7.6.11

CAPITULO 2

Metí mi mugrero, mis malolientes ropas en el cesto de mi baño, tuve que dejarlos remojar en Cloro antes de incluso pensar en lavarlo, pero por supuesto no podía tirarlos antes de que estuvieran limpios y pudiera revisar el daño. No estaba muy optimista en el futuro de mis pantalones negros.  No había notado que estaban un poco quemados hasta que me los quite de mi piel sensible y encontré que mi piel estaba rosa.  Solo en ese momento recordé que voltee para abajo y vi que mi delantal estaba quemándose.
Mientras estaba examinándome las piernas, me di cuenta de que podría haber sido mucho peor. Las chispas se había pasado a mi delantal, pero no a mis pantalones, y Sam había sido muy rápido con el extintor. Ahora aprecio el que haya revisado los extintores todos los años;  aprecio el que haya ido a la estación de bomberos a rellenarlos, aprecio las alarmas de incendio. Tengo un flash de lo que podía haber sido. Respiro Profundo,  me dije a mi misma mientras palmeo mis piernas secas. Respiro profundo. Pienso que bien se siente estar limpio. Había sentido maravilloso cuando me lave ese olor. Levantar mi cabello para sacar el olor junto con el shampoo.
No me podía dejar de preocupar acerca de lo que yo había visto en la venta de Merlotte: una figura corta corriendo hacia el edificio sosteniendo algo en una mano. No podía saber si el corredor era una mujer o un hombre, pero de una cosa si era cierta: el corredor era un supe, y sospechaba que él o ella era un dos natura. Esta sospecha ganaba más peso cuando yo lo sumaba con la agilidad y la velocidad del corredor y la fuerza y la exactitud con la que aventó. La botella había llegado a la ventana más fuerte  de lo que un humano podría arrogarla, con la suficiente velocidad para destrozar la ventana.

No podía estar 100 por ciento segura. Pero los vampiros no les gusta manejar fuego. Algo acerca de la condición de vampiro ocasiona que ellos sean extra inflamables.
Hubieran sido un muy confiado o un muy temerario,  para usar un coctel molotov como arma.
Por esa sola razón, estaba inclinada a apostar que el creador de la bomba era un enano, un cambia forma o una variación. Por supuesto había muchas otras formas de criaturas sobrenaturales como los elfos y las hadas y los duendes y todos ellos eran más rápidos que los humanos. Para mi pesar, todo el incidente paso muy rápido para darme cuenta de la mente del creador de la bomba.  Eso había sido decisivo, porque los vampiros son un gran espacio negro para mi, un hoyo, y tampoco puedo leer a las hadas, pero ellas se sienten diferentes, muchos dos naturas, puedo leerlos con exactitud, pero algunos no, pero se ven sus cerebros tan calientes y ocupados.
Normalmente, no soy una persona indecisa pero como; pero me estaba secando y pasando el cepillo por mi cabello mojado (sintiendo cuan extraño que mi cepillo recorriera tan corto camino), me preocupaba compartir mis sospechas con Eric. Cuando un vampiro te ama – incluso cuando el simplemente sienta que eres de su propiedad— su noción de protección puede ser muy drástico. Eric amaba ir a batalla; muy a menudo tenía que luchar por balancear la habilidad de un movimiento con su instinto de saltar con una espada oscilante como no pensaba que él se iba a ir contra toda la comunidad de los dos natura, en su estado de ánimo actual parecía mas sensato quedarme con mis ideas hasta que tuviera alguna evidencia de una u otra.  Mira mi cama con deseo antes de que saliera para reencontrarme con el grupo extraño que estaba en la cocina. Eric y Pam estaban bebiendo unas botellas de sangre sintética que tenía en el refrigerador. Y Immanuel estaba tomando un sorbo a una coca. Estaba afligida porque no les había ofrecido algo de tomar, pero Pam me miro y me dio una mirada de complicidad. Ella se había hecho cargo, ella asintió y le dijo a Immanuel “Listo” el se paró de la silla y señalo hacia el banco. Esta vez saco una capa de plástico y me la paso por el cuello. El me cepillo el cabello, mirando con atención. Le trate de sonreír a Eric para mostrarle que no estaba tan mal, pero mi Corazón no pensaba lo mismo. Pam frunció el seño viendo su celular. Un mensaje la había enojado. Aparentemente Immanuel había pasado tiempo cepillando el cabello de Pam. El pálido cabello rubio, lacio y Delgado, estaba subido en una banda para el cabello color azul

Tu no podías parecerte más a Alicia. You just couldn’t get any more Alice-like. No llevaba puesto un vestido azul y un delantal blanco, pero si usaba zapatos con unos tacones de 10 cm y perlas.
Que pasa, Pam? Le pregunte, simplemente por el silencio en mi cocina se estaba haciendo opresivo. Alguien te está enviando un mal mensaje? “No pasa nada” ella gruño  y trate de no moverme. “absolutamente no está pasando nada. Víctor sigue siendo nuestro líder. Nuestra posición no mejora. Nuestras peticiones siguen sin respuesta  ¿Dónde está Felipe?  Lo necesitamos” Eric se le quedo mirando, Whoa  Problemas en el paraíso, nunca los había visto tan seriamente raros.
Pam era la única hija de Eric que yo había conocido. Había estado por si misma  después de haber pasado los primero años como vampiro con él.  Lo había hecho bien, pero ella me dijo que estaba contenta de regresar con Eric después de que él la llamo para ayudarle con el Área 5 cuando la anterior Reina lo había puesto en la posición de comisario

La intense atmosfera estaba afectando a Immanuel, quien se estaba divagando constantemente en su concentración en el trabajo. . . que era cortarme el cabello.
“cálmense chicos” dije
“¿y qué pasa con todo la basura que está en tu entrada?”  Pam pregunto, con un poco de su acento británico original
“sin decir nada de tu sala y de tu porche, ¿tendrás una venta de garaje?” se podía ver que ella estaba orgullosa de haber utilizado el termino correcto

“Casi acabo” Immanuel murmuro, sus tijeras alcanzaron una frénica velocidad en respuesta a la creciente tensión.
“Pam, todo eso salió de mi ático” dije, agradecida de hablar de algo tan mundano y (esperando) algo calmado
“Claude y Dermot me están ayudando a limpiar. Voy a ver a un vendedor de antigüedades con Sam en la mañana – bueno, vamos a ir. No sé si Sam será capaz de ir, ahora.
“Lo ves!” Pam le dijo a Eric. “Ella vive con otro hombre va de compras con otro hombre, ¿qué clase de esposo eres?
Y Eric aterrizo al otro lado de la mesa, con las manos extendidas en la garganta de Pam.
Segundos después los dos estaban rodando en el piso en un serio intento de causarse daño el uno al otro. No sabía si Pam podía realmente hacer algún movimiento para dañar a Eric, como ella era su hija, pero se estaba defendiendo vigorosamente; había una delgada línea ahí.
No pude bajarme del banco lo suficientemente rápido para evitar el daño colateral. Parecía inevitable que ellos iban a estrellarse contra el banco, y por supuesto esto paso en un segundo. Por lo que caí al piso uniéndomeles, pegándome en mi hombre contra el mueble mientras caía. Immanuel muy inteligente se hecho para atrás,  y el no dejo caer sus Tijeras, una bendición para todos nosotros. Cualquiera de ellos lo hubiera agarrado como Arma, o las brillantes tijeras hubieran terminado incrustadas en alguna parte de mi.

La mano de Immanuel me tomo del armo con sorprendente fuerza me levanto y me arrojo lejos. Nos salimos de la cocina hacia la sala. Nos detuvimos jadeantes, en el centro del desordenado cuarto, viendo hacia el pasillo en caso de que la pelea nos siguiera.
Podía oír que rompían y pegaban, y un persistente sonido nasal que finalmente identifique como gruñidos.
“suena como su dos pitbulls estuvieran peleando” Immanuel dijo. Estaba manejando esto con una sorprendente calma. Estaba agradecida de que tuviera compañía humana
“no sé lo que les pasa” dije “nunca los había visto actuar de esta manera”
“Pam esta frustrada” el dijo con una familiaridad que me sorprendió. “ella quiere hacer un hijo, pero por alguna razón ella no puede”
No podía ocultar mi sorpresa. “y tu como sabes eso?, lo ciento eso sonó grosero, pero he salido con Pam y Eric por un poco, y nunca te había visto antes”
 “Pam está saliendo con mi hermana” Immanuel no se veía ofendido por mi sinceridad, gracias a dios. “mi hermana Miriam. Mi mama es religiosa” el explico. “y está un poco loca. La situación es que mi hermana está enferma y se está poniendo más enferma, y Pam la quiere convertir antes de que ella se ponga peor. Ella será piel y huesos por siempre si Pam no se apresura.”
No sabía que decir. “¿qué enfermedad tiene tu hermana? le dije.
“ella tiene leucemia” dijo  Immanuel.  Aunque el mantenía su misma actitud casual. Puede leer su dolor por debajo,  el miedo y la preocupación.
“por eso es que Pam te conoce”
“si. Pero ella estaba en lo correcto. Soy el mejor estilista en Shreveport.”
“lo creo” dije. “Y siento lo de tu hermana, y no te dijeron porque Pam no era capaz de convertí a Miriam?
 “No, pero no creo que la razón sea Eric”
“probablemente no”. Hubo un grito y un golpe desde la cocina, “me preguntaba  si debería intervenir”
“si fuera tu, los dejaría”
“espero que ellos paneen pagarme para que mi cocina quede bien” dije, haciendo lo mejor por sonar moleta en vez de asustada.
“sabes, el podía ordenarle que se quedara quiera y ella lo tendría que hacer” Immanuel sonaba muy casual
El estaba en lo correcto, como su hija Pam tenía que obedecer una orden directa. Pero por cualquiera que fuera la razón Eric no había dicho la palabra mágica. Mientras tanto, mi cocina estaba siendo barrida. Cuando me di cuenta que ellos podían parar en cualquier momento que eligieran, perdí mi temperamento.
Cuando Immanuel intentó agarrarme del brazo, me tropecé con los pies descalzos en el pasillo del baño, vi una jarra que había usado la tome y fui a la cocina (caminaba cojeando un poco por caerme en del banco pero lo intentaba) Eric estaba arriba de Pam, golpeándola. Su propia cara esta ensangrentada. Las manos de Pam estaban en sus hombres tratando de que no se acercara. Tal vez ella temía que la mordiera. Me puse en posición, calculando la trayectoria. Cuando me asegure de que fuera correcta, les regué agua fría a los vampiros. Estuve apagando un diferente tipo de fuego, esta vez.
Pam chillo como una tetera cuando el agua fría le cayó en la cara, y Eric dijo algo que sonaba a una grosería en un lenguaje que no conocía.
Por un segundo, pensé que los dos se me venían encima, parada con la jarra vacía en mi mano, les di un escarmiento.  Después me voltee y me aleje.
Immanuel estaba sorprendido de verme regresar complete.  El movió su cabeza. Obviamente el no sabía si admirar  me o pensar que era una idiota.
“estás loca mujer” el dijo, “pero al menos pude hacer que tu cabello luciera bien. Deberías venir y hacerte unas luces, te daré un descuento. Cobro más que cualquiera en Shreveport” el agrego eso como un de hecho
“Oh. Gracias, lo pensare.” Exhausta de mi largo día y mi explosión de ir -  ira y miedo – eso te cansa, me quede en una esquina vacía de mi soda y señale mi sofá a Immanuel, la única otra silla en el cuarto que no estaba cubierta con cosas que salieron del ático.

Estábamos en silencio, escuchando por si se renovaba la pelea en la cocina. Para mi alivio, el ruido no se reinicio. Después de unos segundos Immanuel dijo “me iría si Pam no fuera mi transporte” lucia apenado
No hay problema” le respondí, ahogando un bostezo “yo siento no poder entrar a la cocina, podría  ofrecerte algo de tomar o de comer si ellos se salieran”
El movió su cabeza, “La Coca fue suficiente, gracias. No como mucho. ¿Qué es lo que crees que están hacienda? ¿Teniendo sexo?
Espero no haber lucido tan perpleja como me sentí. Era cierto que Pam y Eric habían sido amantes después de que el la convirtió. De hecho ella me dijo cuanto disfruto esa parte de la relación, pero durante las décadas ella se dio cuenta que prefería a las mujeres.
También estaba que Eric estaba casado conmigo ahora, en una especie no vinculante forma vampiro, y estaba segura de que incluso esa forma de matrimonio Vampiro Humano, ¿prohibía tener sexo  con otra en la cocina de la esposa?
En otro punto… “Pam usualmente prefiere a las mujeres” dije, tratando de sonar más segura de lo que estaba. Cuando pensaba a Eric con alguien más, quería arrancarle todo su hermoso cabello rubio,  por la raíz en mechones.
“Ella es como unisexual” dijo Immanuel
“Mi hermana y Pam han tenido a un hombre con ellas en la cama”
 “Ah, ok.” Puse una mano como una señal de alto. Algunas cosas no las quería imaginar
 “Eres un poco puritana para alguien que sale con un vampiro” Immanuel observo
“Si, si, lo soy.” Nunca utilice ese adjetivo para mí, pero comparado con Immanuel – y Pam – lo era definitivamente
Prefería pensar que en eso como un mayor sentimiento de privacidad
Finalmente, Pam y Eric fueron a la sala, y Immanuel y yo nos sentamos en el borde de nuestros asientos, no sabiendo que esperar. Como los dos vampiros estaban sin expresión, su defensivo lenguaje corporal me indicaba que ellos estaban apenados de haber perdido el control.
Ellos habían empezado a sanar, lo note con algo de envidia. El cabello de Eric estaba despeinado y una manga de su playera estaba rota. El vestido de Pam estaba roto y tenía en la mano uno de sus zapatos porque el tacón estaba roto
Eric abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí. “no sé lo que es eso” dije “pero estoy muy cansada para que me importe. Ustedes dos son responsables por cualquier cosas que hayan rito y quiero que se vayan de mi casa ahora mismo, les rescindiré la invitación, si lo tengo que hacer”
Eric lucia rebelde. Estaba segura de que el planeaba quedarse esa noche en mi casa. Esta noche, eso no iba a pasar.
Pude ver unas luces viniendo de la entrada, y estaba segura de que eran Claude y Dermot. No podía tener Hadas y Vampiros en la misma casa al mismo tiempo. Los dos eran fuertes y feroces pero los vampiros literalmente encontraban a las hadas irresistibles, como los gatos y  su comida. No estaba para otra lucha
“Afuera por la puerta de enfrente” dije, cuando ellos no se movieron de inmediato. “shoo! Gracias por el corte de cabello, Immanuel. Eric, aprecio que pensaras que mi cabello necesitaba cuidados. (Tal vez dije esto con un poco de sarcasmo) “podría haber sido lindo que lo pensaras tantito antes de haber destrozado mi cocina”
Sin más que agregar, Pam le hizo señas a Immanuel, y ellos salieron por la puerta juntos, Immanuel se veía un poco sorprendido. Pam me dio una larga mirada cuando ella me pasó. Sabía que no era algo significativo, pero podría jurar que no sabía qué era lo que ella me trataba de decir.
Eric dijo. “te sostendré mientras duermes. ¿Estás herida? Lo siento” el se veía extrañamente desconcertado.
En otra ocasión habría aceptado su rara disculpa, pero no esta noche. “necesitas irte a tu casa, Eric, hablaremos cuando puedas controlarte”
Eso era una gran reprimenda para un vampiro, y su espalda se puso rígida. Por un momento pensé que tenía otra pelea en mis manos. Pero Eric salió por la puerta, finalmente. Cuando estaba en la entrada, el dijo “Hablare contigo pronto, esposa” me encogí de hombros. Como sea. Estaba tan cansada y tan agraviada para evocar alguna clase de expresión de amor.
Pienso que Eric se fue con Pam y el estilista en el coche de regreso a Shreveport. Posiblemente estaba muy cansado para volar. Qué diablos pasaba con Pam y Eric?
Trate de convencerme que no era un problema, pero tenía el presentimiento de que realmente si lo era
Claude y Dermot entraron por atrás un minute después, ostentosamente oliendo el aire

“El aroma de humo y vampiros,” Claude dijo, con una pronunciada vuelta en blanco de los ojos. “y tu cocina luce como si un oso hubiera entrado buscando miel”

“no sé como lo soportas,” Dermot dijo. “ellos lucen agrio y dulce a la misma vez. No sé si amarlo u odiarlo” el se cubrió la nariz dramáticamente. “¿y no detectas un rastro de cabello quemado?”

“amigos, relájense” dije. Les conté la versión breve de lo que había pasado con la bomba de fuego en Merlotte y de la pelea en la cocina. “entonces solo dame un abrazo y déjenme ir a mi cama sin ningún comentario de vampiros” dije
“¿Quieres que durmamos contigo, Sobrina? Dermot pregunto, en la forma florida que lo hacen las Viejas hadas, las que no pasan mucho tiempo con humanos. 
La cercanía de una hada con otra es sanadora y relajante. Aun cuando tenía poca sangre de hada, podría encontrar la proximidad de los dos Claude y Dermot confortable. No me pude dar cuenta cuando por primera vez conocí a Claude y a su hermana Claudine, pero el mayor tiempo que los había conocerlo y mientras más los tocaba, mejor me sentía cuando ellos estaban cerca. Cuando mi gran abuelo Niall me había abrazado, sentí el amor compartido. Y no importaba lo que Niall había hecho, o que dudosas había sido sus decisiones, sentía ese mismo amor una vez más cuando estuve cerca de él. Tuve un momento de arrepentimiento cuando supe que tal vez no vería a Niall otra vez, pero no tenía ninguna energía emocional. “Gracias, Dermot. Pero creo que será mejor que me vaya a dormir sola. Ustedes duerman.
“tú también, Sookie,” Claude dijo. La cortesía de Dermot se restregó en mi gruñón primo.
Me desperté por la mañana con el sonido de que tocaban en la puerta. Con la cabeza deshecha y nublada, me arrastre a través de la sala  y vi por la mirilla. Sam. Abrí la puerta y bostece en su cara. “Sam, ¿qué puedo hacer por ti? Pasa.
Su Mirada paso por la atascada sala, y pude verlo luchar por sonreír. “no vamos a ir a Shreveport?” él pregunto.
“Oh ¡dios mío!” De repente me sentí mas despierta. “mi último pensamiento cuando me fui a dormir era que no podrías ir por el fuego en el bar  ¿puedes? ¿Quieres?”
“si. El jefe de bomberos hablo con la aseguradora, y empezaron con el papeleo, mientras tanto, Danny y yo transportamos las sillas y mesas quemadas. Terry ha estado trabajando en el piso y Antonie ha estado checando que la cocina este en buenas condiciones. Ya me encargue de que consiguiéramos mas extintores, listos” por un largo momento, su sonrisa se esfumo, “si no tengo a ningún cliente que servir. No es probable que las personas quieran  ir a Merlotte si ellos piensan que podrían ser incinerados”
No podía culparlos de que se preocuparan por eso. No necesitábamos el incidente de la noche  anterior, para nada. Tal vez haya provocado el declive del negocio de Sam.
“entonces necesitan encontrar a quien sea que lo hizo” dije, tratando de sonar positiva. “así después la gente sabrá que es seguro regresar, y estaremos ocupados otra vez.”
Claude bajo por las escaleras, diciéndonos malhumoradamente, “Hay mucho ruido aquí abajo” el murmuro cuando pasaba hacia el baño. Incluso con unos jean arrugados, Claude caminaba con unas gracias que llamaba la atención hacia su belleza.  Sam dio una inconsciente Mirada y después movió la cabeza un poco con sus ojos siguiendo a Claude pasando por el pasillo, moviendo las caderas.
 “hola,” le dije, después de que oí la puerta cerrarse. “Sam!!  “El no tiene nada contra ti.”
“Algunos hombres,” Sam empezó,  luciendo avergonzado, y después se detuvo “ohhh olvídalo”
No podría, por supuesto, no cuando podía saber directamente por el cerebro de Sam que él estaba – no exactamente envidioso, pero triste, acerca de la atracción física de Claude, como Sam sabía tan bien como cualquiera que Claude era un dolor de cabeza.

He estado leyendo mentes de hombres por años, y son mas como mujeres de lo que se imaginan, realmente, a menos que estén hablando de camiones. Comienzo a decirle a Sam que el era lo suficientemente atractivo, que las mujeres en el bar se sentían atraídos por el más de lo que pensaba;  pero al final, mantuve la boca cerrada. Tenía que dejar saber a Sam que tenia privacidad en sus propios pensamientos. Por su naturaleza de cambia formas, mucho de lo que estaba en la cabeza de Sam, se quedaba ahí… más o menos. Podía sentir un pensamiento extraño, o el sentido del humor general. Pero no algo más especifico.
“aquí, hare algo de café”  dije, cuando me metí a la cocina, Sam me siguió, y me pare en seco. Había olvidado todo acerca de la pelea de la noche anterior.
“¿Qué paso” Sam dijo “¿Claude hizo esto? Sam me miro consternado
“No, Eric y Pam” dije “ahh zombis” Sam me miro extrañado y me reí y empecé a levantas algunas cosas. Estaba abreviando uno de los discursos de Pam, porque no estaba tan espantada.
No pude evitar reflejar que hubiera sido realmente bueno si Claude y Dermot hubieran arreglado el cuarto después de que llegaron la noche anterior. Pero pues no era su cocina. Levante una silla, y Sam puso la mesa en su posición, traje la escoba y el recogedor, y barrí la sal y la pimienta, la azúcar que crujía debajo de mis pies, e hice una nota mental que tenía que ir a remplazar el tostador si Eric no me enviaba uno hoy, mi servilletero estaba roto, también, y había sobrevivido el fuego el hacia una año y medio. Mire nuevamente, “al menos la mesa está bien” dije. “y solo una pata rota de una de las sillas” Sam dijo. “Eric va a tener que arreglar o remplazar estas cosas?
“espero que lo haga” dije y encontré la cafetera intacta, así como las tazas que estaban en su colgador a un lado, no esperen, una de ellas estaba rota.  Bueno, 5 buenas. Eso era suficiente.
Hice un poco de café, mientras Sam estaba sacando la basura, me metí en mi cuarto para alistarme, me bañe la noche anterior, entonces solo necesite cepillarme el cabello y mis dientes, ponerme unos jeans y la playera “pelear como una chica”. No perdí el tiempo en maquillaje, Sam me había visto en todo tipo de  condiciones”
“¿cómo está el cabello?” él pregunto, cuando Salí.
Dermot estaba en la cocina, también. Aparentemente el fue al pueblo rápidamente, ya que él y Sam estaban compartiendo  unas donas frescas. Juzgando pro el sonido del agua corriendo, Claude estaba bañándose, mira por mucho tiempo la caja de la panadería, pero estaba muy consciente de que mis pantalones se sentían apretados. Me sentí como una mártir cuando saque la caja de los Especial K y le agregue sustituto de azúcar y agregue la leche. Cuando Sam miro quería hacer un comentario, lo fleche con mis ojos, masticando con la boca llena.
“Dermot, Nos iremos a Shreveport en unos minutes” si necesitas mi baño….” Se lo ofrecí, porque Claude no dejaba el que estaba en el pasillo. Levante mi tazón y lo puse en el lavaplatos.
“Gracias, sobrina” Dermot dijo, besando mi mano. “ y tu cabello sigue viéndose hermoso, aunque corto” creo que Eric estaba en lo correcto al traer alguien que lo cortara anoche”
Sam movió la cabeza cuando nos estábamos subiendo
A su camioneta. “Sook, ese hombre te trata como una reina”
“¿a quién te refieres? ¿Eric o Dermot?
 “no Eric,” Sam dijo, tratando de ser neutral. “Dermot”
“Si, que malo que él sea familiar” y también, que él se parece mucho a Jason”
 “Eso no es un obstáculo para un hada” Sam dijo seriamente.
“tú tienes que estar bromeando”. Me puse seria rápidamente. Por la expresión de Sam, el no estaba bromeando para nada. “Escucha, Sam, Dermot nunca me ha visto como una mujer y Claude es gay.
“Somos estrictamente familia.” Todos dormimos en la misma cama, y nunca ha habido nada más que el confort de su presencia, por supuesto que me he sentido un poco rara las primeras veces.  Estoy segura que es porque soy humana. Debido a las palabras de Sam, ahora estaba dudando de mí como loca, preguntándome si no me di cuenta de algo. Después de todo, Claude le gustaba andar por ahí desnudo, y me dijo que él había tenido sexo con mujeres antes. (Me imagine que había estado otro hombre involucrado) “Y como lo digo de nuevo, cosas raras paran en las familias de hadas” Sam me miro por encima.
“no quiero sonar grosera, ¿cómo lo sabes?” Si Sam había pasado mucho tiempo con hadas, lo había mantenido en secreto.
“lo leí después de que conocí a tu bisabuelo”
“¿Lo leíste? ¿Dónde?  Sería muy bueno saber sobre mi herencia de hada. Dermot y Claude, habiendo decidido vivir apartados de su especie (aunque no sabía que tan voluntaria había sido esa decisión) permaneciendo boca cerrada en cuantos a sus creencias y costumbres como hadas. Aparte de hacer comentarios despectivos de vez en cuando acerca de los trolls. Ellos no hablaban acerca de su especial para nada…al menos, cerca de mí.
“ah… los cambia formas tienen una librería. Tenernos los registros de nuestra historia lo que hemos observado de otros supes. Manteniendo el registro nos ha ayudado a sobrevivir. Siempre ha habido un lugar en donde vamos por casa continente para leer y estudiar acerca de otras razas.
Ahora está todo en electrónico.  Jure no mostrárselo a nadie. Si pudiera te lo dejaría leer todo.”
“entonces no está bien que lo lea pero ¿está bien que me lo cuentes?” no estaba tratando de sonar sarcástica, estaba genuinamente curiosa.
“dentro de los limites.” Sam enrojeció
No quería presionarlo. Podía saber que Sam  había forzado esos límites por mí.
Estábamos preocupados por nuestros propios pensamientos por el resto del viaje. Como Eric estaba muerto en el día, y me sentía sola, y usualmente disfrutaba ese sentimiento. No era como si sentir el vínculo con Eric me hiciera sentir poseído, o algo por el estilo. Era más como si durante las horas de oscuridad, podía sentir su vida continuamente de manera paralela a la mía – yo sabía que él estaba trabajando, o discutiendo o absorto en lo que estaba haciendo. Un hilillo de conciencia, en vez de un libro de conocimiento. “entonces, ¿el tipo de la bomba de ayer? Dijo Sam abruptamente “si” dije. “¿creo que tal vez es un doble natura de alguna clase?
El asintió sin verme.
“no es un crimen de odio” le dije, tratando de sonar casual. “no es un crimen de odio humano” Sam dijo “pero estoy seguro de que es una clase de odio.”
“¿Económico?” “ no puedo pensar en alguna razón económica” el dijo, “estoy asegurado, pero soy el único beneficiario si el bar se quemara completamente, por supuesto, estaría fuera de los negocios por un tiempo, y seguramente otros bares del área tendrían un aumento, pero no puedo cree que sean un motivo. Un buen motivo” se corrigió.
“Merlotte siempre ha sido  una clase de bar familiar no un lugar salvaje. No es como Vic’s Redneck Roadhouse,” añadió, un poco amargado.
Eso era cierto. “Tal vez a alguien no le guste tu personalidad, Sam” dije pero salió sonando más duro de lo que pensaba. “quiero decir” añadí rápidamente “tal vez alguien quería herirte dañando tu negocio. No tu como cambia formas, si no como persona”
 “no puedo recordar algo tan personal” el dijo, genuinamente desconcertado.
 “Ah . . . Jannalynn tiene un ex vengativo, o algo como eso?”
Sam estaba sorprendido con la idea. “realmente no he oído de alguien que este resentido por que salgo con ella” dijo. “y Jannalynn es más que capaz de hacerse oír. No es como culpándome. “está bien” el dijo.  Se encogió de hombres. “al final, no puedo recordar cuando hice que alguien estuviera realmente enojado”
No podía recordar un incidente así yo misma, y había conocido a Sam por años
Rápidamente, estábamos estacionando en la tienda de antigüedades, la cual estaba ubicada en local que había sido una tienda de pinturas en una calle de bajada de negocios antiguos en Shreveport.
La gran ventana del frente brilla de limpia, y las cosas que estaban exhibidas eran hermosas, la más grande era lo que mi abuela llamada un aparador de caza. Era pesada y detallada y tan grande como mi cofre. La otra ventana tenía una colección de jardineras y floreros, no sabía cómo llamarlos. El que estaba en el centro, lo ponía para demostrar que era la crema de la cosecha, era verde y azul mar y tenia querubines en el. Yo pensé que era horrible. Pero tenía estilo.
Sam y yo miramos el aparador por un momento silencioso y pensativamente antes de entrar, una campana, una verdadera campana, no una cosa electrónica, sonó mientras abríamos la puerta.  Una mujer sentada en un banco atrás del mostrador de la derecha levanto la Mirada. Empujo sus lentes contra su nariz. “bueno verlo de Nuevo, Sr. Merlotte” ella dijo, sonriendo justo la cantidad necesaria. Yo te recuerdo, feliz de que regreses, pero no estoy interesada en ti como hombre. Ella era buena.
“gracias, señora Hesterman,” Sam dijo. “ella es mi amiga, Sookie Stackhouse.”
“Bienvenida a Splendide,”. La señora Hesterman dijo. “por favor llámame Brenda. ¿Qué puedo hacer por ti hoy?”
“Tenemos dos mandados,” Sam dijo. “estoy aquí para ver las piezas de la que me hablo. . . .”
“y yo limpie mi ático y tengo algunas cosas que quería saber si usted podía verlas” dije. “Necesito deshacerme de algunas de ellas. No quiero regresar todo” sonreí, para demostrar buena voluntad
“entonces has tenido el lugar familiar por mucho tiempo?” ella pregunto, guiándome para que le diera una idea de qué tipo de posesiones mi familia había acumulado. “vivimos en la misma casa por cerca de 170  años” le dije, y ella se ilumino. “pero es una vieja granja no es una mansión. Tal vez allá algunas cosas que te interesen” “me encantaría darle una Mirada” ella dijo,  exagerando un poco el “me encantaría”. “fijaremos la hora tan pronto como ayude a Sam para escoger un regalo para Jannalynn. Ella es tan moderna, ¿quién diría que estuviera interesada en antigüedades? Ella es una ternura” me costó mucho trabajo mantener mi boca para que no se abriera. Conocemos a la misma Jannalynn Hopper?
Sam me pego en las costillas cuando  Brenda se dio la vuelta para sacar unas llaves pequeñas. El hizo una cara, y yo suavice mi expresión y fruncí mis cejas hacia él. El miro para otro lado, pero no antes de que captara mi sonrisa renuente.
“Sam, junte unas cosas que tal vez le gusten a Jannalynn,” Brenda dijo, y nos llevo hacían un exhibidor con las llaves jugando en su mano, el cofre estaba lleno de pequeñas cosas, cosas bonitas. No podía identificar la mayoría de ellas. Me incline sobre el cristal para mirar
“Que son esos? Apunte hacia unas cosas afiladas y letales con cabezas ornamentales. Me preguntaba si se podía matar a un vampiro con una” alfileres y sombreros de alfileres para bufandas y corbatas” también hay aretes y anillos y broches, mas cajas esmaltadas, cajas perladas, cajas pintadas. Todo ese pequeño contenedor está arreglado cuidadosamente, ¿esas son cajas de rapé? Leí la etiqueta discretamente por debajo de una caja de carey y plata, y tuve que cerras mis labios, para contener un grito.
Mientras me preguntaba acerca de las cosas que estaba examinando, Brenda y Sam estaban comparando los meritos de la decoración de unos aretes de perla contra un contenedor para cabello esmaltado. Sea lo que sea eso “que es lo que opinas, Sookie?” él pregunto, mirando de un objeto a otro.
Examine los aretes con una perla en una rosa de oro. El contenedor de cabello era bonito también, no podía adivinar para que rea, o que haría Jannalynn con él. ¿Alguien necesitaba recibir cabello?
“ella puede lucir los aretes para presumirlos” dije “es difícil presumir cuando obtienes un contenedor de cabello” Brenda me dio una mirada, i entendí por sus pensamientos que me había marcado por esa opinión como un filisteo. Así sea. “el contenedor de cabello es más viejo” Sam dijo. “pero menos personal. Al menos que sea Victoriano. Cuando Sam compare las dos cosas pequeñas con las bellezas de 70 años, me di la vuelta por la tiene, mirando los muebles. Descubrí que no soy una apreciadora de las antigüedades. Esta era una más de las fallas en mi carácter mundano. Me decidí. O tal vez quera ¿porque estaba rodeado de antigüedades todo el tiempo? Nada en mi casa excepto mi cocina era nueva, y esto solo porque la vieja se había destruido por el fuego. Continuaría usando el viejo refrigerador de mi abuela si no se lo hubieran comido las llamas (ese refrigerador era una antigüedad que si extrañaba). Deslice un contenedor estrecho cuya etiqueta lo describía como un mapa del Tesoro. Había un delgado papel dentro.
“mira eso,” la voz de Brenda Hesterman sonó detrás de mí. “pensé que había conseguido limpiarlo totalmente. Que sea una lección, señorita Stackhouse. Antes de que vayamos a ver sus cosas, asegúrese de remover todo los papeles y otros objetos. No quiero que nos venta algo que no quería como parte de eso.”
Me di vuelta para ver a Sam que tenía un paquete envuelto. Mientras me había perdido explorando, el se había decidido (los aretes, para mi alivio, el contenedor de cabello estaba de vuelta en el lugar  my en el cofre.
“ella amara los aretes. Estaban hermosos” dije honestamente, y por un Segundo los pensamientos de Sam gruñeron, casi purpura. Extraño que el pensara en colores, ligero efecto de la droga del brujo que había tomado para los lobos? Esperaba que no.
 “estaré segura de revisar todo realmente cuidadoso, Brenda,” le dije a la vendedora de antigüedades.
Hicimos una cita para dos días después. Me aseguró que podía encontrar mi casa desolada con su GPS, y le advertí del camino largo entre los árboles, que había llevado a creer a muchos de los visitantes que estaban perdidos. “no sé si yo iré o mi pareja, Donald” Brenda dijo. “Tal vez los dos”, “estaré agradecida con verlos” dije, “si tienen algún problema o necesitan cambiar la cita, por favor déjenmelo saber”
“¿realmente crees que le gusten? Me preguntó Sam cuando estábamos en la camioneta. Regresábamos al tema de Jannalynn.
“seguro” dije sorprendida. “¿porqué no lo estaría?

“no puedo sacarme de la cabeza que estoy por un mal camino con Jannalynn,” Sam dijo. “quieres que paremos para comer algo en Martes de Ruby.
“seguro” dije. “Sam, ¿por qué piensas eso?
“Le gusto” él dijo. “puedo saberlo. Pero ella siempre está pensando en la manada”
“¿tú piensas que ella está más concentrada en Alcide que en ti?  Eso era lo que me estaba llegando de la cabeza de Sam. Tal vez estaba siendo obstinado. Sam se sonrojo
“Tal vez” el admitió
“ella es muy buen ejecutor, y estaba muy emocionada por obtener el trabajo” dije. Me pregunto si había sido lo suficientemente neutral.
“Ella lo estaba” el dijo
“tu pareces una mujer fuerte” el sonrío, “me gustan las mujeres fuertes, y no tengo miedo de las diferentes. Comunes y corrientes no son para mí”
Le sonreí. “lo sé. No sé qué decirte acerca de Jannalynn, Sam. Sería un idiota si no te apreciara. Soltero, económicamente activo, ¿atractivo? Incluso no te quitas la comida de los dientes en la mesa, ¿Qué no podría amar? Tome un respiro, porque estaba a punto de cambiar el tema y no quería ofender a mi jefe. “oye, Sam acerca del sitio web que tu visitas. ¿Piensas que podrías encontrar más acerca del sentimiento que tengo al pasar más tiempo con mis familiares hadas? Dijo, no podría estar cambiando más a hada. ¿Verdad?
“veré que puedo encontrar” Sam dijo, después de un momento de tensión. “pero intenta preguntarle a tus compañeros de cuarto. Ellos tienen que actualizarte con esa información que te puede ayudar. O se los podría sacar a golpes” él hablaba enserio
“Ellos me lo dirán” sonaba más segura de lo que me sentía. ¿Dónde están ellos ahora? El pregunto
“para esta hora, ya se fueron al club” dije, después de que vi mi reloj. Ellos arreglan todos sus negocios antes de que el Club abra.
“entonces es a dónde iremos” Sam dijo, “Kennedy abrirá por mí el día de hoy, y tu no trabajas hasta en la noche, ¿correcto?
“correcto” dije, descartando mis planes para la tarde, que no eran demasiado urgentes. Si comíamos en Martes de Ruby, podíamos llegar a Monroe a la 1:30, podía llegar a la casa a tiempo para cambiarme para el trabajo. Después de que ordene, me disculpe. Mientras estaba en el baño, mi celular sonó. No conteste porque no contesto mi celular mientras estoy en el baño. No me gustaría estar hablando con alguien mientras se oye que jalan la cadena. ¿Correcto?
Como el restaurant estaba ruidoso, me salí para regresar la llamada y salude con la mano a Sam. El número era familiar
“hola, Sookie” dijo Remy Savoy. ¿Cómo estás? “bien, ¿cómo esta mi chico favorito?
Remy se había casado con mi prima Hadley, y ellos tuvieron un hijo, Hunter, quien empezaría el  kínder en el otoño. Después de katrina, Remy y Hunter se había mudado a un pequeño pueblo de Red Ditch, donde Remy había obtenido un trabajo en un almacén de madera por medio de un primo. “el está muy bien, el está tratando de seguir las reglas. Me preguntaba si ¿podría pedirte un favor?
“dime” dije. “empecé a salir con una chica llamada Erín, estábamos pensado ir a pescar a las afueras de Baton Rouge este fin de semana. Nosotros, esperábamos que pudieras cuidar a Hunter? El se aburre si pesco más de una hora” mmmm Remy se recupera muy rápido. Kristen no había estado hace mucho tiempo, y había sido ya remplazada. Lo podía ver, Remy no era feo, era un talentoso carpintero, y solo tenía un hijo, además, la madre de hunter estaba muerta, por lo que no había ningún problema de custodia. Nada más para un prospecto en el pueblo de Red Ditch. “Remy,  no estoy en mi casa ahora” dije “déjame llamarte en un rato, tengo que checar mi horario”
 “Grandioso, muchas gracias Sookie, te hablo después”
Entre para ver que nuestra comida ya estaba servida.
“era el papa de Hunter” le dije a mi jefe después de que el mesero se fue. “Remy tiene una nueva novia, y él quería saber si le podía ayudar con Hunter este fin de semana.
Me dio la impresión de que Sam creía que Remy estaba tratando de aprovecharse de mi – pero Sam también sabía que no podía decirme nada acerca de eso “si recuerdo bien tu horario, tu trabajaras el sábado por la noche” Sam señalo. Y el sábado en la noche era cuando yo tenía mis mejores propinas.
Asentí, para Sam y para mí. Mientras comíamos hablamos de la negociación de Terry con el criador de perros catahoulas en Ruston. La perra de Terry Annies se le había pasado su celo. Pero esta vez
El había planeado mejor su embarazo, y los dos hombres hablaban casi llegando al estado prenupcial.
Una pregunta roso mi mente, y no estaba segura como decírselo a Sam. Mi curiosidad me gano. “¿recuerdas a Bob el gato?” pregunte “si. ¿El tipo que Amelia convirtió en gato por accidente? Y que su amiga Octavia lo convirtió de vuelta”
“sí, bueno, la cosa es que, mientras él era un gato, era blanco y negro. El era realmente bonito. Pero Amelia encontró una gata en el bosque con una camada y entre ellos había unos gatitos blancos con negro entre ellos – sé que esto es extraño – pero ella estaba molesta con Bob porque pensaba que, tu sabes, se había convertido en papa, o algo así”

 “entonces tu pregunta es que, ¿si es una cosa normal? Sam me miro con desagrado.”No, Sookie. No podemos hacer eso, y no queremos. Ninguno de los dos naturas. Incluso si hubiera un encuentro sexual, no habría embarazo. Pienso que Amelia acuso falsamente a Bob. En otras cosas  él no era precisamente doble natura. El se cambio por magia.” Se encogió de hombros, lucio apenado. “lo siento” dije, me sentía mortificada “eso fue de muy mal gusto de mi parte”
“es una cosa natural preguntarse, creo” Sam dijo dudosamente. “pero cuando estoy en mi otra forma. No estoy haciendo cachorritos.”
Ahora estaba horriblemente apenada. “Por favor, acepta mis disculpas” dije
Se relajo cuando me vio que incomoda estaba.
Me palmeo el hombre. “no te preocupes” después me pregunto cuales eran los planes que tenia para el ático ahora que estaba vacío, y nosotros hablamos de cosas triviales hasta que regresamos a sentirnos bien con cada uno.
Le llame a Remy cuando estábamos en la carretera. “Remy, este fin de semana no podrá ser posible para mi” le explique que tenía que trabajar. “no te preocupes” Remy dijo. El sonaba calmado acerca de mi rechazo. “Era solo una idea. Escucha, aquí está la cosa. Odio preguntarte por otro favor. Pero Hunter tiene que ir a visitar el jardín de niños la próxima semana, es una cosa que hace la escuela cada año para que los niños  tengan una imagen mental de donde estarán en el otoño. Hacen un recorrido por los salones, conocen a los maestros, y ellos ven el comedor y los baños. Hunter me pregunto si podías ir con nosotros.”
Mi boca se abrió, estaba contenta de que no estuviera Remy para verme. “Esto es durante el día supongo” dije ¿que día de la semana?” “El próximo Martes a las 2” al menos que tuviera el turno del almuerzo, lo podía hacer. “De nuevo, déjame revisar mi horario de trabajo, pero pienso que se va poder hacer” dije “te llamo en la noche” y cerré el celular y le dije a Sam del segundo favor que me pidió Remy.
“se ve que el espero para preguntar te en segundo lugar los mas importante para que fuera más probable que fueras” Sam pregunto. Me reí “no lo pensé hasta que lo dijiste. Mi cerebro solo está conectado en una sola dirección. Pero ahora que cruza mi mente eso no suena…poco probable.” Me encogí de hombros. “no es que me queje. Quiero hacer a Hunter feliz. Y he pasado tiempo con él, no como debía”
Hunter y yo éramos iguales en una forma escondida, los dos éramos telepáticos. Pero ese era nuestro secreto porque temía que Hunter pudiera estar en peligro si su habilidad era conocida. Seguro que no había mejorado mi vida nunca. “¿porque estas preocupada? Puedo ver que lo estas. Sam dijo.
“Solo… se verá extraño. Las personas en Red Ditch pensaran que Remy y yo estamos saliendo, como, yo soy casi – o cerca de ser la mama de Hunter. Y Remy me ha dicho que está saliendo con una mujer llamada Erín , y tal vez a ella no le guste...” Mi voz se apago. Esta visita parecía una mala idea. Pero podría hacer a Hunter feliz. Y supongo que se lo debía. “¿tienes ese sentimiento de aguantarte?” la sonrisa de Sam era burlona. Era nuestro día de hablar de cosas extrañas.
“Si,” admití, “así es, cuando me involucre en la vida de Hunter, no me imagine que el realmente podía depender de mi para algo. Supongo que no he estado cerca de niños lo suficiente. Remy tenía una tía abuela y un tío abuelo en Red Ditch. Por eso el se mudo después de Katrina, tenían una casa vacía. Pero sus tíos eran muy viejos para cuidar a un niño de la edad de Hunter por más de una hora o dos, y el único primo está muy ocupado para ayudar.”
“¿hunter es un buen chico?” “creo que si” sonreí. “¿sabes que es raro? Cuando Hunter se quedo conmigo, él y Claude se llevaban muy bien. Eso fue una gran sorpresa.” Sam me miro. “pero tú no querías dejarlo solo con el por unas horas, ¿o sí?
Después de unos momentos de pensar, dije “no”
Sam asintió, como si confirmara algo que estaba preguntándose. “porque después de todo, ¿Claude es un hada? El puso suficiente sentido de interrogación en su voz para asegurarse que sonaba como si genuinamente me estuviera preguntando.
Esas palabras sonaban muy desagradables dichas en voz alta. Pero eran ciertas. “si, porque Claude es una hada. Pero no porque sea de diferente raza “
“luche para saber cómo expresar lo que quería decir “las hadas. Aman a los niños. Pero ellos no tienen las misma referencias de la mayoría de los humanos, las hadas harán lo que ellos piensan hará a un niño feliz, o lo que beneficiara a un niño, en vez de hacer lo que cualquier cristiano adulto haría” me hacía sentir pequeña y provinciana admitir eso, pero era lo que sentía. Sentía que tenía que agregar una serie de reclamos – no era que yo fuera una buena cristiana, estaba lejos de serlo. No era que los que no eran cristianos eran malas personas. No era que pensaba que Claude podría herir a Hunter. Pero Sam y yo nos conocíamos lo suficiente para entenderlo todo” “estoy agradecido de que estemos en la misma página” Sam dijo, y sentí alivio. Pero estaba lejos de sentirme cómoda. Tal vez estemos en la misma página, pero no estaba feliz por eso.
La primavera se estaba convirtiendo en verano, y el día era bello. Trate de disfrutarlo de camino a Monroe pero mi éxito era limitado.
Mi primo Claude era dueño de Hooligans, un club de desnudistas en la carretera a las afueras de Monroe. 5 noches a la semana tenía un entretenimiento normal como todos los clubs de desnudistas. El club estaba cerrado en lunes. Pero los jueves era noche de chicas, y era cuando Claude se desnudaba. Por supuesto el no era el único que lo hacía. Al menos  había otros 3 desnudistas que venían regularmente, y usualmente había un invitado. Había un circuito de desnudistas, mi primo me lo había dicho.
“¿has venido alguna vez a verlo? Sam pregunto cuándo jalaba  la puerta trasera.
El no era la primera persona que me preguntaba eso. estaba empezando a preguntarme si había algo malo conmigo, que no sentía la necesidad de ir corriendo a Monroe a ver a chicos quitarse su ropa.
 “No. no he visto a Claude desnudo, nunca he venido a verlo hacer de manera profesional, he escuchado que es bueno”
“¿el está desnudo? ¿en tu casa?” “la modestia no es una de las prioridades de Claude” dije. Sam me miro disgustado y emocionado, a pesar de la advertencia que me había hecho antes de que las hadas no tienen límites acerca de su sexualidad “que hay acerca de Dermot?” “Dermot? No creo que el se desnude” dije confundida. “quiero decir. Si va por la casa estando desnudo ¿lo hace?
 “No,” dije. “eso es una cosa de Claude. Sería muy raro si Dermot lo hiciera, ya que luce muy parecido a mi hermano Jason”
“eso no está bien2 Sam murmuro. “Claude necesita tener sus pantalones puestos”
“me encargare de eso” dije, el borde de mi voz le recordaba a Sam que ese no era para que él se preocupara.
Era  entre semana, entonces el lugar no habría hasta las 4 de la tarde. Nunca había ido a Hooligans antes, pero se veía como cualquier otro club pequeño; lo que lo hacía diferente era que tenía un buen estacionamiento, un revestimiento azul eléctrico, una señal rosa. Los lugares que venden alcohol y carne siempre lucen mal a la luz del día, el único lugar cerca de  Hooligans, ahora que veía, era una vinatería.
Claude me había dicho que hacer en caso de pasar. La señal secreta era tocar 4 veces, con los golpes separados, después de eso, me di cuna vuelta por el campo, el sol pegaba al estacionamiento con solo un probada de lo que vendría. Sam cambiaba constantemente de un pie a otro, después de unos segundos la puerta se abrió sonreí y dije hola automáticamente y empecé a caminar hacia dentro.
Fue una sorpresa saber que el portero no era humano, me congele.
Asumí que Claude y Dermot eran las únicas hadas dejadas en América después que mi bisabuelo había llevado a las hadas hacia su propia dimensión o mundo como sea se lo llamen y cerró la puerta.
Aunque sabía que Niall y Claude se comunicaban ocasionalmente porque Nial me había mandado una carta de las manos de Claude. Pero me contuve de preguntar. Las experiencias con las hadas habían sido horribles,.. aunque la final esas experiencias había descendido en la escala de lo horrible

El portero estaba tan sorprendido como yo lo estaba
No era un hada pero era algo familiar. Había conocido hadas que tenia los dientes así de afilados, pero se lo hacían no era natural como los de esta criatura. Las orejas del portero no eras puntiagudas y no se veía que tenía cirugía, el efecto extraño era que tenia el pelo espeso y delgado que era de un color castaño como de 3 pulgadas por toda su cabeza, el efecto no era el peinado si no que parecía un abrigo de pieles.

“¿Qué eres? Nos preguntamos simultáneamente. Podría haber sido gracioso… en otro universo.
 “’¿Qué está pasando? Sam dijo detrás de mí y brinque, me metí y Sam estaba detrás de mí. Y la pesada puerta de metal se cerró detrás de nosotros, después del rayo de sol, las bombillas fluorescentes que cubrían el pasillo, lo hacían ver doblemente aterrador.
“me llamo Sookie” trate de romper el silencio incomodo.
“¿Qué eres?” la criatura me pregunto de nuevo. Seguíamos parados en el corredor de manera incomoda.
La cabeza de Dermot se asomo, “Hola, Sookie” el dijo. “veo que ya conoces a Bellenos” el camino al pasillo y vio mi expresión. “¿no habías conocido a un elfo antes?” “no había conocido nunca, gracias por preguntar” murmuro Sam Como el sabia mas de esas cosas del mundo supe, me di cuenta que los elfos debían ser muy raros.

Tenía muchas preguntas acerca de la presencia de Bellenos, pero estaba segura de si tenía derecho a preguntar. Después de que Sam interrumpió.
“lo siento. Bellenos, conocí a una mitad elfo con los dientes como los tuyos. Encantada de conocerte” dije haciendo un gran esfuerzo. “este es mi amigo Sam”
Los dos se dieron la mano, ellos eran como del mismo peso y estructura, pero me di cuenta de que los ojos oscuros de Belleno quedaba con su piel clara. Esos ojos estaban curiosamente separados. O tal vez la cara estaba más ancha por las mejillas que lo normal.

El elfo le sonrio a Sam, y pude ver los dientes nuevamente. Temblé y mire a otro lado.

A través de la puerta abierta pude ver un gran vestidor, había varios muebles a lo lardo de una pared y había un gran espejo. El tocador estaba lleno de cosméticos, brochas, secadoras, alaciadoras, tubos para el cabello, algunos disfraces, rastrillos, una revista o dos, alas, celulares. Las cosas de quedan del trabajo donde dependen de la apariencia.

Algunos bancos estaban desordenados por el cuarto, y había muchas bolsas y zapatos por todos lados.
Más  allá del corredor Dermot llamo, “ven a mi oficina”.
Recorrimos el corredor y nos metimos en un pequeño cuarto. Para mi desilusión, el exótico y hermoso Claude tenía una oficina corriente – con basura, amontonada y sin ventanas. Claude tenía una secretaria, una mujer vestida en un traje sastre. No podía verse más incongruente en un club de desnudistas
Dermot, que era evidentemente el maestro de ceremonias el día de hoy, dijo, “Nella Jean, esta es nuestra querida prima Sookie.
Nella Jean era obscura y redonda, y sus amargados ojos color chocolate hacían juego con los de Bellenos, aunque sus dientes eres normales. Su pequeño cubículo estaba justo a la derecha de la oficina de Claude; de hecho, me imagino que había sido convertido de un closet. Después de mirarnos despectivamente a Sam y a mí, Nella Jean se veía más que lista para regresar a su espacio. Ella cerró la puerta de su oficina con un aire final, como si ella supiera que íbamos a hacer algo desagradable y no quería nada que ver con nosotros.
Bellenos cerró la oficina de Claude también, encerrándonos en una habitación que no podía estar más encimada con nosotros dos, mucho menos con 5. Podía escuchar la música  salir de adecuado club y me pregunte qué es lo que estaba pasando ahí. ¿Los desnudistas ensayan? ¿Qué es lo que hace Bellenos?

“¿porque la visita sorpresa?” pregunto Claude. “no es que no esté encantado de verte”
El no estaba encantado de verme para nada, aunque él me invito varias veces a pasar por Hooligans más de una vez.  Era evidente por su malhumorada boca que él nunca creía que lo iría a ver en el Club al menos que estuviera en el escenario desnudándose. Por supuesto, Claude estaba seguro de que todo el mundo quería verlo quitarse la ropa. Pensé. ¿El no disfrutara a los visitantes o algo que no quería que supiera?
“necesitas decirnos porque Sookie se siente más hada” dijo Sam abruptamente.
Las tres hadas se voltearon a ver a Sam a la vez
Claude dijo, “¿Por qué necesitamos decirle eso? y ¿Por qué te interesa algo que es de nuestra familia?”
 “porque Sookie quieres saber por qué y ella es mi amiga” Sam dijo. Su cara era dura, su voz muy fuerte. “deberían de estarla educando acerca de su sangre mezclada en ver de vivir en su casa y estar de sanguijuelas con ella”
No sabía a dónde ver. No sabía que tan opuesto estaba Sam de que mi primo y mi tío abuelo se quedaran conmigo, y el no necesitaba dar su opinión. Y Claude y Dermot no eran unas sanguijuelas conmigo, ellos hacían las compras también, y ellos limpiaban la parte de arriba. Algunas veces. Era cierto que mi cuenta del agua había subido (y le había dicho algo a Claude), pero nada que me costara dinero.
 “De hecho”, Sam dijo cuando continuaban mirandolo silenciosamente, “ustedes estan viviendo ahi para que ella se convierta mas en un hada, ¿correcto? Están fomentando esa parte para fortalecerla. No se como están haciendo eso, pero sé que lo hacen. Mi pregunta es: lo hacen solo por el afecto, la compañía, o porque tienen un plan en mente para Sookie ¿una clase de complot secreto de hadas?
Las últimas palabras eran  más como un estruendo de lo que era la voz normal de Sam.
“Claude mi primo y Dermot mi tío abuelo” dije automáticamente. “Ellos no intentarían…”  y deje llevar mi pensamiento. Si aprendí algo en los últimos años, era no hacer estúpidas presunciones. La idea de que la familia no te dañaría era una estúpida presunción de primera clase.
“ven a ver el resto del club” Claude dijo repentinamente. Antes de que lo pensamos, el nos empujo para afuera de su oficina hacia el corredor.
El abrió la puerta del club, y Sam y yo entramos. Creo que todos los Clubs y los bares lucen básicamente iguales, sillas y mesas, alguna clase de decoración o tema, una barra, y un escenario con tubos de desnudista, y alguna clase de sonido. En ese aspecto Hooligans no era diferente. Pero todas las criaturas que se voltearon a la puerta cuando entramos…todos ellos eran hadas. Me vino despacio e inevitablemente mientras veía cara a cara. No importaba que humanos parecieran (y muchos de ellos podía pasar) cada uno tenía un rastro de sangre de hada de alguna clase. Una mujer con su cabello rojo era parte elfo.
Ella tenia sus dientes limados. Un largo y delgado hombre era algo que nunca me había encontrado.
“Bienvenida hermana” dijo algo pequeño y rubio… no podía estar segura de cuál era su género. “¿has venido a unírtenos?”
Luche para responder. “no lo tenía planeado” dije. Y di un paso atrás hacia el pasillo y deje que la puerta se cerrara. Me agarre del brazo de Claude. “¿Qué está pasando aquí?” cuando el no me respondió, me di vuelta a mi tío abuelo. ¿Dermot?
 “Sookie, querida,” Dermot dijo, después de un momento de silencio. “esta noche cuando lleguemos a la casa te diremos todo lo que necesitas saber”
 “¿qué hay de él?” dije, señalando a Bellenos.
 “el no estará con nosotros,” Claude dijo. “Bellenos duerme aquí, es nuestro velador.”
Tu solo necesitas un velador si tienes miedo de un ataque.
Más problemas.
Casi no podía soportar ese pronóstico.


3 comentarios:

  1. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLO! TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  2. De nada gracias a ti por interesarte en mi traducción, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!! No podía esperar!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar