15.6.11

CAPITULO 3

Bueno, he sido estúpida en el pasado. No constantemente estúpida. Y he tenido errores. Apuéstalo. He cometido errores. Pero durante el camino de regreso a  Bon Temps, con mi mejor amigo manejando y dándole el silencio que necesitaba. Pensé mucho. Sentí una lágrima de mis ojos. Mire para otro lado y me puse un pañuelo de mi bolsa, no estaba esperando que Sam me ofreciera su consuelo.
Cuando me calme, dije, "he sido una tonta" Sam lucia sorprendido, "¿qué es lo que estas pensando?" el dijo, que bueno que no dijo, "¿cuándo?" "piensas que las personas pueden cambiar, ‘¿Sam?" el se tomo un momento para alinear sus pensamientos. "esa es una gran pregunta, Sookie. Las personas pueden cambiar en cierta medida, seguro. Los adictos pueden ser lo suficientemente fuertes para parar de usar lo que sea a lo que eran adictos. Las personas pueden ir a terapia y aprender cómo controlar su conducta que ha estado fuera de control. Pero eso es externo...un sistema. Una técnica prendida impuesta al orden natural de las cosas, lo que una persona realmente es  - un adicto.
"¿tiene sentido?" asentí "entonces en resumen" el continuo "tengo que decir que no, las personas no cambian, pero pueden aprender a comportarse diferente. Me gustaría pensar lo contrario. Si tienes un argumento que diga que estoy equivocado, estaría feliz de escucharlo" dimos vuelta a mi entrada y empezamos a pasar por el bosque
"los niños pueden cambiar mientras ellos crecen y se adaptan a la sociedad y a sus propias circunstancias" dije " algunas veces
Buenas y otras malas. Y pienso que si amas a alguien, haces un esfuerzo para suprimir los hábitos que les desagrada, ¿cierto? Pero esos hábitos o inclinaciones están ahí. Sam, estas en lo correcto. Hay casos en que las personas imponen una reacción aprendida en vez de la original
Me miro con ojos preocupados en lo que estacionábamos atrás de la casa. "Sookie, que está mal?" moví mi cabeza. "soy una idiota" le dije. No podía verlo a la cara. Me baje de la camioneta. Te vas a tomar todo el día o te veré en el bar al rato?"
"me tomate todo el día. Escucha, ¿necesitas que me quede? No estoy seguro de lo que estas preocupada, pero sabes que podemos hablar de eso. No tenía idea que es lo que está mal en Hooligans, pero hasta que las hadas nos quieran decir...no tengo idea que es están... Pero estoy aquí si tú me necesitas.
El era sincero en su oferta, pero también sabía que él se quería ir a casa, llamar a  Jannalymm, hacer planes para la noche para que él le pudiera dar el regalo que tanto trabajo le había dado escoger. "no, estoy bien" lo dije con seguridad, sonriéndole. "tengo millones de cosas que hacer antes de ir al trabajo, y mucho que pensar" por así decirlo.
"gracias por ir conmigo a Shreveport conmigo, Sookie" Sam dijo. "pero creo que estuvo mal tratar de hacer hablar a tus familiares hadas, dime si ellos no vienen en la noche" me despedí con la mano mientras se iba por el camino hummingbird para regresar su remolque, que estaba atrás de Merlotte. Sam nunca se iba completamente del trabajo - pero en otro lado era un camino corto que recorrer.
Mientras abría la puerta de atrás, estaba haciendo planes.
Me sentía como para tomar un baño - no, un baño en tina. Es hermoso estar sola, tener a Dermot y Claude fuera de la casa. Estaba llena de nuevas sospechas, pero era tristemente un sentimiento conocido. Estaba pensando en llamar a Amelia, mi amiga que había regresado a nueva Orleans a su reconstruida casa y a su trabajo restablecido, para pedirle su consejo en varias cosas. Al final decidí no levantar el teléfono. Tendría que explicar mucho. El pensar en eso hacía que mi cerebro se sintiera cansado, Y esa no era la forma de empezar una conversación. Un correo electrónico sería mejor. Podría explicar todo de esa forma. Llene la tina con aceites de baño y me metí en el agua caliente cautelosamente, sonando los dientes mientras metía. El frente de mis muslos se asomaba un poco. Me rasure mis piernas y mis axilas. Arreglarme siempre me hacía sentir mejor. Después, me salí, el aceite de baño me hacia estar resbalosa tanto como un luchador, me pinte las uñas de los pies y me cepille el cabello, sorprendida de nuevo por lo corto que parecía. Estaba aun por debajo de mis hombros, me asegure.
Toda lista y pulida, me puse mi uniforma, lamentaba tapar mis uñas con calcetines y tenis. Estaba tratando no pensar, y estaba haciendo un muy bien trabajo.
Tenía 30 minutos para esperar, entonces  prendí la tele y le pique en el botón del DVR para ver el programa de Jeopardy de ayer. Empezamos a ponerlo en el bar todos los días, porque los clientes encontraban diversión en adivinar las respuestas. Jane Bodehouse, nuestra clienta más vieja y alcohólica resulto ser una experta en películas viejas, y Terry Bellefleur seguro sabia las de deportes. Yo podía responder casi todas las preguntas acerca de escritores, como leo mucho, y Sam era muy confiable en Historia Americana después de 1900. No siempre estaba en el bar cuando pasaba el programa, entonces los empecé a grabar  todos los días. Me gustaba el feliz mundo de Jeopardy me gustaba atinarle al Doble del día, que era el día de hoy. Cuando el programa termino, era tiempo de irme  I
Me divertí manejando al trabajo para el trabajo de la tarde cuando aun había luz afuera. Prendí la radio y cante "crazy" junto con  Gnarls Barkley. Pude identificar a Jason cuando me paso manejando en la dirección contraria, tal vez en su camino a la casa de su novia. Michele Schubert  aun estaba en esa relación. Desde que Jason finalmente había madurado, tal vez ellos tendrían algo permanente... Si ella quería.  La mejor arma de Michele era que ella no estaba deslumbrada con Jason (aparentemente) algo poderoso en la recamara. Si estaba fascinada con él o si estaba celosa de su atención. Lo tenía bien escondido. Me quito el sombrero. Salude a mi hermano y él me sonrió de regreso. El se veía feliz y sin conflictos. Envidie eso desde el fondo de mi corazón.  Habían grandes ventajas de la forma que Jason tomaba la vida. La gente en Merlotte era muy poca otra vez. No había sorpresa en eso; una bomba de fuego era muy mala publicidad. ¿Podría Merlotte sobrevivir? ¿Qué pasa si el  Vic’s Redneck Roadhouse seguía robando a los clientes? A las personas les gustaba que fuera relativamente tranquilo, porque se podían relajar, porque la comida era buena y los tragos eran generosos. Sam siempre ha sido un tipo popular hasta que los cambia formas habían hecho su propia revelación.
Las personas que habían tomado de forma cautelosa la de los vampiros no estaban aceptando bien a la doble natura.
Fui a la bodega para tomar un mandil limpio y después a la oficina de Sam para guardar mi bolsa en su escritorio. Sería bueno tener un armario. Podría tener mi bolsa en él y un cambio de ropa para las noches con desastres pequeños, como derramar una cerveza o exprimir la mostaza.
Estaba remplazando a Holly, quien se casaría con Hoyt el mejor amigo de Jason en octubre. Esta sería la segunda boda de ella y la primera de él. Ellos habían decidido hacerla en grande y tener una boda en la iglesia y después una recepción en el salón de la iglesia. Sabía más de eso de lo que quería. Como la boda no era por meses. Holly había empezado ya a obsesionarse con los detalles. 
Como la primera boda había sido con el juez de paz, esta era entonces la última oportunidad de vivir su sueño. Podría imaginar la opinión de mi abuela acerca de que Holly llevara un vestido blanco - ya que Holly tenía un hijo pequeño en la escuela - pero cualquier cosa que haga a la novia feliz.  El blanco simbolizaba la pureza virginal de quien lo usa. Ahora significa que la novia había adquirido un carísimo y no reusable vestido para colgar en su armario después del gran día.
Salude con la mano a Holly para atraer su atención. Ella estaba hablando con el nuevo predicador Bautista el hermano Carson. Él venía de vez en cuando pero nunca ordenaba alcohol. Holly termino su conversación y se acerco a decirme que estaba pasando con nuestras mesas. Que no era mucho. Temblé cuando vi la marca en medio del piso.  Una mesa menos que servir.
"hola, Sookie"' Holly dijo, deteniéndose en su camino en busca de su bolsa. "Estarás en la boda verdad?" "seguro, no me lo perdería" "¿te importaría servir el ponche?"
Esto era un honor - no tanto como ser una dama de honor, pero era importante. Nunca espere algo como eso "estaré encantada" dije, sonriendo. "hablaremos de nuevo cuando la fecha se acerque" Holly lucia complacida. "ok. Está bien. Esperemos que los negocios mejoren para que sigamos teniendo trabajo en septiembre"
"sabes que estaremos bien" le dije, pero estaba lejos de estar convencida. 
Estuve despierta esperando por Dermot y Claude por una media hora después de que llegue a la casa esa noche, pero ellos no llegaron, y no sentí ganas de llamarlos.  Ellos prometieron hablar conmigo, esa platica que se suponía me enteraría de mi herencia de hada que sería esta noche. Como yo quería escuchar esas respuestas, descubrí que estaba agradecida. El día había estado muy lleno.  Me dije a mi misma que estaba enojada y trate de escuchar su llegaban las hadas pero no me quede despierta más de 5 minutos. Cuando me levante la mañana siguiente  después de las nueve, no vi ninguno de las señales que indicaban que mis invitados habían regresado. El pasillo del baño lucia exactamente igual que el día anterior. No había ningún plato en el lavabo de la cocina y ninguna de las luces se había dejado prendida. Salí al patio trasero. No había ningún auto. Tal vez habían estado muy cansados de manejar de regreso a Bon Temps, o tal vez ellos habían tenido suerte. Cuando Claude había ido a vivir conmigo, el me había dicho que si él hacia una conquista, el pasaría la noche en su casa en Monroe con el chico afortunado. Asumí que Dermot haría lo mismo - ahora que lo pienso, nunca había visto a Dermot con nadie, hombre o mujer. También asumí que Dermot escogería a una mujer en vez de un hombre, simplemente porque el lucia como Jason, quien era un mujeriego. Suposiciones. Tonta. Me prepare unos huevos y unas tostadas y fruta, y leí una copia de la librería del libro de Nora Roberts mientras comía. Me sentí yo misma de lo que me había sentido en semanas. Excepto por la visita a Hooligans, había tenido un agradable tiempo el día anterior, y los chicos no estaban entrando y saliendo de la cocina, quejándose del pan entero o del agua caliente (Claude) ofreciéndome galletitas cuando todo lo que quería hacer era leer (Dermot) . Era bueno descubrir que podía disfrutar estando sola. Cantando, bañando y animándome... Y para el momento en que tenía que salir para el trabajo para el primer turno. Mire a la sala, cansada de verla como una tienda de basura. Me recordé que el día de mañana el vendedor de antigüedades se supondría llevaría.
El bar estaba un poco más de lo que había estado la noche anterior, que me hizo estar más animada. Un poco para mi sorpresa. Un poco sorprendente era encontrar a Kennedy estaba atrás de barra. Ella lucia tan pulida y perfecta como la reina de belleza que había sido, aunque ella estaba usando unos pantalones de mezclilla entallados y una playera rayada blanco con gris
Éramos unas bien arregladas mujeres el día de hoy.
"¿donde está Sam?" pregunte "pensé que estaría trabajando"
"el me llamo esta mañana, que él estaba aun en Shreveport" dijo Kennedy, dándome una mirada de reojo, "Creo que el cumpleaños de Jannalynn estuvo muy bien. Necesito tantas horas como pueda obtener, pues estuve agradecida de salir de la cama y venir para acá.
"Como esta tu mama y tu papa?" pregunte "han visitado últimamente?" Kennedy sonrió amargamente. "Ellos solo vienen de paso, Sookie. Ellos desearían que fuera l señorita concurso de belleza y diera clases en la escuela dominical, pero si me enviaron un buen cheque cuando salí de prisión. Soy afortunada de tenerlos"
Sus manos se calmaron secando un vaso. "me he estado preguntando", ella dijo, y se detuvo. Yo espere. Sabía lo que estaba por venir. "me pregunto si fue un miembro de la familia de Casey quien arrojo la bomba al bar" ella dijo, tranquilamente. "cuando le dispare a Casey, estaba salvando mi vida. No pensé en su familia, o en mi familia, o en nada más que vivir."
Kennedy nunca había hablado de eso antes lo cual comprendía completamente. "¿quien pensaría en algo mas cuando trataba de sobrevivir, Kennedy?” Le dije, en voz baja pero con intensidad. Quería que sintiera que era absolutamente sincera. "nadie en su sano juicio lo hubiera hecho diferente. No creo que Dios haya querido que te dejaras golpear hasta morir” Aunque no estaba del todo segura que es lo que Dios quería. Probablemente quise decir,  creo que hubiera sido tonto dejar que te matara.
“no hubiera tenido esa condena tan ligera si las otras mujeres no hubieran confesado"  Kennedy dijo. “su familia, Creo que ellos sabia que el realmente golpeaba mujeres... Pero me pregunto si ellos me siguen culpando. Si ellos supieron que estaba en el bar, y decidieron matarme aquí" "¿alguno de su familia es doble natura?" pregunte 
Kennedy lucia en shock. "¡oh dios mío no! ¡Ellos son Bautistas!"
Trate de no sonreír, pero no pude evitarlo. Después de un segundo, Kennedy se empezó a reír de ella misma. "en serio" ella dijo, "no lo creo. Piensas quien quiera que arrojo esa bomba  ¿era un cambia formas?" "O alguna clase de doble natura. Si. Lo creo, pero no se lo digas a nadie. Sam ya está sintiendo la reacción así como es" Kennedy asintió en completo acuerdo, un cliente me llamo para traerle una botella de salsa picante, y tenía nueva comida que entregue. El mesero que me remplazaba a mi llamo para decir que se le había ponchado la llanta, y me quede en Merlotte dos horas más. Kennedy, quien se quedo hasta antes de cerrar, me hizo difícil diciéndome que era indispensable, hasta que la golpee con una toalla. Kennedy se animo cuando Danny entro. El obviamente de fue a su casa después del trabajo para bañarse y rasurarse nuevamente, y miro a Kennedy como si su mundo estuviera completo cuando se subió al banco del bar.
Lo que él dijo fue "dame una cerveza y se rápida, mujer."
"Quieres que te sirva la cerveza en tu cabeza, Danny?”
“no hay ninguna diferencia en como la tenga." y se sonrieron 
Justo después de atardecer, mi celular vibro en la bolsa del delantal. Tan pronto como pude, me metí a la oficina de Sam. Recibí un mensaje de Eric. "te veo pronto"  decía. Y eso era todo. Pero tuve una genuina sonrisa en la cara el resto de la tarde, cuando maneje a casa, me sentí feliz otra vez de ver a Eric sentado en el porche, aunque él haya destrozado mi cocina. Y tenía un nuevo tostador con él, una lazo rojo en la caja.
"¿a qué debo el honor?" pregunte ásperamente. Eso no llevo a pensar a Eric que había estado anticipando su visita. Por supuesto, el probablemente tenía una idea de eso, por nuestro lazo de sangre. "no hemos tenido nada de diversión últimamente," el dijo. El me entrego el tostador.
¿Yo que estuve en un incendio y tú que atacaste a Pam?, yo diría que esta correcto ese enunciado. Gracias por remplazar mi tostador, aunque no podía clasificar eso como diversión. Que es lo que tienes pensado?"
"después por supuesto, tengo pensado tener un espectacular sexo" el dijo, parándose y caminando hacia mí. "estuve pensando en una posición que no hemos intentado aun."
No soy tan flexible como Eric, y la última vez que intentamos algo realmente aventurado, tuve la cadera lastimada por 3 días. Pero estaba dispuesta a experimentar. "que es lo que tienes pensado hacer antes del sexo espectacular?" pregunte. "tenemos que visitar un nuevo club de baile" el dijo, pero capte una sombra de preocupación en su voz. "así es como le llaman para tratar que vaya  la gente  joven y bonita. Como tú."
"donde está este club? Como había estado parada por horas, este plan no era el más tentador. Pero había pasado mucho tiempo desde que nos divertimos como pareja- en público.
"Esta entre aquí y Shreveport,” Eric dijo, y dudo. “Víctor acaba de abrirlo."
“Oh. ¿Es inteligente para ti ? Pregunte, desconcertada. El programa de Eric no me interesaba ahora. Víctor y Eric estaban en una batalla silenciosa. Víctor Madden era el apoderado en Luisiana de Felipe, rey de Nevada, Arkansas, y Luisiana.
Felipe tenía su base en las Vegas, y nos preguntábamos (Eric, Pam y yo) si él le había dado a Víctor ese gran hueso simplemente para sacarlo de su más rico territorio. Desde el fondo de mi corazón  quería  que Víctor muriera. Víctor había mandado a, Bruno y Corinna, para matar a  Pam y a mí, simplemente para debilitar a Eric, a quien Felipe había conservado por ser el comisario más productivo en el estado.
Pam y yo habíamos cambiado las cosas. Bruno y Corinna eran pilar de polvo en la carretera, y nadie podría privar que habíamos sido nosotras que lo habíamos hecho.
Víctor había dicho al mundo que ofrecía una gran recompensa por cualquiera que tuviera alguna información acerca de ellos, pero nadie había dicho nada. Solo Pam, Eric, y yo sabíamos que había pasado. Víctor no podía acusarnos directamente, ya que tenía que admitir que los había enviado para matarnos.
La próxima vez. Víctor podría enviar a alguien más cuidadoso. Bruno y Corinna habían sido muy confiados.
"no es inteligente ir a ese club, pero no tenemos opción," dijo Eric. "Víctor me ha ordenado hacer una aparición con mi esposa. El pensara que le tengo miedo si no te llevo"
Pensé bien esto mientras estaba buscando en mi closet, tratando de no pensar en algo que tuviera para lucir bien y a la moda en un club de baile. Eric estaba acostado en mi cama, sus manos detrás de la cabeza. "hay algo en mi auto, me olvide." el dijo de pronto, y se fue como una mancha afuera de la puerta. El regreso en unos segundos, trayendo un atuendo en una gancho en una bolsa de plástico.
"¿qué?" dije. "no es mi cumpleaños" "¿no puede un vampiro darle un regalo a su amante?" tenía que sonreírle. “bueno, si puede," dije. Amo los regalos. El tostador había sido una reparación. Esta era una sorpresa. Cuidadosamente quite la bolsa de plástico. El atuendo en el gancho era un vestido. Probablemente. "Esto es? - ¿esto está completo?" pregunte, sosteniéndolo. Era una forma de u por delante y por atrás - y el resto era bronce y brilloso y plisado, como muchos listones anchos cosidos juntos. Bueno, no muchos. La vendedora había dejado el precio, trate de no mirar, pero falle y sentí que se caía mi boca después de que lo vi. Podría comprar seis o tal vez diez piezas en  Wal-Mart, o tres en  Dillard por el precio de este vestido
"lucirás maravillosa " Eric dijo. Sonrió vampíricamente. "todos me envidiaran." quien no se sentiría bien oyendo eso
Salí del baño para encontrar con que el nuevo amigo Immanuel había regresado. El había instalado una estación para el peinado y el maquillaje. Me sentí muy extraña al ver a otro hombre en mi recamara. Immanuel parecía estar de mucho mejor humor esta noche. Hasta su extraño corte de cabello se veía animado.
Mientras Eric veía tan cerca como podía como sospechando que Immanuel era una asesino, el delgado estilista me acomodo me rizo me levanto. Desde que Tara y yo habíamos sido unas pequeñas niñas, no había tenido tanta diversión en frente de un espejo.
Cuando Immanuel acabo, me mire…brillante y confiada.
“Gracias” le dije, preguntándome donde se había la Sookie real.
“de nada” Immanuel dijo seriamente.
“Tienes una piel hermosa. Me gusta trabajar en ti”
Nadie me había dicho eso, y todo lo que pude decir como respuesta era, “Por favor déjame una tarjera” el pesco una y la puso contra una muñequita china a la que amaba mi abuela.
El recuerdo me dejo un poco triste. Había pasado mucho tiempo desde su muerte.
 “¿cómo está tu hermana?” pregunte, ya que me acorde de cosas tristes.
 “Ella tuvo un buen día hoy”, Immanuel dijo. “Gracias por preguntar” aunque no miro a Eric mientras dijo eso, vi mirar a Eric para otro lado, su quijada apretada. Irritado

Immanuel se fue después de empacar toda la parafernalia, y encontró un brasier strapples y una tanga – la cual odiaba, pero ¿quien quería que se le notara la línea de las panties debajo de un vestido como ese? Y empecé a vestirme. Por suerte tenía unos buenos zapatos negros. Sabía que unas sandalias lucirían mejor el vestido. Pero los zapatos tendrían que hacerlo.
Eric había estado prestando atención mientras me vestía. “tan suave” el dijo, recorriendo con su mano mi pierna.
“oye, si continuas haciendo eso, no llegaremos al club  y toda esta preparación se desperdiciaría” llámenme patética, pero realmente quería que alguien más que Eric me viera con el efecto total de un vestido nuevo y nuevo cabello y un buen maquillaje.
 “no enteramente desperdiciado” el dijo, pero el se cambio su ropa también, peine su cabello para que luciera alineado y al final con un listón negro.
Eric lucia como un marino en el pueblo. Deberíamos haber estado felices, excitados por nuestra cita, imaginándonos bailando juntos en el club. No podía saber lo que Eric estaba pensando mientras salíamos al auto, pero sabía que él no estaba feliz con lo que sea que íbamos a hacer y lo adónde íbamos.
Eso hacia a los dos.
Lo decidí suavizar con una ligera conversación.
“¿Cómo están trabajando los nuevos vampiros?” dije
“ellos vienen cuando se supone que deberían y hacen tiempo en el bar” el dijo sin entusiasmo. Tres vampiros que terminaron en el área de Eric después de Katrina le habían pedido a Eric permiso para quedarse en el área 5, ya que ellos querían quedarse en Minden, no en el mismo Shreveport.
“¿Qué está mal con ellos?” dije “no luces muy contento acerca de esa suma en tus filas.” Me deslice a mi asiento. Eric rodeo el auto.
 “Palomino lo hace muy bien,” el admitió a regañadientes mientras se metía al lugar del conductor.
 “Pero Rubio es estúpido, y Parker es débil.”
No conocía a los tres lo suficiente pare debatir eso. Palomino, quien se llamaba por ese solo nombre, era una joven y atractiva vampiro con un raro color – su color natural de piel era bronceada, mientras que su cabello era rubio. Rubio era hermoso, pero tenía que estar de acuerdo con Eric -  el era obscuro y nunca hablaba mucho de sí mismo. Parker era tan nerd en la muerte como lo había sido en vida, y aunque el mejoro el sistema de computadoras en Fangtasia, el se asustaba hasta con su sombra.
“¿quieres hablar conmigo acerca de la discusión entre Pam y tu? Pregunte una vez, me puse el cinturón de seguridad. En lugar del Corvette, Eric había tomado prestado el Lincoln de Fangtasia. Era increíblemente comodo, y dada la forma en que manejaba cuando el tenia el Vette, siempre estaba contenta de tener una tarde con el Lincoln.
“No” dijo Eric. El se puso instantáneamente melancólico y emanaba preocupación.
Espere que el continuara
Y espere  un poco mas
 “Esta bien” dije, tratando fuerte de ocultar mi sentimiento de placer de estar en una cita con un hombre hermoso. “okeydokey “ haz lo que quieras, pero creo que el sexo será un poco menos que espectacular si estoy preocupada por ti y por Pam” Ese poco de ligereza me dio un toque sombrío.
“Sé que Pam quiere hacer otro vampiro”, dije  “entiendo que hay una fecha limite en eso”
“Immanuel no debió hablar” Eric dijo
“Es bueno que alguien comparta información conmigo, información relacionada con gente que me importa” ¿quieres que te dibuje algo?
“Sookie, Víctor ha dicho que no puedo darle permiso a Pam para hacer un hijo.” La quijada de Eric se cerró como una trampa
Oh. “Los Reyes tienen control sobre la reproducción, creo” dije cautivamente.
“si, absoluto control, pero sabes que Pam me está haciendo pesado esto, y también Víctor”
“Víctor no es un rey, realmente, ¿es él?  ¿Tal vez si tu vas directamente con Felipe? “Cada vez que me salto a Víctor, el encuentra la forma de castigarme”
No hay objetivo hablar de eso. Eric estaba siendo jalado de dos diferentes direcciones.
En el camino al Club de Víctor, que Eric dijo se llamaba el Beso del Vampiro, nosotros hablamos acerca de la visita del vendedor de antigüedades al día siguiente.
Había muchas cosas que quería discutir, pero en vista de la situación de Eric y si difícil posición. No quería traer mis propios problemas.
Además, aun tenía la sensación de que no sabía todo lo que había que saber acerca de la situación de Eric.
 “Eric,” dije, y supe que estaba hablando muy abrupto y con mucha intensidad. “No me dices todo lo relacionado con tu negocio, ¿estoy en lo correcto?’”
“estas en lo correcto2 el dijo, sin titubear. “Pero eso es por muchas razones, Sookie. La más importante es que si te lo digo solo te podrías preocupar, y lo demás te pondría en peligro.
“el conocimiento no siempre es poder” presione mis labios y me negué a verlo. Infantil. Lo sé, pero no  le creí por completo.
Después de un momento de silencio, el agrego, “también está el hecho de que no estoy acostumbrado a compartir mis preocupaciones a diario con una humana, y es difícil romper hábitos después de cientos de años.”
Correcto, y ninguno de esos secretos se relacionan con mi futuro. Correcto, evidentemente, Eric leyó mi aceptación a regañadientes, y el decidió que el momento de tensión había pasado.
“Pero tú me dices todo, mi amor, ¿o no?” el me pregunto en broma.
Me le quede viendo y no le conteste
Eso no era lo que Eric esperaba. “¿tú no? él pregunto, y no podía imaginar todo lo que salía de su voz. Desilusión, preocupación y un poco de ira… y un poco de excitación. Era mucho contenido en un par de palabras, pero lo juro todo estaba ahí.
“eso es un giro inesperado” el murmuro “y aun así, decimos que nos amamos”
“lo decimos” estuve de acuerdo. “y si te amo, pero estoy empezando a ver que estar enamorado no significa compartir tanto como pensé que deberíamos” el no tenía nada que decir a eso.


Pasamos Vic’s Redneck Roadhouse en el camino al Nuevo Club de baile, incluso desde la carretera podía ver que el estacionamiento estaba lleno. “mierda” dije. “hay lugar en Merlotte. ¿Que tienen ellos que nosotros no?
“Entretenimiento, la novedad de ser un lugar nuevo. Meseras en bonitos pantalones y playera tipo halter” Eric empezó
“oh, para” dije, disgustada. “que hay con el problema de que Sam es una cambia formas y toda las otras cosas, no sé cuanto más, Merlotte pueda aguantar”
Había un poco de placer que surgía de Eric. “Oh, entonces no tendrás trabajo”, el dijo, con falsa empatía, “podrías trabajar para mí en Fangtasia.”
“no gracias” dije inmediatamente. “odiaría ver los amantes de los vampiros llegar noche tras noche, siempre esperando lo que ellos no tienen, eso es solo triste y malo.”
Eric me vio, no tan feliz por mi rápida respuesta. “esa es la forma de que hago mi dinero, Sookie, en los perversos sueños  y fantasías de los humanos.
La mayoría de esos humanos eran turistas que visitaban Fangtasia una o dos veces y cuando ellos regresaban a Minden o a Emerson y les decían a sus vecinos que ellos habían estado en el lado salvaje. O eran personas de la fuerza aérea quienes tenían la base, que les gustaba mostrar que duros eran bebiendo en un bar de vampiros.”
“entiendo eso, y se que si los amantes de los vampiros no van a Fangtasia, ellos irían a algún otro lugar a pasarla rodeados de vampiros. Pero no creo que me guste ese ambiente diariamente,” dije estando orgullosa de mi misma.

“¿Qué es lo que harías entonces? ¿si Merlotte cerrara?
Esa era una buena pregunta, y una que había que considerar seriamente, dije. “trataría de conseguir otro trabajo de mesera, tal vez en el merendero de Crawdad.
Las propinas no serian tan buenas como en un bar, pero la irritación sería mejor. Y tal vez trataría de tomar algunas clases en línea y tener algún tipo de titulo.
Eso estaría bien, tener más educación”
Hubo un momento de silencio. “no mencionaste tener contacto con tu bisabuelo” Eric dijo. “él puede asegurar de que tu nunca necesites algo”
“no sé si podría” dije sorprendida, “contactarlo, creo que Claude podría saber cómo, de hecho, estoy segura de que él lo haría. Pero Niall lo puso bien claro, el piensa que estar en contacto no sería una buena idea” era mi turno de pensar por un segundo. “Eric, ¿piensas que Claude tendría otro motivo para ir a vivir conmigo?
“Por supuesto que lo tiene, Dermot, también” Eric dijo, sin titubear. “solo esperaba que tuvieras que preguntármelo”
No por primera vez, me sentí inadecuada en la tarea de afrontar mi vida, pelee contra una ola de autocompasión, de tristeza, pero me forcé a examinar las palabras de Eric.
Sospechaba muchos, por supuesto, y es por eso que le pregunte a Sam, si la gente realmente cambiaba. Claude siempre había sido un maestro en egoísmo, el duque del desinterés. ¿Por qué cambiaria?  Oh, seguro, el extrañaba estar rodeado de otras hadas, especialmente ahora que su hermana estaba muerta, pero porque el vendría a vivir con alguien que tenía solo un poco de sangre de hada como la que tenía yo (especialmente porque yo había sido directamente responsable de la muerte de Claudine) ¿al menos que tuviera algo en mente?
El motivo de Dermot era opaco. Era más fácil asumir que el carácter de Dermot era como el de Jason porque ellos lucían muy parecidos, pero tuve que aprender (por la triste experiencia) que es lo que pasa cuando saco conclusiones.
Dermot había estado bajo un hechizo por mucho tiempo, un hechizo que lo había mantenido enloquecido. Pero aunque había un hechizo mental del mundo mágico que trabaja sobre él, Dermot trato de hacer algo bueno. Al menos, eso era lo que me mantenía, y tenía una buena evidencia de que eso era verdad.
Aun estaba lamentando mi candidez cuando tomamos una salida en medio de la nada. Podías ver el resplandor de las luces del Beso del Vampiro, que por supuesto era el objetivo.
“¿no estás preocupado que la gente que maneja hacia Shreverport para ir a Fangtasia se van a detener cuando vean este club? Dije.
“si”
Pregunte una pregunta tonta, le di entonces una oportunidad por ser tan cortante conmigo. Eric se había estado preocupando de que bajara su ingreso desde que Víctor compro el edificio. Pero no estaba dispuesta para darle a Eric mas de eso pases libres. Éramos una pareja, y el tenia que compartir su vida completamente conmigo o dejarme preocupar por mis propias cosas. No era fácil, estar unida a Eric. Lo mire, dándome cuenta que estúpido eso sonaría a algún amante de los vampiros. Eric era uno de los más hermosos hombres que hubiera visto. El era fuerte, inteligente y fantástico en la cama.
Ahora, había una capa de helado silencio entre ese fuerte, inteligente hombre  y yo, y el silencio duro hasta que nos estacionamos. Fue difícil encontrar lugar, lo que hizo a Eric estar más enojado. Eso no era difícil de decir. Como Eric era una subordinado, hubiera sido amable que le reservaran un lugar en la puerta de enfrente, o darle luz verde para que entrara por la parte de atrás. También estaba la inevitable lección de que el Beso del Vampiro estaba tan ocupado que era difícil encontrar lugar de estacionamiento.
Auch, Luche para mantener a margen mis propias preocupaciones. Necesitada concentrarme en los problemas que íbamos a enfrentar. Víctor no le caí ni confiaba en Eric, y el sentimiento era mutuo. Desde que Víctor había sido puesto a cargo de Luisiana, la posición de Eric había pasado a ser muy precaria desde la época de Sophie – Anne.
Yo estaba bastante segura de que había seguido  mi vida sin ser molestada sólo porque Eric me había engañado a casarse con él ante
los ojos de los vampiros.
Eric, su boca se presiono hasta hacerla una línea delgada, se dio la vuelta para abrir la puerta. Estaba segura que estaba usando esa técnica para escanear los posibles peligros del estacionamiento, se mantuvo en una posición que si cuerpo estuvo entre el club y yo, y mientras movía mis piernas para salir del auto, el pregunto ¨¿Quién está en el estacionamiento, amor?”
Me quede quieta y tranquila y cuidadosamente, cerré mis ojos para concentrarme. Puse mi mano arriba de la suya donde estaba arriba de la puerta. En la cálida noche, con la luz, con el viento moviendo mi cabello, utilice mi sentido extra. “una pareja teniendo sexo en una coche dos espacios más allá” suspire. “un hombre subiéndose a una camioneta negra del otro lado del estacionamiento. Dos parejas estacionándose en una Escalade. Un vampiro por la puerta del club. Otro vampiro cerrando rápidamente.
Cuando los vampiros estaban en alerta, no había error, los colmillos de Eric salieron, y su cuerpo se tenso, y se volteo para mirar.
Pam dijo, “Maestro” ella salió de la obscuridad de una gran camioneta. Eric se relajo; y gradualmente yo también. Cualquiera que haya sido la razón de la pelea en mi casa, se había puesto de lado para esta noche.
“vine como tu me lo ordenaste” ella murmuro, el viento de la noche tomo su voz y la arrojo. Su rostro lucia extrañamente oscuro.

“Pam, sal a la luz” dije
Ella lo hizo, aunque ciertamente no estaba obligada a obedecerme.
La oscuridad debajo de la blanca piel de Pam se debió a una golpiza. Los vampiros no tienen moretones como nosotros, y ellos sanan rápidamente. “’¿Qué te paso?” Eric pregunto, su voz sonaba completamente vacía, lo que sabía que era una cosa totalmente horrible.
“le dije a los guardias que necesitaba entrar para asegurarme que Víctor supiera que ibas a llegar. Una excusa para ver si adentro era seguro”
“ellos te lo impidieron”
“si”
Una briza se soltó, bailando en el aire de la noche a través del estacionamiento. La briza tomo mi cabello y lo lanzo contra mi cara. Eric tenía su corbata rodeando su cuello, pero Pam alcanzo a sostener la suya. Eric había deseado que Víctor muriera por meses. Y lamentaba tener que decir que yo sentía  lo mismo.


No era solo la preocupación y la ira de Eric la que estaba canalizando, yo sabía que sería mejor la vida para nosotros si Víctor se fuera.
Regrese de donde estaba. En momentos como este, estaba triste y aliviada de que pudiera pensar en la muerte de Víctor, no solo sin reparos, pero con un sello positivo. Mi determinación por sobrevivir, y para asegurar la sobrevivencia de los que amaba. Era más fuerte de la religión que siempre había tenido tan metida.
“debemos entrar, o ellos enviaran a buscarnos” dijo finalmente Eric, y caminamos hasta la entrada en silencio. Solo necesitábamos una canción de tema sonando en el fondo; algo siniestro y moderno, con muchos tambores, que indicaban “la visita de los vampiros y la telepata humana caminan hacia una trampa”. Como sea, la música del club estaba fuera de sintonía con nuestro pequeño drama. “Hips dont lie” “las caderas no mienten” no era precisamente una canción malosa.
Pasamos a un hombre con barba cubriendo la grava que estaba cerca de la entrada. Podría distinguir una marca de sangre. Pam resoplo. “no es mía” ella murmuró.
La vampiro que estaba en la puerta era robusta, morena usando un collar de cuero, con un bustier de cuero, con una tutu (lo juro por dios) y botas de motociclista. Solo la falda lucia fuera de lugar.
“comisario Eric” ella dijo con una fuerte acento ingles. “soy Ana Lyudmila. Bienvenido al Beso del Vampiro.” Nunca miro a Pam, mucho menos a mí. Yo esperaba que me ignorara pero el descuido a Pam era un insulto, en especial cuando Pam ya había tenido un encuentro con el personal del club.
Este era la clase de comportamiento que jalaría el gatillo para llevar a Pam al borde, lo que imagine seria el plan. Si Pam se irritara, los nuevos vampiros tendrían una legítima razón para matarla. El blanco de la espalda de Eric asumió grandes proporciones.

Naturalmente, no sería nunca un factor en si pensamiento, porque ellos no podrían imaginar lo que un humanos podría hacer en contra de su fuerza y velocidad. Y desde que no era la súper mujer, ellos podrían tener razón. No estaba segura cuantos vampiros sabían que no era completamente humana, o cuando a ellos les importaba aun sabiendo que era una fracción de hada. No es que nunca haya exhibido algún poder de hada. Mi valor estaba en el talento telepático y mi conexión con Niall.  Desde que Niall se había ido de este mundo al mundo de las hadas , esperaba que ese valor decreciera. Pero Niall podría escoger regresar al mundo de los humanos en cualquier momento, y era además la esposa de Eric por un rito de vampiro. Entonces Niall se aliaria con Eric en un conflicto abierto. Al menos esa era mi mejor apuesta. ¿Con las hadas, quien sabia? Era tiempo de acertar.
Le puse la mano en el hombro de Pam y la palmee, era como palmear una piedra. Le sonreí a Ana Lyudmila. “Hola,” dije, entusiasta como una porrista. “soy Sookie estoy casada con Eric. ¿Supongo que no sabias eso? Y esta es Pam, la hija de Eric y si brazo derecho. ¿Supongo que tampoco sabias eso verdad? Porque de otra manera, no saludarnos apropiadamente seria grosero.” Le dije.
Luciendo como si la estuviera forzando a tragar una rana viva,  Ana Lyudmila dijo, “Bienvenida esposa humana de Eric y obediente peleadora Pam. Me disculpo por no ofrecerles un mejor saludo.



Pam estaba viendo a  Ana Lyudmila como si se estuviera preguntando cuanto tardaría en quitarle una por una de sus pestañas. Le pegue en el hombro a Pam con mi puño. “estamos bien, Ana Lyudmila,” dije. “está bien todo aquí” Pam cambio su Mirada hacia mí, y todo lo que podía hacer es no retroceder. Para agregar  a la tensión. Eric estaba haciendo una buena imitación de una gran roca blanca. Le di una Mirada de reojo.

Ana Lyudmila no pudo golpear mucho a Pam. Ella no tenía lo que se requería. Además, ella lucia bien, y estaba completamente segura de que si alguien le ponía una mano a Pam, ese vampiro tendría consecuencias.
Después de un segundo, Eric dijo. “creo que tu maestro nos está esperando”  su tono era el de una gentil reprimenda. El se aseguraba que el masivo control era evidente.

Si Ana Lyudmila pudiera ponerse roja. Creo que ello lo hubiera hecho. “por supuesto” ella dijo . “Luis! Antonio!” dos hombres jóvenes, de cabello negro y musculosos se aparecieron entre la multitud. Ellos estaban vestidos con unos shorts de cuero y unas botas. Punto. Ok, una imagen diferente para los empleados del Beso de Vampiro. Estaba segura de que Ana Lyudmila estaba siguiendo su propio sentido de la moda, pero aparentemente todos los vampiros en servicio tendrían que lucir como el hombre de las cavernas, disfraces de esclavos sexuales. Asumo que es el estilo que ellos estaban buscando.
Luis, el mas alto de los dos, dijo, “síganos, por favor” en una acento ingles. Sus pezones tenían aretes, que era algo que no había visto antes, y naturalmente estaba esperando verlo de cerca. Pero en mi libro, era básicamente de mal gusto quedarse viendo las cosas de los demás, no importaba cuanta exhibición tuvieran.
Antonio no podía evitar ocultar el hecho de que Pam había hecho una impresión en el, pero eso no oba a impedir que nos matara sin Víctor le ordenaba eso.
Seguimos a los gemelitos entre la multitud en la pista de baile. Esos shorts de cuero eran una aventura por detrás, déjenme decirles.
Y las pinturas de Elvis decorando las paredes eran toda una educación también.
No era muy seguido que te encontraras con pinturas de Elvis en bondage en un club de vampiros con tema de cosas de citas.
Pam estaba admirando la decoración, también, pero no con su normal asombro sadomasoquista. Parecía que estaba pasando mucho por la cabeza de Pam.
¿Dónde están tus tres amigos? Ella pregunto a Antonio. “Los que me prohibieron entrar”
El se sonrió, y tenía la impresión de que los vampiros heridos no eran sus favoritos. “están tomando sangre de unos donadores en la parte de atrás” el dijo. “Creo que el brazo de Pearl se curó”




Mientras nos dirigía en el cuarto con ruido, Eric estaba evaluando el club en una serie de miradas casuales. Era muy importante para el que se viera con facilidad, como si él estuviera seguro que su jefe no quería lastimarlo. Lo podía saber a través de nuestro vínculo. Como nadie se preocupaba por mí, estaba libre de mirar por donde quisiera…pero esperaba que lo estuviera haciendo con un aire de desinterés.
Había como 20 chupadores de sangre en el Beso del Vampiro, más de lo que Eric tenía alguna vez en Fangtasia una vez. Había también muchos humanos. No sabía cual era la capacidad del edificio, pero estaba segura de que se habían excedido. Eric miro detrás de él,  y tome su mano fría, me acerco, envolviendo su brazo en mis hombros, y Pam se acerco por atrás. Estábamos en estado de alarma numero 4, en alerta naranja, o como sea que se diga antes de que reviente. La tensión vibraba a través de Eric como una cuerda de guitarra tensa.
Y después vimos la fuente.
Víctor estaba sentado en la parte de atrás de una especie de corral para la gente más importante (VIP). Era una línea con cuadros de terciopelo rojo, en donde estaba situada en el centro una mesa baja. Estaba llena de pequeñas bolsas de noche y tragos a la mitad y billetes.
Víctor estaba definitivamente en medio del grupo, sus brazos rodeaban al joven hombre y una mujer a ambos lados. La imagen era una poster de lo que los humanos más temen: el vampiro corrupto seduciendo a la juventud de América, induciéndolos a las orgias bisexuales y a chupar sangre.
Los mire a ambos, aunque uno era hombre y otro mujer, de otra forma podría estar viendo la misma cosa. Sumergiéndome a sus mentes, rápidamente aprendí que los dos usaban drogas, los dos tenía 21 años, y los dos estaban experimentando sexualmente. Me sentí un poco triste por los dos. Pero sabía que no podría ser responsable. Aunque ellos se dieran cuenta, eran propiedad de Víctor. Su posición servía para su vanidad. Había otro humano en el corral, una joven humana sentada sola. Ella usaba un vestido blanco con una larga falda, y sus ojos se postraron en Pam con desesperación. La mujer estaba espantada por la compañía que tenia. Podría haber apostado que Pam no podría enojarse más o estar más miserable de lo que ella estaba, pero habría estad mal.
 “Miriam,” Pam suspiro.
Oh, Jesucristo, Pastor de Judea. Esta era la mujer que Pam quería convertir, la mujer que ella quería fuera su hija. Miriam tenía que ser la mujer más enferma que había visto sin que estuviera en un hospital. Pero su cabello claro estaba alborotado en una estilo fiestero, y ella había sido maquillada, ya que los cosméticos destacaban en su cara aunque sus labios lucían blancos.
La cara de Eric no lucia nada, pero podía sentirlo luchando, luchando por conseguir que su cara luciera limpia.
Varios puntos a Víctor por la sorprendente emboscada.

Luis y Antonio, habiendo entregado, se colocaron en la entrada del corral VIP. No sabía si ellos estaba ahí para mantenernos adentro o impedir que otras personas entraran.
Estábamos además protegidos por unas imágenes de Elvis, al menos de tamaño normal. No eran impresionantes, ya que lo había conocido en realidad.

Víctor  nos saludo con una sonrisa maravillosa, blanca y con dientes, tan brillante como la de un conductor de televisión. “Eric, es bueno verte en mi nueva empresa! ¿te gusta la decoración? Había movido su mano para indicar todo el club lleno. Aunque Víctor no era un hombre alto, era claramente el rey del castillo, y el se estaba devorando cada minuto de eso. El se inclino para tomar su bebida de la mesa.
Incluso el vaso era dramático – oscuro, ahumado, y delgado. Encajaba con la decoración que hacía sentirse orgulloso a Víctor.  Lo podría llamar (si cada quien tuviera la oportunidad de describir a alguien más, que en este punto se veía difícil)
Principios de burdel: mucho piso de madera obscuro, mucho papel tapiz, cuero y terciopelo rojo. Lucia pesado y florido para mí. Posiblemente estaba prejuzgado. La gente que estaba girando en la pista de baile parecía estar disfrutando del Beso del Vampiro a pesar de cómo estaba decorado.
La banda, era una banda de vampiros, ellos eran buenos, estaban tocando una canción actual, después hicieron un más rockero número. Como los miembros de la banda pudieron tocar con Robert Johnson y Memphis Minnie, ellos tuvieron varias décadas para practicar.
 “estoy sorprendido,” Eric dijo en una voz totalmente sin conflictos.
“perdón mis malos modales, por favor siéntense” Víctor dijo. “Mi compañía es, ¿cuál es tu nombre dulzura? El le pregunto a la chica.
 “Soy  Mindy Simpson,” ella dijo con una coqueta sonrisa. “este es mi esposo, Mark Simpson.”
Eric los vio de reojo. Pam y yo no habíamos entrado al juego de la conversación aun, por lo que no teníamos que responder.
Víctor no presento a la joven  mujer pálida. El estaba guardando lo mejor para el final.
“veo que tienes a tu querida mujer contigo” Víctor dijo mientras nos sentábamos en a la derecha de Víctor. No eran tan cómodos como esperaba que fueran, y el fondo del asiento no estaba de acuerdo a lo largo de mis piernas. El poster de Elvis a mi derecha estaba usando el famoso traje blanco. Elegante.
 “Si, aquí estoy, dije lamentablemente
“Y tu famosa segunda al mando, Pam Ravenscroft,” Víctor continuo, como si el nos estuviera identificando para un micrófono Escondido.
Apreté la mano de Eric. El no podía leer mi mente, lo que  eres (solo en este momento) una lástima. Había mucho que estaba pasando ahí y no sabíamos. In los ojos de los vampiros, la esposa humana de Eric estaba posicionada como la número uno de las concubinas. La “esposa” el titulo me daba estatus y protección, en teoría haciéndome intocable para otros vampiros y sus sirvientes. No estaba exactamente orgullosa de ser una ciudadana de segunda clase, pero una vez que entendí porque me había engañado Eric en la relación, gradualmente hice las paces con el título. Ahora era tiempo de ofrecer a Eric un poco de apoyo de regreso.

“¿cuánto tiempo había estado abierto el Beso del vampiro?” le sonreí al repugnante Víctor. Tenía muchos años de experiencia luciendo feliz cuando no lo estaba. Era la reina de la conversación.

“¿no viste toda la publicidad? Solo 3 semanas, pero hasta ahorita, ha sido todo un éxito” Víctor dijo, sus ojos apenas se posaron en mi. El no estaba interesado en mí como una persona, para nada. No estaba siquiera interesado en mí sexualmente. Créeme, conozco las señales. El estaba más interesado en mí como una criatura cuya muerte podría herir a Eric. En otras palabras, mi ausencia seria más efectiva que mi presencia.

Como se estaba dignando a hablar conmigo, pensé que podría sacar provecho de eso.
“¿pasas mucho tiempo aquí?” me sorprende que no te necesiten en Nueva Orleans mas seguido” snap, espere por si respuesta, quedándome sonriente.

 “Sophie-Anne vi más acorde permanecer en Nueva Orleans, pero veo las reglas más como un gobierno flotante” Víctor dijo.
“quiero mantener una mano firme en aquellos que están en Luisiana, especialmente desde que descubrí que soy un regente, manteniendo el estado para Felipe, mi querido rey” su sonrisa se convirtió en una sonrisa feroz.
“mis felicitaciones en convertirte en un Regente” Eric dijo, como si nada pudiera ser más deseado.
Había muchas pretensiones en este edificio. Tantas corrientes, en las que te podías ahogar, y tal vez lo hiciéramos.
“de nada” Víctor dijo salvajemente, “si, Felipe ha decretados que me comporte como un regente. Es tan inusual que un rey tenga tantos territorios como los tiene él, y se está tomando el tiempo para decir que es lo que quiere hacer. Ha decidió quedarse con todos los títulos.”
“’¿y serás regente de Arkansas también?” Pam pregunto. Y al sonido de la voz de Pam, Miriam comenzó a llorar. Ella estaba quieta tanto como una mujer podría estarlo, pero no llorando en silencio. Pero Pam no miro en la dirección de Miriam.
“no”, Víctor dijo, diciéndolo al mundo. “a Rita Roja le han dado ese honor”
No tenía ni idea de quién eres Rita Roja, pero los dos Eric y Pam lucían impresionados. “Ella es una gran peleadora” Eric me dijo “una vampira fuerte” ella es una buena selección para reconstruir Arkansas”
Bien, pues tal vez podamos irnos a vivir allá.

Como no podía leer las mentes de los vampiros, no tenía que hacerlo. Todo lo que tenías que hacer esa ver la cara de Víctor para entender que Víctor había querido, deseado por un título de Rey, que había esperado reinar en los dos nuevos territorios de Felipe. Su desilusión lo hacía enojarse, y estaba enfocando esa ira hacia Eric, el más grande blanco a su alcance. Provocando a Eric entrometiéndose en su territorio tal vez no sería suficiente para Víctor.
Y eso era el porqué Miriam estaba sentada en el club esta noche. Trate de entrar a su mente, cuando sentí en los bordes, me encontré con mucha neblina blanca. Ella esta drogada. Aunque no sabía que clase de droga había tomado o si fue obligada o lo quería.


“si, por supuesto” Víctor dijo, y regrese al aquí y ahora. Mientras miraba en la cabeza de Miriam, los vampiros aun estaban en el tema de Rita roja. “mientras ella está en la siguiente puerta, pensé que sería apropiado reconstruir el área de Luisiana que colindaba con su territorio.
“Abrí un lugar para humanos  y este.” Víctor dijo prácticamente jactándose.
“Soy dueño de Vic’s Redneck Roadhouse,” dijo aturdido. Por supuesto! Por supuesto! Me lo debí de imaginar. ¿Estaba Víctor coleccionando razones por las cuales lo quería muerto?
Naturalmente, la economía no tenía que ver nada con la vida o muerte, pero definitivamente a veces estaban unidas.
“si” dijo Víctor, riéndose. El estaba tan alegre como la tienda departamental de Santa. ¿Has ido? El puso de nuevo su vaso en la mesa. “no, muy ocupada” dije
“¿pero escuche que los negocios en Merlotte habían decaído? Víctor trato de lucir su falsa preocupación. “Si necesitas trabajo, Sookie, te pondré en buen concepto con el gerente de Redneck Roadhouse . . . ¿a menos que prefieras trabajar aquí? No sería eso divertido.
Tuve que tomar un respiro profundo. Hubo un largo silencio. Por un momento, todo estuvo en equilibrio.
Con un sorprendente control. Eric puso si ira detrás de una pared, al menos temporalmente. El dijo, “Sookie está bien en donde trabajo ahora, Víctor. Si ella no estuviera, ella vendría a vivir conmigo y tal vez trabajar en Fangtasia. Ella es una mujer moderna americana que está acostumbrada a mantenerse ella misma.” Dijo Eric, como si estuviera orgulloso de mi independencia, aunque sabia que ese no era el caso. El no podía entender porque yo quería conservar mi trabajo. “mientras discutía con mi asociada, Pam me dijo que tú la disciplinaste. No se acostumbra disciplinar a la segunda de un comisario. Seguro que eso se debe dejar hacer al maestro.” Eric permitió que si voz pasara el borde.
“no estabas aquí” Víctor protesto suavemente. “y ella le mostro a mi portero un gran falta de respeto al insistir que ella tenía que pasar antes que tu para revisar la seguridad, como si nosotros permitiéramos algo en nuestro club que amenazara a nuestro más poderoso comisario”
“¿tienes algún negocio que discutir?” dijo Eric. “no es que no sea maravillo ver lo que has hecho aquí. Como sea…” el dejo a su voz pagarse, como si él fuera simplemente muy educado para decir. “tengo un mejor pescado que freír”
“por supuesto, gracias por recordarme” Víctor dijo. El se inclino para levantas su vaso, relleno por un mesero con un liquido rojo obscuro. “lo siento, no les he ofrecido nada de tomar. Algo de sangre para ti, ¿Eric, Pam?
Pam había tomado ventaja de su conversación para mirar a Miriam, quien se veía que se iba a volcar en cualquier momento…y tal vez no levantarse de nuevo. Pam aparto los ojos de la mujer joven y se concentro en Víctor. Movió la cabeza en silencio.
“gracias por ofrecer, Víctor” Eric empezó, “pero…”
“yo sé que tu brindaras conmigo. La ley me prohíbe que te ofrezca de  beber de Mindy o Mark ya que ellos no estar registrados como donadores, y estoy a favor de obedecer las leyes”. Él le sonrió a Mindy y a Mark, quienes sonrieron de regreso. Idiotas “Sookie, ¿qué es lo que tomaras?”
Eric y Pam estaban obligados a aceptar la oferta de sangre sintética, pero como yo era humana, estaba permitido que desistiera, no tenia sed. Si él me hubiera ofrecido unas papas fritas y bistec y unos tomates, no habría dicho que no estaba hambrienta.
Luis señalo a unos de los meseros, y el hombre se desapareció para reaparecer con unas trueblood. Las botellas estaban en una larga bandeja, con una copa oscura que hacia juego con la de Víctor. “estoy segura de que las botellas no te llaman la atención” Víctor dijo. “me ofenden”
Como todos los meseros, el hombre que trajo los tragos era humano, un hombre atractivo  con un taparrabo de cuero (incluso más chico que los shorts de Luis) y unas botas altas. Una especie de rosetón estaba en su taparrabos con el nombre Colton. Sus ojos eran grises. Cuando puso la bandeja en la mesa y la descargo, el estaba pensando en alguien llamado Chic o Chico… y cuando me vio a los ojos directamente, el pensó, sangre de hada en los vasos, no dejes que tus vampiros beban.
Me le quede viendo por un largo momento. El sabia de mí. Ahora, yo sabía algo acerca de él. El había oído acerca de mi habilidad. Un conocimiento común en la comunidad supernatural, y el creía en eso.
Colton bajo los ojos.
Eric enrollo la tapa para abrir la botella, la levanto para vaciar el contenido en el vaso, No, le dije. No podíamos comunicarnos telepáticamente, pero envié una onda de negatividad, y recé para que él se diera cuenta.
“no tengo nada en contra del empacado americano, como tú” Eric dijo suavemente, levantando la botella directamente en sus labios. Pam lo siguió.
Un destello de irritación cruzo por la cara de Víctor tan rápido que tal vez me la haya imaginado si no lo estuviera viendo tan intensamente. El mesera de los ojos grises se fue.
 “¿Has visto a tu bisabuelo Sookie?” Víctor dijo, como si dijera, te cache!!!”
No había caso en pretender que no sabía acerca de mi conexión con las hadas.
“no en las pasadas semanas” dije con precaución
“pero tienes a dos de tu clase viviendo en tu casa”
Esta no era información clasificada, y estaba seguro de que la nueva vampira de Eric Heidi le había dicho a Víctor. Heidi realmente no tenia opción, lo que era lo malo de tener parientes humanos a los que se amaban. “si” mi primo y mi tío abuelo están quedándose conmigo por un tiempo” estaba orgullosa de manejar el sonido casi aburrido.
“me pregunto si tú me podrías dar alguna información acerca del estado que tiene la política de las hadas” Víctor dijo suevamente. Mindy Simpson, cansada de una conversación que no la incluía empezó a golpear. Ella no era inteligente
 “yo no. me mantengo afuera de la politica2 le dije a Víctor
 “¿de verdad? ¿Incluso después de tu prueba?
“si incluso después de eso” dije llanamente, realmente, realmente quería hablar de mi secuestro y mutilación. Grandiosa conversación para fiesta. “no soy un animal político”
 “pero un animal,” Victor dijo suavemente.
Hubo un momento de silencio helado. Como sea, estaba determinada que si Eric moria tratando de matar ese vampiro, no iba a ser por un insulto hacia mi”

 “Esa soy yo” dije, regresándole su sonrisa con interés. “

That’s me,” I said, returning his smile with interest. “de sangre caliente, respirando, podía estar incluso lactando. Todo el paquete mamífero”
Los ojos de Víctor se estrecharon, tal vez había ido muy lejos
“¿tenemos algo más que discutir, Regente?” Pam pregunto, adivinando que Eric estaba muy enojado para hablar, “estaré encantada de quedarme tan tarde como tu quieras, o hasta que mis palabras le agraden, pero estoy de servicio para trabajar en Fangtasia esta noche, y mi amo Eric tiene una cita que atender. Y aparentemente mi amiga Miriam está muy mal esta noche, y tengo que llevarla a casa para que duerma.”
Víctor miro a la pálida mujer como si apenas ahora la estuviera notando. “Oh, ¿la conoces? El pregunto negligentemente, “sí, creo que alguien menciono eso”
Eric, ¿esta es la mujer que me dijiste que Pam quería convertir? Estoy tan apenado de tener que decir que no, ya que según mis cálculos ella tal vez no tenga mucho que vivir!
Pam no se movió, ni siquiera se torció.
“Puedes irte” Víctor dijo, exagero un aire improvisado. “como he dado la noticia acerca de mi Regencia, y has visto mi hermoso club. Oh estoy pensando en abrir un negocio de tatuajes o tal vez una oficina de abogados, aunque para eso mi hombre estudio derecho moderno.  El recibió su grado en Paris en el año 800s”
La sonrisa indulgente de Víctor se desvaneció por completo. ¿Tú sabes que como regente puedo abrir negocios en cualquiera de las comisarias?  Todo el dinero de los nuevos Clubs vendrá directamente a mí. Espero que tus ganancias no sufran mucho, Eric”
“para nada” Eric dijo. (No pienso siquiera que tuviera algún significado) “somos parte del territorio, Maestro”  su voz sonaba como si hubiera sido lavada y luego ondeada al viento, esa seca y vacía.
Nos volteamos, más o menos como uno, e inclinamos nuestras cabezas hacia Víctor. El se despidió con un saludo de mano y se volteo a besas a Mindy Simpson. Mark se acomodo en el hombro del vampiro. Pam fue donde estaba Miriam  Earnest y se incline para poner su brazo alrededor de ella y ayudarla a pararse. Una vez de pie y ayudada por Pam, Miriam se fijo en llegar a la puerta. Su mente tal vez esta nublada, pero sus ojos estaban gritando.
Nos fuimos del club en silencio (al menos en cuanto a nuestra conversación, la música de nunca se paro) escoltados por Luis y Antonio, los hermanos pasaron a la robusta  Ana Lyudmila para seguirnos hasta el estacionamiento, lo que me sorprendió. Cuando habíamos pasado la primera hilera de autos, Eric se volteo hacia ellos. No de manera accidental, el volumen de una Escalade nos tapaba la vista de Ana Lyudmila y nuestra pequeña fiesta.  . “¿Ustedes dos tienen algo que decirme?” él pregunto suavemente. Como si ella  de repente se diera cuenta de que estaba afuera del Beso del Vampiro, Miriam aspiro y empezó a llorar, y Pam la tomo en sus brazos.
“No fue nuestra idea. Comisario” dijo Antonio, el más pequeño de los dos. Sus engrasados abdominales brillaron debajo de las luces del estacionamiento.



Luis dijo, “somos leales a Felipe, nuestro verdadero Rey, pero Víctor no es fácil de server. Fue una mala noche cuando nos fuimos de Luisiana para servirle.
Ahora que Bruno y Corinna desaparecieron, el no ha encontrado a nadie que tome sus lugares. No tiene a un fuerte teniente. El está viajando constantemente, tratando de tener un ojo en casa rincón de Luisiana.” Luis movió su cabeza
“nos hemos extendido mal. El necesita quedarse en Nueva Orleans, reconstruyendo la estructura vampiro desde ahí. No necesitamos estar viajando en taparrabos de cuero cubriéndonos el trasero. Quitándote el ingreso de tu club reduciendo a la mitad los ingresos no es una buena economía, y nuestros costos de inicio están excedidos.”
“si están tratando de atraerme en traicionar a mi nuevo maestro, eligieron al vampiro incorrecto” dijo Eric, y trate de no tener mi boca abierta.
Pensé que era Navidad en Junio cuando Luis y Antonio revelaron su descontento, pero obviamente había estado pensando sinuosamente… otra vez.

Pam dijo, “Los shorts de cuero son atractivos comparados con los sintéticos negros que yo tengo que usar” ella estaba sosteniendo a Miriam, pero ella no la miro ni se refiero a ella, como si quisiera que todo el mundo se olvidara de que la chica estaba ahí.

Su queja del vestuario  no estaba fuera de carácter pero era irrelevante. Pam había siempre estado en asignaciones. Antonio le dio una mirada con desilusión. “Se suponía que eras muy feroz” el murmuró. El miro a Eric. “y se suponía que tú eras muy valiente” él y Luis se dieron vuelta y se metieron al Club.

Después de que Pam y Eric se empezaron a mover con velocidad, como si tuviéramos un tiempo para salir de la propiedad.
Pam simplemente cargo a Miriam y se apuro para llegar al auto de Eric. El abrió la puerta de atrás, metió a su novia y se metió detrás de ella. Viendo que la prisa estaba al orden de la noche. Me subí en el asiento del pasajero y me puse el cinturón de seguridad en silencio. Mire atrás y me di cuenta de que Miriam se desmayo en el minuto que supo que estaba segura.

Mientras el auto dejaba el estacionamiento, Pam empezó a soltar risitas y Eric se le quedo viendo. Estaba muy sorprendida para preguntarle que era tan gracioso.

 “Víctor no se pudo contener” Pam dijo. “haciendo un show de mi pobre Miriam”
“Y después la oferta sin precio de los gemelos en cuero”
“¿viste la cara de Antonio?” Pam dijo. “Honestamente, no había tenido tanta diversión desde que le enseñe mis colmillos a una viejita que se quejo acerca del color que pinte mi casa!”

“Eso les dará que pensar” Eric dijo, el me miro, mostro sus colmillos. “Eso es un buen momento” no puedo creer que el pensara que caeríamos con eso”
“¿Qué pasa si Antonio y Luis eran sinceros? Pregunte, “¿Qué hay si Víctor hubiera tomado la sangre de Miriam o la hubiera convertido el mismo? Me acomode en mi asiento para ver a Pam.
Ella me estaba viendo casi con pena, como si fuera una romántica sin esperanza. “el no podría” ella dijo. “él la tenía en un lugar público, ella tiene muchos parientes humanos, y el sabia que lo mataría si hacia eso”
“no si estábamos muertos primero” dije. Eric y Pam no mostraban el mismo respeto que tenia por las tácticas letales de Víctor. Ellos parecían casi arrogantes. “¿y porque están tan seguros de que Antonio y Luis estaban inventando todo solo para ver como reaccionaban?”
“Si ellos creyeran lo que dijeron, ellos se acercaran otra vez” Eric dijo francamente. “ellos no tienen otro recurso, si ellos acuden a Felipe y no les hace caso, sospecho que lo hará. Dime, amor, ¿Cuál era el problema con las bebidas? “el problema era que ellos habían puesto sangre de hada en el interior de los vasos” dije. “El mesero humano, el tipo con los ojos grises  me lo dijo”
Y las sonrisas desaparecieron como si se hubieran apagado con un switch. Tuve un momento de satisfacción desagradable.
Sangre pura de hada era toxica para los vampiros. No me imagino que es lo que Pam o Eric hubieran hecho si ellos bebían de esos vasos. Y ellos lo hubieran hecho de inmediato ya que el olor era tan intoxicante como la propia sustancia.
Como intento de envenenamiento, este fue sutil.

 “No creo que esa cantidad podría causar que nos comportáramos en una forma incontrolable.” Pam dijo. Pero ella no sonaba tan confiada.
Eric alzo sus cejas rubias. “fue un experimento” el dijo. “podríamos haber atacado a alguien en el club, o tal vez ir por Sookie, ya que ella tiene  ese olor de hada. Podríamos haber quedado como tontos en público, de todos modos, podríamos haber sido arrestados. Era una excelente idea que nos detuviste, Sookie” “tengo mis usos” dije, suprimiendo el miedo a la idea de que Eric y Pam en un ataque de hada contra mi”
“y tú eres la esposa de Eric” Pam observó calmada
Eric la miro por el espejo retrovisor.
El silencio que había caído era tan pesado que desee tener un cuchillo. Estos secretos entre Pam y Eric eran dos cosas irritantes y frustrantes. Y ese era la subestimación del año.
“¿hay algo que me quieran decir?” pregunte, asustada por la respuesta. Pero cualquier cosa era mejor que no saber.
“Eric recibió una carta” Pam empezó, y pude ver que él se movió,  Eric se abatió, pasando por su asiento y agarrándola de la garganta. Como es estaba manejando. Chille del terror.
“los ojos al frente, Eric! No con la pelea nuevamente” dije “mira, solo dime!”
Con su mano derecha, Eric estaba sosteniendo a Pam en un apretón que la podía ahogar si ella hubiera podido respirar. El estaba manejando con su mano izquierda, y pudimos pararnos a un lado del camino. No pude ver ningún auto pasando, y no habían ningunas luces detrás de nosotros, tampoco.

No sabía si la soledad hacia que me sintiera bien o mal. Eric miro a su hija, y sus ojos eran tan brillantes que casi lanzaban chispas. El dijo “Pam no hables, es una orden. Sookie, deja eso”
Podría haber dicho varias cosas. Podría decir. “no soy tu sirviente, y diría lo que quería decir” o podía decir: “jodete y déjame salir” y llamar a mi hermano para que fuera por mí.
Pero me senté en silencio.
Estoy apenada de decir que en ese momento estaba asustada de Eric, una desesperado y determinado vampiro que estaba atacando a su mejor amiga  porque no quería que yo supiera…algo.  Por el lazo que compartía con el podía sentir una confusa mezcla de emociones negativas: miedo, ira, duelo, resolución y frustración.
“llévame a casa” dije
En un eco misterioso, Miriam suspiro  “llévame a casa…”
Después de un largo momento, soltó a Pam, quien se colapso en el asiento trasero como un saco de arroz.  Se encorvo sobre Miriam de manera protectora. En un silencio  helado, Eric me llevo de vuelta a mi casa, no hubo mas mención de sexo. El que habíamos planeado tener después de esta divertida noche. En este puto preferiría tener sexo con Luis y con Antonio, o con Pam. Dije adiós a Pam y Miriam, me Salí y entre a mi casa sin mirar atrás.
Me imagino que Eric, Pam y Miriam manejaron de regreso a Shreveport juntos, y me imagino que en algún punto permitió a Pam hablar de nuevo, pero no lo se.

No pude dormir después de que me lave la cara y colgué el hermoso vestido. Espere poder usarlo en una más alegre noche, en el futuro. Me veía tan bien para ser así de miserable. Me pregunto si Eric hubiera manejado esta noche con mas sangre fría si hubiera sido a mi que Víctor hubiera capturado y drogado y poniéndome ahí en la mesa para que todo el mundo me viera.
Y había otra cosa que me preocupaba. Aquí esta lo que le tuve que haber preguntado a Eric si el no hubiera estado jugando al dictador. Habría dicho, “¿de donde saco la sangre de hada Víctor? Eso es lo que debí preguntar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario