea de lo que él hable”
“estoy entendiendo tu punto, señor sutil” dije. La bolsa de hielo había hecho todo lo bien que iba a hacer, lo quite de mi palacio de abajo y lo puse en la mesa.
Era la conversación más relajada que habíamos tenido nunca.
“Ves, ¿no es divertido esto? Dije, tratando de que Eric admitiera que había hecho algo bueno, aunque lo había hecho de mala forma.
“si, muy divertido. Hasta que Víctor te haga pedazos y te drene y después diga, “pero Eric, ella no está atada a ti, entonces pensé que ya no la querías, y después te convierta en contra de tu voluntad, y yo tenga que verte sufrir estando atada con él por el resto de tu vida, y la mía”
“realmente sabes cómo hacer sentir a una chica especial” dije
“te amo” el dijo, como si él estuviera recordándose un doloroso hecho, “y esta situación con Pam tiene que terminar, si esta chica Miriam muere, Pam tal vez decida irse, y no podremos detenerla. De hecho, no debería. Aunque ella es muy útil”
“estas enamorado de ella” dije. “vamos, Eric. La amas. Ella es tu hija”
“sí, estoy enamorado de Pam” dijo, “hice una gran elección. Tu eres mi otra gran elección”
“esa es una de las más bonitas cosas que alguien me ha dicho” le dije, ahogándome solo un poquito.
“no llores” el movió sus manos en frente como sosteniendo mis lagrimas
Trague. “entonces, ¿tú tienes un plan acerca de Víctor?”  
Use la camisa de Eric para limpiar mis ojos.
Eric lucio siniestro. “Cada vez que hago alguno, me encuentro con un obstáculo tan grande que tengo  que descartar mi plan. Víctor es muy bueno en protección personal. Si lo ataco de manera abierta, si lo mato, si gano, tendré que afrontar un juicio.
Me estremecí. “Eric, si peleas con Víctor solos, en un cuarto vacio, ¿Cuál piensas que será el resultado?”
“el es muy bueno” Eric dijo, y eso es todo lo que el dijo
“¿el podría ganar?” dije, probando la idea en voz alta
“si” Eric dijo, el encontró mis ojos “y que pasaría contigo y con Pam después”
“No estoy tratando de sobrepasar el hecho de que tu estarías muerto, que sería lo peor que me podría pasar en ese escenario.” Dije “pero me estoy preguntando porque el quisiera herirnos a Pam y a mi después, ¿Cuál sería el punto?”
“el punto seria la lección que él estaría haciendo a otros vampiros  que tal vez estén pensando en derrocarlo.”  Los ojos de Eric se fijaron en la repisa de la chimenea, llena de las fotografías de la familia Stackhouse. El no quería verme a la cara cuando dijera lo que iba a decirme después. “Heidi me dijo que hace dos años, cuando Víctor era aun comisario de Nevada en Reno… un nuevo vampiro llamado Chico hablo con él. El padre de chico había muerto, pero su madre aun vivía, y de hecho se había casado de nuevo y tenía otro hijo. Víctor la mando secuestrar. Para corregir los modales de Chico, le corto la lengua a la madre mientras Chico veía. E hizo que chico se la comiera”
Había muchas cosas perturbadoras acerca de eso, y estuvo muy difícil pensar en eso.
“Vampiros no pueden comer” dije “¿Qué…?”
“chico estaba muy enfermo, de hecho el arrojo sangre” Eric dijo, el aun no me veía a los ojos.
“El se sentía muy débil caminar. Mientras él estaba recostado en el piso, su madre se desangro. El no podía arrastrarse para darle sangre y salvarla”
“¿Heidi te conto esta historia voluntariamente?”
“si, le pregunte porque estaba tan complacida en que la hubieran enviado al Área 5”
Heidi, un vampiro que se especializa en rastreas, se había convertido en parte del personal de Eric por cortesía de Víctor. Por supuesto se suponía que ella tenía que espiar a Eric, eso no era secreto, pero a nadie parecía importarle. No conocía a Heidi bien, pero sabía que ella tenía un hijo, un drogadicto en Reno, por lo que no me sorprendía que hubiera tomado muy a pecho la lección de Víctor. Aprendiendo que esto podría pasarle a cualquier vampiro con familia, o cualquier humano al que amara, para temer a Víctor.  Pero ellos lo aborrecen y lo quieren ver muerto – y este es un aspecto que Víctor no había pensado, supongo, cuando enseño esta lección.
“Víctor es miope o súper arrogante” concluí en voz alta, y Eric asintió.
“Tal vez los dos” el dijo.
“¿Cómo te sentiste cuando oíste esta historia?” Le pregunte
“yo...no quería que eso te pasara a ti” el dijo, me dio una cara de confusión, “¿Qué es lo que estas buscando, Sookie? ¿Qué respuesta quieres que te dé?”
Como era inútil – sabia que le estaba ladrando al árbol equivocado – estaba buscando por una repugnancia moral. Estaba buscando “nunca sería tan cruel con una mujer y su hijo”
Al mismo tiempo estaba queriendo que un vampiro de mil años estuviera triste por la muerte de una mujer que no conocía – una muerte que no podía prevenir – sabia que eso era loco, equivocado, y malo que yo misma quisiera matar a Víctor. Su completa ausencia es lo que más deseaba. No había duda de que si Pam llamara para decirnos que una caja fuerte le había caído a Víctor, podría bailar de alegría.
“está bien” dije “no importa”
Eric me dio un mal visto.  El no podía ver la profundidad de mi infelicidad – no ahora, no desde que nuestro vínculo se había roto. Pero él conocía muy bien para saber que no estaba feliz.  Me forcé a dirigirme a otro problema “¿sabes con quien deberías hablar?” dije “recuerdas la noche que fuimos al beso de vampiro, ese mesero que me advirtió de acerca de la sangre de hada con solo un pensamiento y una mirada”
Eric asintió
“odio ponerlo en algún problema, pero no veo otra opción. Tenemos que hacer esto con todo lo que tengamos o caeremos”
“algunas veces” Eric dijo “me sorprendes”
Y algunas veces – no siempre de buena manera – me sorprendo yo misma.
Eric y yo manejamos hasta el beso del vampiro de nuevo. El estacionamiento estaba lleno, tal vez no tanto como en la visita previa. Nos estacionamos justo atrás del club. Si Víctor estaba en el club esa noche, no había razón para que el checara el estacionamiento de empleados, y no había razón para que recordara cual auto era el mío. Mientras esperábamos, me llego un mensaje de Amelia diciéndome que ellos estaban de vuelta en mi casa y ¿Cómo estaba?
“estoy bien” le conteste “estamos bien ¿C & D están ahí?
“si” ella contesto. “el porche tiene un olor, no sé porque, ¡hadas! ¿Tienes tus llaves?
Le dije que si las tenia, pero que no estaba segura de si regresaría a casa esa noche, estamos más cerca de Shreveport que de Bon Temps, y necesito llevar a Eric a casa al menos que el vuele. Pero su auto estaría… bueno esa era la razón por la que tenía un encargado de día.
“¿has remplazado a Bobby aun? Le pregunte, odiaba traer el tema, pero quería saber.
“si” Eric dijo, “contrate a un tipo hace dos días. El llego altamente recomendado”
“¿por quién?”
Hubo un silencio, mire a mi amor, instantáneamente curiosa, por el amor de dios no pude ver porque era una pregunta tan crítica.
“por Bubba” Eric dijo
No pude contener la sonrisa de mi rostro. “el está de regreso, ¿Dónde se esta quedando?”
“por el momento el se está quedando conmigo” Eric dijo. “cuando el pregunto por Bobby, le tuve que decir que es lo que había pasado. Al siguiente día Bubba me trajo a esta persona. Se le puede enseñar, supongo”
“no suenas demasiado entusiasmado”
“el es una cambia formas” Eric dijo, y en un instante entendí la actitud de Eric. Los cambia formas y los vampiros no se llevan. Pensaría que los dos grandes grupos de súper naturales ellos confirmarían un alianza, pero eso no pasa. Ellos son capaces de cooperar en algún beneficio mutuo pero por un periodo corto de tiempo, pero después de ese tiempo ellos lo revierten en desconfianza y no les gusta.
“dime acerca de él” Eric dijo, como si él estuviera diciendo que su nuevo asistente tenia ojos café. Eric podía recordad vívidamente, el primer hombre negro que jamás había visto...siglos atrás. “el es un lobo, sin afiliar. Alcide ya le ha hecho propuestas para que se uniera a su manada, pero no creo que esté interesado, y por supuesto que ha tomado un trabajo conmigo, no estarán ansiosos de tenerlo.
“y este tipo que contrataste. un cambia formas, en quien no confías y tienes que entrenar, un hombre que automáticamente rechazo a Alcide y a su manada.
“el tiene un gran atributo” Eric dijo
“él puede mantenerse callado, y el odia a Víctor” Eric dijo

Eso hace toda la diferencia. “¿Por qué?” pregunte “asumiendo que el tenia una buena razón”
“no sé que es aun”
“pero estas convencido de que ¿no estará jugando doble? Que Víctor pensara astutamente que tu contratarías alguien quien lo odiaba, y ¿contrato a este hombre para que le disparara de tu parte?”
“estoy convencido” Eric dijo, “pero quiero que te sientes con él un poco el día de mañana”
“si puedo dormir un poco” dije, bostezando lo suficientemente para que mi mandíbula estuviera en peligro de romperse. Era como las 2 de la mañana y había señales de que el bar estaba cerrando. Pero muchos de los coches de los empleados estaban esperando por sus propietarios.
“oh, Eric ahí está” casi no reconocí al mesero llamado Colton porque él estaba usando unos pantalones tipo militar color caqui, unas sandalias, y una playera verde con un estampado que no podía distinguir. Casi perdía el taparrabo, prendí mi auto después de que lo hizo Colton, y después el salió del estacionamiento, espere un momento discreto para seguirlo. El se dio vuelta a la derecha  hacia la entrada del camino y manejo al oeste hacia Shreveport. Como fuera, no llego tan lejos. El se salió en la interestatal hacia Haughton
“lucimos muy sospechosos” dije
“necesitamos hablar”
“entonces, nos estamos rindiendo a ser sigilosos, ¿eh?”
Eric dijo “si” el no sonaba feliz acerca de eso, pero nosotros no teníamos muchas opciones.
El auto de Colton, un Dodge Charger que había visto mejores días, se dio la vuelta y se detuvo en frente de un tráiler de buen tamaño.
El salió y quedo en el coche, su mano se fue a la parte de abajo, y estaba muy segura de que el tenia un arma.
“déjame ir primero” dije, mientras me estacione junto al hombre.
Antes de que Eric pudiera discutir, abrí la puerta y llame “colton” soy Sookie Stackhouse.
Sabes quién soy, estaba parada y no estoy armada.
“despacio” su voz sonada cautelosa, no lo podía culpar.
“solo para que sepas, Eric Northman está conmigo, pero él está en el auto”
“bien”
Mis manos se alzaron en el aire, y me Salí del auto para que el me pudiera ver bien. La luz del poche del tráiler era todo lo que él podía ver, pero él me dio una escaneada. Mientras él me trataba de ver completa con sus ojos, la puerta del tráiler se abrió y una mujer joven salió.
“¿Colton que es lo que está pasando?” ella pregunto con una voz nasal y un acento  muy sureño
“tenemos compañía, no te preocupes por esto” el dijo automáticamente
“¿Quién es ella?”
“la mujer Stackhouse”
“¿Sookie? La voz sonaba sorprendida
“si” dije, “¿te conozco? No puedo verte bien”
“Es Audrina Loomis” ella dijo, ¿te acuerdas? Salí un rato con tu hermano en la prepa.
Así como la mitad de las chicas en Bon Temps, entonces no fue muy útil para recordar. “ha pasado mucho tiempo” dije cuidadosamente
“¿el sigue soltero?”
“si” dije, “oh, ¿puede ser que mi novio salga? Ya que nosotros todos estamos aquí afuera,
“¿Quién es él?
“su nombre es Eric, y el es un vampiro”
“Por supuesto, vamos a verlo.” Audrina parecía ser más descuidada que colton. Por otro lado, Colton me había advertido de la sangre de hada
Eric salió del auto, y hubo un momento de silencio por la impresión mientras Audrina absorbía la magnificencia de Eric.
“Bueno, ok” Audrina dijo, claramente su garganta se había de pronto secado. “¿ustedes dos quieren entras para hacernos saber qué es lo que están haciendo aquí?
“¿piensas que eso es inteligente? Colton le pregunto
El pudo habernos matado 6 veces ya.” Audrina no era tan tonta como sonaba.
Cuando estuvimos todos en el tráiler y Eric y yo estábamos sentados en el sillón, que había sido cubierto con una sabana. Le di una buena mirada a Audrina. Sus raíces eras obscuras, el resto de si cabello a la altura de los hombros era rubio platinado. Estaba usando una pijama que había diseñada para dormir. Era rojo y casi completo.
Ella había estado esperando a Colton con más que una conversación en mente.
Ahora que no estaba distraído con el taparrabo de cueto y vi a sus ojos, Colton era mucho más que un chico promedio. Algunos hombres no pueden irradiar atracción sexual al menos que ellos se quiten su ropa, y Colton era un hombre así. Pero sus ojos realmente eran inusuales, y el estaba practicando darme un tratamiento de laser con ellos. Y no de una manera sexy.
“no tenemos nada de sangre” Audrina dijo “lo siento” no me ofreció nada de beber.
Ella estaba haciendo esto a propósito, su cerebro me lo dijo, no quería que esto se viera como una ocasión social.
Ok “A Eric y a mí nos gustaría saber porque nos advertiste” le dije a Colton. Y quería saber porque no pensé en él cuando Eric me dijo la historia de Chico y su madre.
“he escuchado acerca de ti” el dijo. “Heidi me ha dicho”
“¿Heidi y tu son amigos? Eric le estaba hablando a Colton, pero le estaba dando una gran sonrisa a Audrina.
“si” Colton dijo. “Trabaje para Felipe en el club de Reno. Y ahí la conocí”
“¿Te mudaste de Reno para tomar un trabajo peor pagado en Luisiana?” eso no tenía sentido.
“Audrina es de aquí, y ella quería intentar vivir aquí de nuevo” Colton explico. “su abuela vive en el tráiler más abajo por este camino, y ésta muy débil.  Audrina trabaja en el Vic Redneck Roadhouse durante el día como contadora. Y yo trabajo por la noche en el beso del vampiro. Y la vida es más barata aquí. Pero estas en lo correcto, hay más en la historia” el se quedo viendo a su novia.
“venimos por una razón” Audrina dijo, “Colton es el hermano de Chico”
Eric y yo nos tomamos un segundo para procesar eso. “entonces era tu mama” le dije al joven hombre. “lo siento” como no había oído nada mas de la historia, el nombre había sido suficiente para activar mi cerebro.
“si, era mi mama” Colton dijo. El nos di una mirada en blanco. “mi hermano Chico es un estúpido que no lo pensó dos veces antes de convertirse en vampiro. El daba su vida por menos que un tipo para tener un tattoo. “está bien, vamos a hacerlo” y después el continuo siendo un estúpido, aguantando a Víctor, no entendiendo. Colton puso su cabeza entre sus manos y la movió de lado a lado. “hasta esa noche, entonces él lo tuvo, pero mi madre estaba muerta. Y chico desearía haber sido él, pero nunca podrá”
“¿y como es que Víctor no sabe quién eres,  sabe que debe de ser cauteloso contigo?”
“Chico tenía un padre diferente, entonces el tenia un apellido diferente” Audrina dijo. Para darle a Colton tiempo para recuperarse. “Y chico no era un tipo de familia. El no había vivido en la casa por 10 años. El solo llamaba a mi mama una vez cada par de meses. Nunca los fue a visitar. Pero eso fue suficiente para darle a Víctor la brillante idea de recordarle a Chico que él no había firmado un contrato con los Ángeles de California”
“sería mejor con los Ángeles del infierno” Colton dijo.

Si la comparación molesto a Eric, no lo hizo notar, estaba segura que no había sido lo peor que él había oído.
“entonces gracias al empleado de Víctor” Eric empezó “tú sabes acerca de mi Sookie, y tu sabias como advertirle cuando Víctor iba a envenenarnos”
Colton se vio enojado. No debí, el pensó.
“si, tú hiciste lo que tenias que hacer” dije, tal vez con un poco de mal humor. “somos personas, también”
“Tú lo eres” Eric dijo, leyendo la expresión de Colton tan precisa como si leyera sus pensamientos “pero Pam y yo no lo somos. Colton, quiero agradecerte por tu advertencia. ¿Qué es lo que puedo hacer por ti?
“tú puedes matar a Víctor” Colton dijo inmediatamente
“Que interesante. Eso es exactamente lo que quiero hacer” Eric dijo.


1 comentario:

  1. gracias por las traducciones de los capitulos estan
    FABULOSAS! :D

    ResponderEliminar